Este capítulo, se divide en más de so partes.
Aquí empezamos. Espero que sea de su agrado.
Y, esta es la última parte de éste capítulo, espero les haya gustado, y nos vemos quízas en otra novela.
Parte 3
Era el día de la mudanza, los hombres habían llegado temprano, el departamento ya lo estaba arrendando, hacia un mes que estaba viviendo mal donde se quedaba o más bien donde pasaba las noches; Usami vigilaba que todo fuera llevado con cuidado hasta el camión, mientras les cuidaba escucho una voz conocida para él.
-Usami-san, tenemos que hablar... Es verdad todo lo que paso, pero...
El menor ni era escuchado por el peli-plata, éste estaba tan concentrado en que todo estuviera bien que no prestaba atención a lo que Misaki decí.
Ello estaba empezando a enojar a Misaki, había reunido todo el valor para hablar con Akihiko y ahora él no le miraba. Intento contenerse y sin más dejó salir su rabia golpeándolo en la cara haciendo que recién allí reaccionara.
-Misaki... –le miro tomando su cara-
-Yo... Lo siento Usami-san, pero estoy aquí para hablar con usted y no veo respuesta de su parte.
-Yo... Lo siento Usami-san, pero estoy aquí para hablar con usted y no veo respuesta de su parte.
Misaki estaba con la mirada fija en el suelo por lo avergonzado que se sentía de haber golpeado al mayor. Pero era exasperante que ello le pasara a él, Usami le tomo del brazo haciendo que le viera. En la mirada del mayor se dejaba ver lo cansado que estaba y lo mal que ello le estaba haciendo.
-Antes... dime... te acostaste con esa mujer. Con la que se hace pasar por tu novia?
-A que viene esto? Y no es como piensa... Porque todo lo demás para usted tiene que ser malo...
-Misaki! Abre los ojos... Ella no esta contigo por amor, ni siquiera por afecto... O es que no te das cuenta.
Misaki no entendía y no quería creer lo que Akihiko decía. También lo había escuchado por parte de Sumi, pero no quería creer que ahora lo dijera él, era como un golpe en el estómago.
Misaki volvió a bajar la mirada y apretó los puños... No quería escucharlo no quería sentir aquella vos hacer estragos en su cuerpo.
Los hombres de la mudanza terminaron de desocupar el apartamento y antes de que bajaran la última caja se les adelanto Usami jalando a Misaki.
-Usami-san... Espera... No... No puedes... –se quejaba y forcejeaba el estudiante-
Usami no respondía, al llegar al elevador le cargo en uno de sus hombros y no le dejo bajar hasta llegar al auto, donde lo tiro dentro y cerro por dentro escuchando aun las quejas del menor.
-Entiende... No te voy a dejar por nadie –Menciono el oji-violeta tomando las manos de Misaki por sobre su cabeza-
El oji-verde al escuchar la voz del mayor cerro los ojos moviendo sus caderas intentando que éste se alejara de su cuerpo, no quería eso, al menos no de esa forma.
-Usami-san... Por favor... –decía el menor con los ojos cerrados- Usagi... sa~an... Por favor –se escuchó el sollozo de Misaki-
Usami le miro y se alejó dado la espalda a Misaki. No creía que de nuevo lo estaba forzando, de pronto sintió el aliento del menor en su cuello, volteo un poco la vista y allí estaba Misaki con las mejillas ruborizadas sosteniéndose de su cuello hablo.
-Usagi... saaan –le escucho con voz baja y agitada cerca de los labios del mayor-
Misaki no sabía lo que le pasaba... de pronto, el sentir el contacto de las manos del mayor sobre su cuerpo provoco que éste se excitara... Se acercó hasta la espalda del otro buscando que éste respondiera. Al notar la reacción de Usami, esperaba que éste siguiera, pero solo tomo una de sus manos y la beso saliendo del auto, dejándole allí solo.
Usami quería tocarlo, sentirlo, escucharlo decir su nombre entre gemidos, pero como podría si ya no era suyo; volteo a ver a Misaki quién se encontraba en su lugar con las mejillas sonrojadas, se acercó y tomo nuevamente su mano, éste lo miro y desvío la mirada avergonzado.
-Solo dime si es o no verdad que te acostaste con ella.
-No.
-No qué? Te dejaste seducir por ella? Tuviste sexo con ella?? –Usami le miraba sin soltar su mano- Misaki... dime.
-No! No me acosté con ella –respondió viendo directo al oji-violeta- so... Soolo... –Misaki no quería decirlo, pero su pene empezaba a doler-
Usami recostó a Misaki quedando entre sus piernas, las beso desde sus rodillas hasta sus caderas rozando su pecho contra el bulto en el pantalón de Misaki, éste se retorcía bajo su cuerpo, le volvía loco tenerlo así, quería más, lo quería todo para él.
-Te lamió aquí -dijo Usami tocando la erección de Misaki por sobre la tela del pantalón Misaki soltó un gemido ahogado.
-Humm... no... Ammm –No quería que siguiera-
-Te da vergüenza... –le mira levantándose para besar su cuello dejando pequeñas marcas rosadas en donde sus dientes sostenían su piel-
Misaki tomo la cara de Usami y rozó sus labios con los ajenos, el oji-violeta quedo sorprendido pero respondió a la intención, llevo una de sus manos por las costillas del menor hasta las caderas de éste llevándolo hasta su cuerpo sin dejar de besar esos adictivos labios-
-Uuuh... Usa-Usagi... Aaah –Misaki se alejó de sus labios gimiendo su nombre en su oreja-
Como podía seguir conteniéndose, estaba allí! frente a él, porque no lo tomaba? Misaki no entendía, había algo que detenía al mayor, se acercó y despacio mordió su ojera se alejó un poco, le miro, en su cara se podía ver que no soportaba más.
-Usa~~gi-sa~~~n –le miro con los ojos llorosos acariciando su ancha espalda-
-Misaki... –le miro cargando su cabeza en el hombro de éste, bajo hasta su pantalón quitándolo de un jalón del camino, dejo su mano sobre la erección acariciándola sin dejar de ver el rostro del menor-
-A... Mmm –Misaki mordió su labio inferior encorvando su espalda sin soltarse de la espalda del otro- por favoooor –suplico volviendo a lamer su oreja y gimiendo en esta-
-Misaki, no te quiero lastimar –dijo el peli-plata estimulando la cabeza del pene ajeno-
Misaki ya no aguantaba, quería más, más de esos roces, más de esas manos, quería más de Usami. Por primera vez lo admitía, quería a Usagi-san, se armó de valor en el momento en que Usami se alejó para besar su vientre lo dijo en un susurro inaudible.
-Te amo Usagi-san.
Lo había escuchado, el mayor alzo la mirada y saco de entre la tela aquella erección, la lamió por toda la zona, desde la base hasta la cabeza la mordió despacio para luego meterla toda en su boca, presionándola despacio con los dientes movía la cabeza escuchado los gemidos de Misaki.
ESTÁS LEYENDO
Usami
FanfictionEste relato es Yaoi (chicoxchico). Contiene escenas explicitas. El gran Usami Akihiko esta enamorado del hermano menor de su amigo de universidad. Su familia hara cualquier cosa para que no esten juntos. Pero el amor que Usami siente será capaz de r...