Agura... Usami, Que hago? (4/4)

218 8 3
                                    

Parte final

Luego de aquel momento, Usami paso a dejar a Misaki a casa de la mujer, al llegar se encontró con quién menos esperaba.

Misaki había despertado hacia solo una cuadra y al ver a la que era su novia junto a Fuyuhiko y Haruhiko Usami como él no pudieron creerlo, aunque sabía que ellos eran los responsables de todo. Ahora también eran los causantes de aquellas noches de desvelos, aquel momento en esa casa, con esa mujer. Aunque había algo de lo que no se arrepentiría.

Bajaron del auto, entraron en la casa de Agura, en todo momento Usami se mantuvo al margen en relación a Misaki, mientras éste se perdía en sus pensamientos.

FlashBack

Misaki, con una edad de 10 años, era cuidado por su hermano mayor Takahiro.

Ese día Takahiro estaba en casa hablando con un compañero de clase.

Él, Misaki, se encontraba en la habitación terminando sus tareas.

Luego de despertar, va hasta la sala encontrándose con él; el amigo de su hermano; estaba sentado en el sillón con un cuaderno, no lo había notado pero era lindo, de pronto Misaki regresa a la pieza y lanzándose sobre la cama niega su reciente pensamiento.

Al volver donde se encontraba el otro, éste voltea a mirarlo y esos ojos violetas se clavan en los suyos.

El pequeño Misaki desvía la mirada y va hasta la cocina por un vaso con agua para regresar lo antes posible a la pieza a terminar sus tareas.

Fin FlashBack

Fueron solo unos minutos cuando Misaki fue distraídos por la voz de la mujer.

-Misaki... Dime que no es verdad.

-Que? –pregunta el estudiante algo confundido-Usami le mira haciendo una gesto para que se concentre, ese gesto que cuando le enseñaba, tan nervioso e incómodo le ponía.

-Sí, es verdad –miro al padre de Akihiko y a su hermano- No lo voy a decir por lo recientemente ocurrido, sino por otro motivo...

–Misaki volteo un poco, quedando frente a Usami-

Se había hecho tarde y los 4 hombres salían de una casa ubicada a 3 cuadras de la estación de Tren.

Usami y Misaki entraron en el auto rojo, Fuyuhiko y su hijo, en el suyo. Ambos siguieron caminos distintos.

Usami saco a Misaki del país. Lo llevo lejos, allí empezaron de cero. Con una diferencia, ahora Misaki sabía que siempre fue Usami.

Aunque en el avión a destino solo llego Misaki. Y se quedó con unas pocas cosas y los recuerdos del novelista.

Por su parte, Usami entendió en parte el riesgo de estar junto a Misaki, antes de tomar el vuelo dijo ir al baño y se quedó viendo como Misaki se alejaba. Ahora ya no le molestarían.

Fin.

Gracias por leer.

UsamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora