Solo amigos.

103 5 0
                                    

Ya habían pasado 3 semanas desde que Usami había salido de Japón, su rastro se había perdido, ese día Misaki se encontraba en la editorial esperando hablar con la editora del peli-gris pero mientras esperaba escucho hablar a Isaka.

-Sí, tenemos que ver ese tema, como en varios departamentos estamos cortos de personal con eso de las vacaciones.

-Sí, bueno y que hay de Aikawa, ella conocía a un chico... Que hay con ello? Aun se hablan.

-Sí, le preguntaré

Y como si las cosas no estuvieran extrañas, parecía que ahora Isaka quería que el menor trabajara en la editorial. Que más podía soportar.

Misaki esperaba inquieto a la mujer, tenía que hablar de algo importante con ella, mas no aparecía, las horas pasaban y sin esperar más decidió salir del lugar encontrándose con Isaka, quien

-Oh, Misaki, aun no ves a Aikawa

-No, mejor me voy... vendré otro día

-Espera, me gustaría hablar de algo contigo

Misaki le mira extrañado, la verdad es que sospechada de que sería pero no estaba interesado, ya conocía como era estar en ese lugar, después de todo había acompañado a Usami un par de veces

-Te inetersa hacer un reemplazo en uno de los departamentos de la editorial?

-Que? no, la verdad es que estoy bastante ocupado en estos momentos, solo querí saber si Usagi-san ya había regresado

-Bueno, como veras Usami aun no regresa. Pero sus escritos ya llegaron no te preocupes por él, de seguro regresara cuando menos te lo esperes; pero ahora que me dices

-Bien, en ese caso mejor me voy, de verdad tengo muchas cosas y estoy teniendo un poco el tiempo, mejor hablamos otro día.

-Espera, de verdad me gustaría que pensaras en esto... Trabajar para el departamento que tu elijas, dime cual te interesa y veré que hacer, Bueno nos vemos.

Isaka se marchó dejando a Misaki pensativo, el menor salió y camino un par de cuadras donde encontró hablando a Fuyuhiko y Haruhiko

-Si.

-No es bueno que podemos hacer.

-Isaka le estaba exigiendo que lo enviara, eso no nos ayuda en nada.

-Tienes razón, ahora tendríamos que hacer que Misaki se quedara en la editoria.

-No creo que resulte, después de todo tiene clases y no podría pasar el tiempo necesario en la editorial como para que se olvidara de Usami, si al final, sus escritos siguen llegando.

-Algo tenemos que hacer pero ya.

Misaki sabía que la relación entre ellos no era del todo buena, pero no podía creer lo que estaba escuchando, su padre y su hermanastro lo querían fuera de su camino, pero ¿Cuál sería el verdadero motivo? Misaki no quería seguir involucrado con ellos, pero también sabía que era gracias a ellos que aún estaba estudiando, y que no estaba tan mal en casa de su hermano, pero a pesar de todo lo que ahora mes estaba debiendo debía encontrar un lugar donde irse.

Al llegar a clases hablo un momento con Sumi.

-Sumi... Quería saber si tienes... –le mira volteándose para salir de la sala por algo de comer-

-Misaki, espera –le sigue intrigado ante lo que estaba por decirle- que es lo que necesitas-

-Bueno... voy a salir de casa de Takahiro y como no tengo donde ir... Estaba pensando en arrendar, pero como no trabajo...

-Y... Que hay de casa de Usami?

-No... él no está en el país y no me parece apropiado quedarme allí

-Bueno, en ese caso podrías ir a mi casa-No, estaría molestando...

Sumi, estaba solo en casa y quería pasar más tiempo con el oji-verde, después de todo estaba soltero y no sería malo arrebatarlo del lado de Usami. Aunque no entendía porque Misaki había reaccionado de aquella forma la noche en que había intentado atacar a Usami... esta era su oportunidad para hacer que se olvidara del novelista.

Terminaron las clases, ese día la salida fue antes de la hora de almuerzo ya que los maestros tendrían reunión y no era bueno que los alumnos estuvieran en la institución sin hacer clases o alguna actividad.

Misaki pasó a casa de su hermano y lo escucho hablando con alguien, al entrar pudo notar que era Nanami, pasó directo a su cuarto, no querrá molestar y tampoco era asunto suyo lo que estaban hablando.

-No es que Misaki sea ese tipo de chico. Acaso ya no confías en tu hermano.

-No es eso... Pero dime, como explicas que el día en que se perdió, en vez de llamarlos, llamo a Usami.-Bueno... Quizás quería verlo y fue de quien se acordó primero...

-Amor... Misaki es adulto... Y aun así es algo torpe... Estoy preocupado.

Misaki no creía lo que escuchaba, su hermano no confiaba en él, aquello le molesto de sobre manera quería tomar su maleta y salir de allí para dejar de causar problemas, pero a pesar de aquellos deseos no tenía donde ir, aunque Sumi le haya brindado apoyo eso no lo conformaba.

Usami ya había olvidado lo bueno que era no ser molestado, aunque en el fondo extrañaba al estudiante, sabía que si regresaba estaría en todos los medios y ello sería una traba para su reputación, era sabía que el novelista tenía una relación con un chico y sospechaba que ello pudo haberse filtrado por parte de alguno de sus cercanos, pero quienes eran más apegados al escritor, solo eran Misaki y Hiroki, por lo que había algo que no cuadraba. Por un momento sospecho de su padre o de Haruhiko; pero ello sería contradictorio ya que ellos mismo se ponían en problemas y ello no era favorable para sí mismos, a no ser que sus intenciones fueran otras.

Al llegar la noche tomo sus cosas y salió rumbo al aeropuerto, necesitaba hablar con Misaki y no le importaban las restricciones dictadas por el juez.

Usami llegará a tiempo?.

Misaki irá a casa de Sumi.

Fuyuhiko terminará con sus planes?

UsamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora