04

1.6K 122 275
                                    

Obviamente le siguió.

Paso sus manos detrás del cuello de Dream y lo acercó para profundizar el beso.

Mientras que Dream bajo sus manos a la cintura de George para empezar a masajear debajo de su camiseta.

Estuvieron mucho tiempo en esa posición y durante ese tiempo solo se separaban para agarrar aire y volver al beso.

— E-Espera George — Lo alejó pero sin quitar las manos de su cintura.

La cara de George cambió a una de preocupación.

— ¿Qué ocurre? ¿Te mordí? Disculp-

— NoNoNo, Solo que... es mi primer beso con un chico y...

— Te entiendo. No te preocupes, Tomate tu tiempo. — Mencionó para luego irse pero sin antes volver y dejar un beso en la mejilla de Dream. — Descansa, bonito.

Dream se quedó inmóvil, solo pudo visualizar el cuerpo de George irse. Necesitaba ordenar sus pensamientos.

Le ganó los impulsos de besarlo. Pero lo que sí estaba seguro, es que no se arrepentía.

•••

—¿Karl? Es urgente.

— Mmm? qué paso? — Respondió recién levantado.

— Dream y yo... nos besamos.

— ¿QUÉ? — Al otro lado de la llamada se escuchó una voz externa.

Mierda. ¿Quién está contigo? — Preguntó George.

— Estoy en casa de Sapnap... no preguntes porqué.

— ¿Le contaste?

— Escuchó. Dice que no lo puede creer. Viniendo de Dream nunca se lo hubiese imaginado.

George sonrió.

Ahora podemos hacer citas en parejas!!! — gritó Karl.

— ¿¿¿Parejas??? Estás con Sapnap y no me contaste?

Karl cortó.

— pff idiota.

George jamás se había sentido tan felíz y en paz, sentía que con Dream podían complementarse muy bien.

Volvió a recostarse en su cama y llevó la sábana hasta arriba de su cabeza y empezó a gritar, se sentía un adolescente enamorado.

Su celular empezó a sonar dando aviso que llegó un nuevo mensaje.

Wilbur

Listo para hoy? a qué hora paso
a recojerte. 😊

Había olvidado por completo la salida con Wilbur. Ahora se arrepiente tanto de a ver aceptado.

George

Hola Wilbur! dudo que hoy
pueda. Amanecí enfermo. 😞

Wilbur

Oh, enserio? podría llevarte
al médico si deseas. Ya había
reservado el restaurante. 🙃

Roommate.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora