— ¿Hola?
De inmediato Dream supo que era la madre de George la que hablaba. El parecido era increíble.
— B-Buenos Días señora.
— ¿Y tú eres...? — Preguntó.
— Eh... soy-
— Dream porqué demoras tant-
En el momento en el que George vió la razón, lo miró y miró a sus padres los cuales se encontraban aún afuera.
Solo sintió los brazos de su madre rodearlo en un cálido abrazo.
Y luego vió a toda su familia ingresar al departamento.
Después de saludarse cada uno se quedaron en silencio mientras Dream seguía parado en la puerta.
— ¿Estuviste ahí todo este tiempo? — Preguntó Hanna mientras se reía a carcajadas.
Toda la atención fue hacía él.
— Necesito una explicación George. — Preguntó el papá mientras cruzaba los brazos fingiendo estar molesto.
— ¿Cuál explicación? es mi roommate.
— ¿Roommate? interesante... — Comentó Sylvee. — Ya sabes, dicen que los roomates siempre terminan estando juntos.
— No digas tonterías Sylvee, vete a jugar tus jueguitos — Mencionó la mamá de George.
— Después no me digan "tenías razón" — Bufó, para luego volver a ponerse los audífonos.
— Bueno pero podemos hablar de que el chico sigue parado en la puerta?
— Se llama Dream. Hanna! — Habló el pelinegro.
— Yo que voy a saber si aún no nos lo presentas.
— Me llamo Dream, tengo 24 años y soy compañero de cuarto de George. — Mostró una sonrisa tímida.
— Lindo. — Esta vez habló el papá de George.
— Bueno, Ayudanos a llevar las cosas por favor.
— Mamá! no seas irrespetuosa, recién lo conoces y ya le pides favores. — Las mejillas del pelinegro se tornaron rojas.
— Oh! No te preocupes George, la ayudaré con gusto.
Dream empezó a cargar las maletas y fue hacía el cuarto de visita.
— Sabía que vendríamos ¿no? — Preguntó el papá. — Lo que menos quiero es que se sienta incómodo con nuestra presencia.
— Obvio que sabía, pero al parecer se le olvidó igual que a mí.
Habían pasado todo el día juntos y ahora se encontraban sirviendo la comida que había preparado la madre de George.
Todos se encontraban sentados al rededor de la mesa.
— ¿Cuando piensas comprarte una casa? — Habló la mamá de George.
— No me apures. Aún no encuentro una que me agrade.
Mamá siempre saca ese tema en cada reunión familiar. Si se llega a enterar que decidí tener un departamento más un roommate solo porque quería compañía estoy seguro que se desmaya aquí mismo.
— Dream sabías que George se irá a vivir a otro país? — Preguntó Hanna mientras reía.
— Hanna cállate! concéntrate en tu comida.
— ¿¿Qué George no le contaste??
— Hanna no te metas en los asuntos de los demás, come. — Habló la mamá.
ESTÁS LEYENDO
Roommate.
FanfictionGeorge empieza a buscar un roommate urgente, y lo encuentra. Dream, no tenía nada de malo solo que había una pequeña incomodidad, era hetero. Y George cambiaría eso. En cuanto lo haga, empezaría su nueva historia de amor...?