Después de una larga noche, todos seguían dormidos. No había ningún solo ruido en el ambiente.
Eran las 4:00am y Dream no pudo tener mejor idea que ir por un vaso de agua.
Se levantó despacio para no despertar al pelinegro y comenzó a caminar hacía la cocina sin imaginar quién se encontraba ahí.
— Oh, ¿Señora?
— ¿Dream? ¿Qué haces despierto?
— ¿Usted qué hace despierta?
— Vine por un vaso de agua, desperté con mucha sed. — Respondió.
— La entiendo, yo igual. — empezó a reir.
— Dime, ahora que estamos solos... —Comenzó a servir agua en su vaso. —¿Qué traes con mi hijo?
— ¿Con su hijo? nada... ¿porqué?
— Me doy cuenta en las miradas que se dan, como se tratan, su manera de actuar, George nunca fue así con nadie, primera vez que lo veo tan... sobreprotector, atento, cariñoso.
— Mhm... pues nos estamos conociendo con su hijo, me parece la mejor persona que conocí hasta ahora, la más increíble, la más amable, el más lindo.
— Me alegro. Solo espero que si terminan juntos, lo cuides, lo protejas, lo respetes, y trates de entenderlo. Es una persona con un carácter difícil pero contigo sé que se controla, por eso, solo pido que lo hagas felíz.
— De eso no se preocupe señora, tengalo por seguro que lo haré más que felíz.
La pelinegra no aguantó y fue a darle un abrazo a Dream.
— Gracias. — Dijo.
— ¿Dream?
Ambos se soltaron del abrazo y voltearon a ver a George quién se encontraba sonámbulo parado en el marco de la puerta.
— George qué haces aquí. — Dream negó con la cabeza mientras reía y se llevaba del brazo al pelinegro. — Buenas noches Señora!!
Después de dos días...
— Adiós, Adiós, ya váyanse que el taxi los dejará!!
— Solo lo dices para que puedas estar solo con tu noviecito. — Habló Hanna.
— Hanna!! ya verás a fuera. — Respondió el papá.
Dream reía silenciosamente en la sala.
George terminó por cerrar la puerta y suspiró cansado.
— Por fin.
— Que malo, son tu familia.
— Los puedo ver por videollamada, pero convivir con ellos por más de un día NO.
Dream abrazó por detrás al pelinegro y apoyó su mentón en su hombro.
— Dime, ¿que harás en tú cumpleaños?— Preguntó Dream.
— ¿Cumpleaños? Te acordaste.
— Obvio, lo tengo apuntado en notas.
— Mmm... no lo sé, tal vez pasar todo un día contigo... sería un buen regalo.
— ¿Enserio? pensé que escogerías tal vez ¿una fiesta? ¿salir? pero, ¿un día conmigo?
— Sí. ¿Porqué no? — George volteó a verlo y le sonrió.
Entonces Dream ya estaba planeando una de las mejores ideas...
•••
Habían pasado unos cuantos días y hoy finalmente ya era el cumpleaños de George.
El rubio compró una torta al regreso de su trabajo para sorprenderlo.
— ¿George? — Preguntó mientras iba hacía el cuarto.
La puerta se abrió mostrando a un pelinegro recién levantado.
— FELÍZ CUMPLEAÑOS!!
George sonrió y abrazó al rubio.
— Muchas graci-
— Alístate que nos vamos en 20 minutos!
— ¿A dond-
— SOLO HAZLO.
ESTÁS LEYENDO
Roommate.
FanfictionGeorge empieza a buscar un roommate urgente, y lo encuentra. Dream, no tenía nada de malo solo que había una pequeña incomodidad, era hetero. Y George cambiaría eso. En cuanto lo haga, empezaría su nueva historia de amor...?