Eres mi juguete [+18] - ladyElko

160 9 21
                                    

Bueno, sin palabras.

La historia nos pone en el papel de Oscar, principal protagonista que, al estar en una cantina de un barco junto a la antagonista de la historia, Susie, (Aquí Susie toma alcohol) se desencadenó una situación romántica y pervertida por parte de la gata, la cuál llevará a un totalmente desenfrenado deseo carnal hacia el elefante.

1. Ortografía y gramática, 5/10

Tiene bastantes errores ortográficos, algunos los quise pasar por alto ya que eran bastantes y me da pereza escribirlos. Hay palabras utilizadas erróneamente, que no tienen nada que ver con lo que habla el personaje o el narrador. Y no sabe la diferencia de preguntas y respuestas.

Adjunto un par de palabras que estuvieron mal escritas.

Iba* iremos* diferencia de porque y por qué. Ir* Ansioso* Iba* Halagada* Decepcionada* Ha* Insistiré* Excedí* Recibir*

Claramente hay más pero las pase por alto.

2. Tema central / Idea central. 7.3/10

La historia está bastante bien. Hubo una parte en la que el elefante manifestaba cuánto odiaba a Susie en sus pensamientos, pero de repente se le cayó la peinilla a Susie y amablemente la ayudo a peinarse con mucha paciencia, algo que bueno, es muy contradictorio. La relación de Alice y Betsy me parece bastante forzada, están teniendo una discusión en la que Alice está llorando, de repente Betsy se acerca culpable y calma a la chica con un beso, olvidan que estaban peleando y Betsy termina viendo las partes íntimas de Alice, olvidando completamente que Betsy la había hecho llorar y que habían tenido una discusión. No cabe aclarar las escenas s3xual3s dentro de la trama, un poco incómodo para mi gusto.

3. Personajes, 8/10

Realmente los personajes no tienen ningún cambio, por excepción de Susie, que demuestra su lado sicópata y ninfómano después de que Erizo confesara sus sentimientos hacia Oscar. Algo que ya se veía venir cuando Susie realizó actos s3xuales en la cafetería del campamento. Me gusta que los celos de Susie van incrementando al cabo de los capítulos, demostrando poco a poco el amor que le tiene a Oscar y su deseo incontrolable.

(La historia tiene un total de 6 capitulos, en los que no se pudo desarrollar correctamente algún cambio de personalidad para un personaje por excepción de Susie, y, no está terminada, así que hay que ser amables)

4. Portada, 7.6/10

Simplemente es Susie, no tiene ningún trasfondo. Se ve bonito 👍

5. Entretenimiento, 6.2/10

Probablemente no lo crean PERO ME DORMÍ LEYENDO, estaba tranquilo leyendo el 5 capitulo, pero me aburrí y a la mitad del capítulo me dormí. La verdad es que miraba a cada rato cuando se acabaría el capítulo, era algo aburrido ver esas escenas s3xual3s forzadas y ese partido de basket. Aunque cuando llegó el momento en el que Susie actuaría contra Erizo por quién de ellas tendría a Oscar, me interesé mucho más (Esto fue en los últimos dos capítulos)

Conclusión:

Una historia que nunca esperé leer y que hubiera estado mejor sin ello. Un fanfic que tomó un par de elementos y simplemente los mezclo en una batidora, ¿Por qué Susie toma alcohol? Se supone que tiene 15.

Un fanfic recomendado si te gusta este tipo de cosas.

Calificación de fanfic: 6.8

Fanfic:

https://www.wattpad.com/story/236921053?utm_source=android&utm_medium=link&utm_content=story_info&wp_page=story_details_button&wp_uname=angelLMAOsci&wp_originator=DwqK4DUnWgKltyZEUhwFnNfsQFF%2B3Bq7kO%2Fn2QuqIQuaUsQWC82A6a9z4%2FGJkF50167thKzg7AGX4OwOpW1gYmE7Ci%2F1t0lM4FLRDPKWAxlUoMADAUFFBT7ktva149dP

¡Coméntame que otra historia te gustaría que criticará! Ten un buen día.

Críticas a fanfics (SCI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora