Pffffff, no entendí nada.
La historia nos pone en el papel de Susie, la cuál estaba en su típica rutina de patrulla para que ningún campista estuviera despierto más de la cuenta, pronto, se inició una persecusión entre la gata y Oscar, que tan solo quería dejarle una carta a su madre. Después de que Oscar pudiera entregar su correo, Susie tomó las cartas que les habían enviado los padres a sus hijos, reemplazandolas por una versión más simple, todo esto para la finalidad de leer las verdaderas y saber cosas humillantes de los campistas, pero hubo una carta que le traería oscuros recuerdos de hace más de 300 años...
1. Ortografía y gramática, 6.8
Solo hubo un problema con la ortografía, la palabra "hice", después hubieron problemas con otras palabras pero es lo típico que escribes rápido, el autocorrector te traiciona y pone una palabra nada que ver. No le bajo por eso, le bajo porque medio fic ERA ILEGIBLE, literalmente estuve 5 minutos descifrando un solo párrafo para entender algo (No lo entendí) y me frustraba no entender la historia por eso.
Si escribes un capítulo de tu fic y tienes tiempo libre, mira si tu fic es legible por favor.
2. Tema central / Idea central, 9.7/10
La historia es gratificante, nos muestra como después de que Mildred se escapará de Susie hacia el polo norte, está iría por ella, lastimosamente no encontrandola. Después reviviríamos a la madre de Susie, que se encontraba con su esposo en el polo norte, buscando un objeto místico para que la magia de Mildred no sea inestable. Pero lastimosamente muriendo la señora en el acto al frente de su esposo.
Es algo un poco feo que hubieran diferentes momentos en los que Susie estuviera en problemas y de repente cambiábamos a su madre, algo que sinceramente confundía junto a lo ilegible que era. Pero esa historia de Susie, su madre, Mildred y etc de personas uffff, cine en palabras.
3. Personajes, 9.6/10
Oscar es tal cual en la serie, apareció poco pero es lo suficiente como para que tenga esa misma sensación que el de la serie.
Se implementaron personajes como las morsas y el padre de las hermanas, que sinceramente daban un refresquillo cuando ya estaban muy saturadas estás tres (Susie, Mildred y su madre) me hubiera gustado ver más al padre de las hermanas o a los señores morsas mucho más, ya que tenían mucho potencial por exprimirles.
No había ningún punto en el que un personaje tuviera un cambio drástico en su personalidad o algo que mostrará en contra con lo que dice o hace.
4. Portada, 10/10
Su portada es un fanart hecho en lápiz, que muestra a Susie junto a su madre. Esto refleja en el último momento que tuvieron estás dos después de la muerte de la señora. En un momento de la historia, tratando de pasar el puente viejo con su esposo, este se cae junto a ella y termina con una herida en su cabeza. Antes de su muerte mostraba como está había encontrado el artefacto mágico para Mildred y teniendo alucinaciones con sus hijas, siendo una farsa por la perdida de sangre.
El alma de la madre se encuentra con Susie y hablan por un par de minutos, dándose un abrazo de despedida en el que Susie no quería dejar ir a su mamá pero en la que su madre estaba feliz, ya que había vuelto a ver a su hija y era todo lo que anhelaba. Básicamente lo mostrado en la portada.
5. Entretenimiento, 8/10
La búsqueda de Susie en el polo norte era muy extensa y para mi gusto era un poco aburrida. Lo único en que concluyó esa búsqueda fue terminar en el punto de vista de la Madre.
Al cabo de la mitad de la historia, está se torno muchísimo más entretenida, suministrando momentos preocupantes y entretenidos en los que se veía implicada la madre de Susie.
Conclusión:
Una historia que muestra cuánto daría tu madre por ti y como deberías valorarla en el poco tiempo que tiene.
El odio que le tenía Susie a su madre se fue disipando mediante conversaba con ella en el último tramo de su viaje, en la que se dió cuenta que en realidad su madre no las había abandonado, simplemente buscaba lo mejor para ellas arriesgando su propia vida para poder concluir eso. Después de ese viaje, Susie se acostó en su cama, pensó en todo aquello que la hizo y la hacía feliz.
Pasando de página para poder disfrutar el día de mañana.
Un one shot que te recomiendo si tienes tiempo y lágrimas disponibles.
Calificación de fanfic: 8.8
Fanfic:
https://www.wattpad.com/story/341450906?utm_source=android&utm_medium=link&utm_content=story_info&wp_page=story_details_button&wp_uname=angelLMAOsci&wp_originator=sKPpqD%2BB4EABK2mJ22ECnsb%2BOWnqTiQmrCHY5TJRV8sYlGsuzHW4NYGZVrW9yrMH4gay6Ds5SpWiyN7bESqMLEqXao0JP2dph8jtr8Y%2BT7OfJFJ6fsU0D8%2Fr70CSaTTq
¡Coméntame que otra historia te gustaría que criticará! Ten un buen día.
ESTÁS LEYENDO
Críticas a fanfics (SCI)
Random¡Hola a todos! Está es un pequeño proyecto para criticar constructivamente algunas historias de autores pertenecientes al fandom de Summer Camp Island. ¡Espero te guste!