Distopia I - samoreaganeYe

117 9 32
                                    

¡¿QUE ACABO DE LEER?!

La primer parte de esta historia nos sitúa con Oliver, que está pasando un buen rato con su hermana Tiffany decorando un muro con múltiples fotos de su familia, una conexión inseparable entre estos dos, pero todo se empezaría a desmoronar después de aquel trágico accidente...

1. Ortografía y gramática, 10/10

Me prometiste buena ortografía y me diste esto 😔

Me prometiste buena ortografía y me diste esto 😔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nah pero fuera de bromas, no le bajaré por eso, como dije en la anterior crítica, escribes rápido y el autocorrector no te ayuda en nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nah pero fuera de bromas, no le bajaré por eso, como dije en la anterior crítica, escribes rápido y el autocorrector no te ayuda en nada.

2. Tema central / Idea central, 9.5/10

Este primer one shot me recuerda a "El nuevo mecanismo de la isla" un fic muy bueno y que sin duda tendrá su crítica aquí.

En principio el one shot tiene demasiados buenos momentos durante este, siempre te tiene activo con momentos interesantes y ninguna conversación se llega a notar seca o sin sentido. Algo cliché y un poco obvio fue que el espíritu fuera su hermana, aunque al final de la historia se trató de explicar algunas razones por las cuales Oliver pensaba que era otra víctima del mismo coche en el que ocurrió el accidente.

Su trama de un chico depresivo y después cambia por el amor es algo cliché, pero que implementará diferentes situaciones en las que se cambie esto es increíble, como las oraciones al espíritu o la misma muerte de Oliver, un final que cambia todo lo que alguien podría predecir. Y, su final en el que queda toda la responsabilidad para Lucy orarle a Oliver para que esté pueda ir al cielo.

¿Por qué el espíritu olvidó quien era y Oliver no?

No va haber Lemmon en estás historias, pero esos besos totalmente detallados y ese típico comentario del hilo de saliva ☠️

3. Personajes, 9.8/10

Todos sus personajes están bien, pero aparte de Max, me hubiera gustado ver qué otras relaciones estuvieran ocurriendo aparte de la de Oliver y Lucy, siendo perfecto implementar más personajes o que los que ya estaban hagan muchas más apariciones, como Erizo, que apareció creo que 3 renglones y Max la calló.

4. Portada, 10/10

Criticaré la portada de la historia, el one shot no tiene una imagen que muestre algo de este.

Es en principio el título de la historia, la isla de fondo y me dan vibras como de multiversos por alguna razón.

5. Entretenimiento, 9.9/10

Esto está difícil, sin duda me la pasé muy bien leyendo este primer one shot, pero cuando Oliver y Lucy ya eran novios, empezaba como un mini lapso en el que mientras pasaban los días en que estos la pasaban bien y Oliver oraba por el espíritu, pasaban cosas que no eran tan divertidas como ya nos había acostumbrado durante el one shot, era algo un toque aburrido. Después llegaría el último día, muerte de Oliver blah blah blah.

Conclusión:

Me emocioné en distintos momentos ya que de verdad me gustaba ver esas situaciones en los que los personajes se preocupaban por Lucy cuando Oliver había muerto o distintas situaciones como en la que Oliver arrebató contra su amigo. Mostrar cómo Oliver cambiaba gracias a Lucy y la compañía del espíritu era gratificante, y como mediante los días aprendió a dejar ir las cosas inconscientemente, como a su hermana, que pudo hablar con ella un día después de su muerte (Muerte de Oliver), en el que se lamento por no abrazarla más fuerte, pensado que la volvería a ver una vez más...

Antes del one shot, hay un pequeño prólogo que te dice que verás en las historias, y, cabe decir que da una pequeña referencia a los autores que ponen "dijo el elefante antropromórfico" un detalle que es totalmente innecesario pero es divertido.

¡MAS UNA DECIMA POR EL DETALLE!

Un fanfic recomendado si quieres pasar un rato demasiado bueno y disfrutar de una historia corta.

Calificación de fanfic: 9.8 + 0.1

Puntuación final: 9.9

Fanfic:

https://www.wattpad.com/story/344964807?utm_source=android&utm_medium=link&utm_content=story_info&wp_page=story_details_button&wp_uname=angelLMAOsci&wp_originator=Pz7SmCD84z28%2FyC3n3A6AkYqN8OMpkkRVP180wia0ZGZRfGXmFGb1jeM2ahytfEwNcMvpxnZtbyx%2FWXpGFMinsOFa9a1sXn4l352Y75xneclWx7ISQWXhAQJZXY6b1uo

¡No me comentes que historia quisieras que criticará! Ten un buen día.

Estoy saturado en historias jeje, pero si es un one shot... bienvenido seas ;]

Críticas a fanfics (SCI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora