Antes de empezar, estoy un toque aburrido siendo muy serio en las criticas, entonces en la última parte de la crítica habrá algo para burlarme de varias cosas.
1. Ortografía y gramática, 9.4
Habían errores con la palabra "He" y palabras sin tener espacio.
2. Tema central / Idea central, 10/10
Está muuuuuuy bueno, ¿Viernes trece con summer camp island? Una obra maestra y siendo alguien que escribe igual de bien, da gustito. La historia está increíble, me dan los mismo aires que viernes trece y eso sin duda que es bueno.
Esto es más opinión mía pero estuviera genial que la cabaña en la que estaban Lem y Alexa en vez de que fuera una biblioteca de brujas, fuera la cabaña en la que estaba la cabeza de la madre de Jason, un detalle que hubiera estado genial.
3. Personajes, 10/10
Mi personaje favorito fue Max, es el típico chico guapo majo que te da consejos que no sirven de nada porque tú si eres feo. Los demás personajes no hablaré porque son bastante LLLLL
4. Portada, 10/10
Sencillo, concreto, se nota el esfuerzo, un diez de diez.
5. Entretenimiento, 10/10
Super divertida, me entretuvo bastante y nunca esperé a que se acabará. Sus situaciones son divertidas y las muertes son tal cual a viernes trece.
Conclusión:
Historia que es un one shot, pero depende del apoyo para que tenga más capítulos como este, super divertida. Apoyenla, está demasiado buena.
Recomendada mil porciento.
Calificación de fanfic: 9.8
Ahora sí, parte divertida 😈
Jaja 😈
(Diría algo más ofensivo pero no te conozco de nada, entonces hay que ser respetuosos, un beso Oscar)
¡UN APLAUSO PARA ESTA PAREJA QUE ESTA ENAMORADA! 👏🏻❤️Pendeja no dura nada.
¡Santísimos colmillos! Que amor tan puro 😍🍵💎🛀🏻🏋🏻🎌
Y no hay mas porque me dió pereza tomarle foto.
El fic estará en mi tablero (Gracias por el consejo Oscar, un beso)
¡Espero te haya gustado la crítica! Y jaja nadie le respondió los mensajes al Oscar.
Perdoname, una rosa pa' ti 🌹
ESTÁS LEYENDO
Críticas a fanfics (SCI)
Random¡Hola a todos! Está es un pequeño proyecto para criticar constructivamente algunas historias de autores pertenecientes al fandom de Summer Camp Island. ¡Espero te guste!