ESTE FANFIC ES GOOOOOOOOD
La historia nos sitúa con Erizo, que pronto de vivir un lindo momento junto a Max, se escucha un grito inimaginable, el cual despertará su intriga e investigando que será, lamentando aquel día en el que vio a Oscar perecer en agonía junto al fin de su sufrimiento, Susie asesinandolo en el acto. Esto desencadena muchas cosas durante la historia, pero se hablará en la segunda categoría.
1. Ortografía y gramática, 8.1/10
El fanfic tiene algunas situaciones en la que hablan bastantes personas y no entiendes quien es el que habla. Hay errores con palabras como "ha" y "he" pero son detalles menores.
También muchas frases sin espacios, pero meh.
2. Tema central/ Idea central, 9.9/10
Su idea es brillante, sobre todo sus diferentes giros de trama y lo imprevisible que fueron.
Todo ocurre con la agonía de Oscar después de caer por un barranco y posteriormente su rematamiento por así decirlo.
Base a esto las cosas van incrementando, como Susie y las brujas tratan de minimizar la muerte de Oscar. Pepper y Erizo no siendo afectados por el hechizo para olvidar la reciente muerte de Oscar y Erizo presenciando el reemplazo de quien era su mejor amigo...
Recortando un poco esto, las brujas habían descubierto que Erizo sabía sobre el doble de Oscar y como no fue afectada por el hechizo, estás recurrieron a llamarla para poder ejecutar el suicidio de Erizo con una pastilla, nada saldría mal ¿No?
Erizo tuvo esto previsto y asesino a cada uno de los campistas, dejando solo vivo a Pepper por su similitud a la hora de que vieron a Oscar muerto y no recibieron el hechizo para olvidar aquello.
Después, empezaremos con el punto de vista de Pepper, que vivirá el infierno en carne propia.
3. Personajes 10/10
Me encanta como Erizo pierde poco a poco la cordura gracias a la muerte de Oscar, culpando a cada una de las brujas sin importar que no hayan estado ahí para prevenir eso. La mente de Erizo es una montaña rusa en la que simplemente ver recorrer la sangre de las brujas era lo más alegre y divertido después de la muerte de Oscar (También como medio para vengar la muerte de su mejor amigo)
Después de que Erizo asesinará a cada uno de los campistas. Pepper estuvo envuelta en los sangrientos cadáveres por un par de horas, siendo descubierta poco después por las brujas alarmadas por lo ocurrido.
Pepper al inicio de la historia no mostró una actitud que mostrará lo feliz que era o algo que lo diferenciará de como estaba después de lo sucedido en el campamento, perdiendo probablemente el mejor desarrollo de personaje de la historia, sin embargo si captó la idea de alguien destrozado mentalmente por aquellos acontecimientos que lo atormentan hasta en su propio hogar.
Pepper tiene a alguien llamado "Andrómeda" que parece ser su subconsciente, Pepper no tiene idea de tomar decisiones o al menos pensar sobre ellas, así que Andrómeda toma aquellas decisiones y le da consejos a Pepper sobre como hacer las cosa, al final Andrómeda termina siendo creación por su esquizofrenia y desaparece de el poco después de su medicación. (Algo no me cuadra aquí y lo diré poco después)
Siento que el Pepper adulto, tomo parte de la personalidad de su tío para ser lo que es. Termino siendo alguien exitoso y amado por la gente, sin embargo es un psicópata con imagen de celebridad. Captura gente en sus momentos libres y los tortura para poder librarse de sus sentimientos y recordar aquel exterminio que hizo a aquellos aliens en la isla. Pepper le encantaba su tío por su ideología de que no le importaba nada y seguía viviendo su vida con aún más heridas que con las que tenía el anterior día, pero no le importaba.
Su personalidad psicópata y controlada en realidad no es Pepper, es Andrómeda, que tomó el mando de Pepper para poder tomar de una u otra forma mejor las decisiones que quería Pepper, asesinando y secuestrando personas. Algo que recomendaba y convencía Andrómeda al pobre Pepper, cometiendo atrocidades de las cuales Pepper empezó a disfrutar.
Básicamente Andrómeda era una supuesta invención de Pepper, pero en realidad era una personalidad que no se manifestó hasta que Pepper cometiera la extinsión de los Aliens en la isla.
(Espero que hayas entendido 😭😭😭😭😭😭)
4. Portada, 7.8/10
Está bien, al final todo gira al rededor de la muerte de Oscar y fue el causante de todo, pero teniendo en cuenta que Erizo y pepper tuvieron mucho más protagonismo, al menos hubieran estado junto al cadáver del elefante.
5. Entretenimiento, 10/10
Está historia es muy divertida y siempre te tiene cambiando de escenas, lo cual refresca siempre la obra y te incentiva a seguir leyendo para saber que paso con los personajes después de X evento.
6. Originalidad, 10/10
Aparte de la muerte de Oscar, la masacre de Aliens, el suicidio de Erizo y la Pepper psicópata.
Añade cosas como el doble de Oscar, que es manejado por un Alien, las pastillas alucinógenas, las drogas que utiliza la madre de Pepper y las distintas formas en las que Peppers influía en las personas.
No será original por el ship de Oscar y Lucy, pero es un goty que dejó eso de lado en el primer cap.
Conclusión:
Este fanfic es gloria pura, totalmente recomendado, no me importa si no te gusta el gore, está historia está demasiado buena como para que no la leas por eso.
Se agradece que pongan esto, ya que si dejas Wattpad repentinamente, alguien podría seguir tu historia y ponerte en los créditos o algo parecido. Poner que tengas todos los derechos en tu historia puede hacer que si dejas un historia incompleta, nadie quiera completarla por los derechos de autor, como "En dónde se esconden los demonios" que lleva DOS AÑOS SIN SER ACTUALIZADA Y TIENE TODOS LOS DERECHOS DE AUTOR.
Calificación de fanfic: 9.5
Podrás encontrar el fanfic en mi tablero de conversaciones; :]
¡Coméntame que otras historias quisiera que criticará! Ten un maravilloso día.
ESTÁS LEYENDO
Críticas a fanfics (SCI)
Random¡Hola a todos! Está es un pequeño proyecto para criticar constructivamente algunas historias de autores pertenecientes al fandom de Summer Camp Island. ¡Espero te guste!