Me estoy maquillando en el camerino de Yosul cuando Fierezza llega, bueno, Soonyoung porque todavía está fuera de drag.
- ¡Vaya! Tu fan #1 realmente quiere conocerte, bueno... Creo que quiere conocer a Wonwoo.- Dice en cuanto se sienta a mi lado y yo ruedo los ojos, no estoy listo para hablar de él, pero de todos modos, su nombre sale de mis labios con facilidad.
- Mingyu. - Digo mientras suspiro.
- Ah, ¿se llama Mingyu? Es verdad, me olvidé de su nombre. - Dice mi amigo animado mientras teclea algo en su celular. - Ah, parece ser que Minki no sigue a ningún Mingyu, pero, ¿qué tan difícil será encontrarlo en Instagram? -
- No, Soon, ¿qué estás haciendo? - Le digo mientras detengo el trabajo en mi rostro.
- Solo quiero conocerlo mejor... - Dice y luego... - ¡Bingo! ¡Lo tengo! Mira, aquí está su perfil y ¡oh, vaya! Parece que se la estaba pasando bien en la piscina, mira ese six-pack. - Soonyoung está tan emocionado y cuando pone el celular frente a mi cara puedo ver a Mingyu, su cuerpo húmedo, solo está usando shorts negros y lentes oscuros, está en una piscina, el sol y el agua hacen que su piel morena brille.
- ¿Estás espiando al fan #1 de Won? - Dice Joliette mientras se acerca, ella estaba lista en drag desde hace un rato.
- Sí, sí... Vaya, es muy guapo, creo que es totalmente el tipo de Wonwoo. - Sí de Wonwoo sí, de Violette Won, no.
- No puede ser, aquí también se ve muy guapo. - Dirijo la mirada al celular de Soon con otra foto de Mingyu, ahora está jugando golf, su camisa se ve apretada en los brazos fuertes que se marcan aún más al ser fuerza con los mismos para mover su palo de golf, dios mío... Sí es muy guapo.
- Además es atento, me preguntó mucho sobre Won el otro día.... - ¿Oh? Esa información no la sabía.
- ¿Qué te preguntó? - Le digo mientras lo miro directamente.
- Ah... ¿Qué le gusta? ¿Qué no le gusta? También te llamó él... ¿Sabes? Creo que puedo leer entre líneas y para mi que quiere ver más allá del personaje. - Me dice Soonyoung sinceramente y lo entiendo.
- ¡Ja! Puede decepcionarse, pero no le dijiste nada demasiado personal, ¿o sí, Soon? - Pregunto, confío en él pero sé que a veces se emociona de más y podría soltar más información solo por eso.
- Nada demasiado personal, te lo prometo. - Dice Soon mientras empieza a sacar sus maquillajes para empezar a arreglarse. - Guardaré su usuario de Instagram... Por si lo quieres... - Dice, pero solo suelto una risita y niego con la cabeza.
Aún estoy un poco molesto y asustado por Mingyu, no porque crea que ahora mismo me va a hacer daño, no se ve como del tipo violento o acosador sino que... Es heterocurioso, y ese tipo de hombres... Pueden no traer nada bueno a tu vida.
Solo te usan para vivir una etapa, para darse un gusto, para descubrir si realmente eres lo que quieren en la vida y después de botan, te humillan o simplemente te ignoran, lastimándote más profundamente, lastimándote más que si te hubieran dado una golpiza el primer día en que los conociste.
Y no lo digo porque sea una leyenda urbana, sino porque lo viví en carne propia, porque al menos tres veces he cometido el mismo error con chicos hetero y no me puede volver a pasar una cuarta vez.
•,¸,.·'💜'·.,¸,•
Es momento de mi show y mi mirada viaja automáticamente a donde está Mingyu, no me culpo porque es un tipo de costumbre, no puedo dejar de buscarlo. Me gusta su atención, adoro esa mirada que me da. Además de que... No lo sé, él me observa de una manera diferente.
ESTÁS LEYENDO
La Vie en Won (Meanie-Minwon)
FanfictionViolette Won es la drag queen favorita en el bar Yosul, pero el hombre detrás de la artista, Jeon Wonwoo, es un poco más reservado y miedoso que su personalidad sobre el escenario. ¿Qué pasará cuando Mingyu se enamoré de Violette? Quizá Wonwoo sea c...