Cuando Mingyu va a buscarme a la habitación se ve pálido y tiene los ojos muy abiertos.
– Won... Vinieron mis papás, pero... Si no estás listo para eso, si te sientes cansado... Puedo decirles y ellos regresarán a Anyang. - Oh, los padres de Min vinieron desde Anyang, sería grosero si los echa de esa manera... Pero también es algo que me pone nervioso.
Nunca antes he conocido a los papás de mi pareja en curso, nunca antes pasaba por estas cosas porque la mayoría de veces mis novios me mantenían en secreto y en otras ocasiones, sus padres no visitaban Seúl, así que no tenía que conocerlos... Entonces, definitivamente esta sería mi primera vez y solo puedo pensar en que estoy transpirando mucho después de nuestro paseo y de encontrar a Changbok.
Además de que la ropa que estoy usando tampoco es adecuada para conocer a mis suegros.
– ¿Podría darme una ducha primero? - Le pregunto inseguro a Mingyu y él sonríe.
– Sí, está bien, les diré que vas a asearte y después nos encontrarás. - Me dice antes de desaparecer por la puerta y yo rápidamente me preparo para bañarme, aunque la ducha tomará el tiempo suficiente como para prepararme mentalmente para conocer a los señores Kim.
•,¸,.·'💜'·.,¸,•
Es una pena que pueda bañarme muy rápido y más cuando estoy nervioso, no tardo ni 20 minutos en salir de la ducha pero solo estoy buscando algo bueno qué ponerme, no tengo ningún tipo de ropa decente en la casa de Mingyu, solo me trajeron pijamas y ropa deportiva, me siento tan avergonzado, además de que también uso mucho las sudaderas y camisetas de mi novio porque me gustan así.
Tomo un conjunto de pants Adidas en color negro para verme lo más presentable posible y suspiro algunas veces. Debe haber pasado media hora desde que Min les avisó a sus padres que me ducharía, tampoco quiero ser impuntual, tampoco quiero verme como un tonto, así que será mejor que salga de aquí y enfrente lo que sea que tenga que enfrentar.
Salgo a la sala y no están ahí, entonces me muevo al comedor y puedo ver a los señores Kim de frente y como Mingyu está sentando encarándolos, entonces solo puedo ver su espalda.
– Buenas tardes, lamento hacerlos esperar. Gracias por venir. - Siento que mi voz falla cuando hablo y hago rápidamente una reverencia para mis suegros. ¡Wow! Qué extraño se siente decir eso.
Mingyu se para de su lugar y se pone a mi lado. – Mamá, papá, él es Wonwoo, mi novio. - Les dice con tanta facilidad que siento que lo ha estado ensayando mentalmente desde que me metí a bañar.
Quiero decir otra cosa, pero la mamá de Mingyu se para de su asiento y corre a abrazarme. - Mucho gusto, Wonwoo... Soy Kim Yoomi, la mamá de Mingyu. - Dice mientras su cálido cuerpo se pega al mío. - Eres muy guapo, qué suerte tiene Mingyu. - Me dice y se separa de mí para ver mi rostro correctamente.
Ahora quiero decirle que no es así, que Mingyu es el guapo y que veo de dónde lo sacó como si esta fuera una película de comedia romántica, pero entonces el papá de Min, que estaba justo detrás de su esposa también me abraza.
– ¡Wonwoo! Bienvenido a la familia. - Me dice el señor mientras me aprisiona entre sus brazos y esto es un poco abrumador, pero en el buen sentido porque mi cuerpo y corazón se sienten cálidos con las atenciones de los papás de Mingyu. Nunca nadie me había recibido así y tengo muchas ganas de llorar, pero siento que podría arruinar el momento si empiezo a derramar lágrimas y a contar la triste historia de mi propia familia que no es ideal como la de Min.
– Muchas gracias. - Logro decirle al señor cuando me suelta y Gyu coloca su brazo sobre mis hombros, cuando lo miro rápidamente se ve preocupado. - Gracias por recibirme cálidamente y por venir a vernos. - Les digo de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
La Vie en Won (Meanie-Minwon)
أدب الهواةViolette Won es la drag queen favorita en el bar Yosul, pero el hombre detrás de la artista, Jeon Wonwoo, es un poco más reservado y miedoso que su personalidad sobre el escenario. ¿Qué pasará cuando Mingyu se enamoré de Violette? Quizá Wonwoo sea c...