Todavía no se sabe de dónde salieron los idiotas que golpearon a Wonwoo, pero al menos los elementos de seguridad del lugar los detuvieron y ahora mismo están en la comisaría. Primero me aseguré de que Wonu estuviera en el hospital y empezaran a tratarlo de emergencia, después fui a levantar un acta en contra de esos dos imbéciles que le hicieron daño.
También llamé a Soonyoung y Jun que regresaron cuanto antes a Daegu, Wonu quedó inconsciente después de la golpiza y estoy tan preocupado. Es lo peor que he visto en la vida, su rostro estaba lleno de sangre y lo habían golpeado brutalmente por todo el cuerpo.
Estoy tan enojado, quisiera matar con mis propias manos a esos dos imbéciles, Won no estaba haciendo nada malo. Ahora mismo estoy en la sala de espera, los doctores no me permiten que vea a Wonu, pero al menos Jihoon y Soonyoung, con sus contactos al también ser doctores, tienen información de él.
Solo la familia directa de Wonwoo puede verlo, pero hasta ahora nadie se ha presentado.
– Quizá deberíamos buscar el contacto de su abuelita en el celular de Won, él solía hablar con ella a menudo. - Sugiere y Jun y yo me siento como un completo idiota, rápidamente busco el dispositivo entre las cosas que estaban en el auto y lo encuentro así que lo llevo de vuelta conmigo al hospital.
– ¡Aquí está! ¿Sabes la contraseña? - Le pregunto a Jun porque nunca vi cuando él desbloqueara su teléfono y tampoco le pedí la contraseña.
– Uhm... Prueba con una M en el patrón. - Dice y suelta una risita que mata la tensión alrededor.
Yo dibujo la M sobre los puntitos en el celular y el teléfono se desbloquea, Wonwoo es tan lindo... Busco los contactos de Wonu y en las llamadas más recientes está el de su abuelita. Sé que son pasadas las dos de la mañana, pero necesito decirle, tiene que venir y ver a Wonu, es a la única persona a quien le darían noticias oficiales en el hospital.
Así que presiono en el contacto y empieza a llamar.
– ¡Wonwoo! ¿Qué son estas horas de llamar? - Contesta la abuelita de Won molesta al otro lado de la línea.
– Lo siento señora... Soy el novio de Wonwoo y él está en el hospital de Daegu, un par de hombres lo golpearon y ahora mismo está en la sala de urgencias... - Quizá soy el peor para dar malas noticias, pero tenía que ser directo, necesito que la señora llegue aquí cuanto antes.
– ¿En Daegu? ¡Iré para allá! - Me dice la señora antes de colgar. Y ahora solo queda esperar. Todos estamos al pendiente más noticias de Wonu mientras tanto, de acuerdo con Jun, la abue de Won también vive en Seúl, así que serán cuatro horas de camino en auto, estaría llegando aquí hasta después de las 6 AM. Yo pienso quedarme aquí.
A Jihoon le dijeron que está todavía en urgencias, no perdió mucha sangre pero quizá sí tiene algunos huesos rotos, por ahora está inconsciente y se le están valorando los golpes en el cráneo, esperando que nada sea demasiado grave.
Solo ruego porque Wonwoo pueda recuperarse, sé que no va a ser rápido, los idiotas que lo golpearon incluso usaron un bate de béisbol y yo todo lo que vi, lo rendí en mi declaración porque quiero que esos estúpidos vayan a la cárcel.
Todo estaba bien, todo fue perfecto, Wonwoo hizo un gran trabajo en el concurso y la canción que presentó... Ah, todavía me emociono al recordar la forma en la cual parecía que ese número era especialmente para mí.
"Te necesito mucho, nunca te vayas"
Y nunca lo haría, estoy tan profundamente enamorado de Jeon Wonwoo que no planeo dejarlo solo en el futuro.
– Deberías ir a descansar un poco, Mingyu, has estado de aquí para allá desde que recibieron a Won en el hospital, estaremos aquí por ti. - Me dice Minghao, el novio de Jun, pero niego con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
La Vie en Won (Meanie-Minwon)
Hayran KurguViolette Won es la drag queen favorita en el bar Yosul, pero el hombre detrás de la artista, Jeon Wonwoo, es un poco más reservado y miedoso que su personalidad sobre el escenario. ¿Qué pasará cuando Mingyu se enamoré de Violette? Quizá Wonwoo sea c...