22. Mingyu 💚

144 18 2
                                    

Y Violette Won se convierte en vedette y ahora sí me deja ser parte del proceso porque necesita ayuda. El traje que podemos conseguir tiene el color y diseño perfecto, pero le queda un poco grande, así que debemos ajustarlo a su medida para que hechice y no se vea mal.

Este atuendo casi es todo de malla, tiene pedrería en muy pocos lugares, que son la entrepierna, el trasero y los pezones, es todo, lo demás es transparente y Won se alegra porque trajo su corset color piel que se nota muy poco debajo del traje y que a la lejanía seguramente no se ve nada.

También conseguimos una gran pieza con un montón de plumas en color morado para que Violette use en la cabeza, en tiempo récord Wonu peina y arregla una peluca que es más corta que las que normalmente usa, pero dice que es mejor para que el peinado no opaque el ornamento que tendrá en la cabeza.

Incluso su maquillaje cambia por el estilo de las vedettes, pone sus cejas más arriba de lo normal, pero la sombra de color púrpura con diamantina no falta, sus labios en un color rojo que no es intenso, es un tono más oscuro. Es perfecto y ahora puedo ver a Wonu mucho antes de que salga al escenario y estoy emocionado.

– ¡Wow! Eres tan versátil, Won, puedes usar un montón de estilos. - Le digo mientras Violette termina de maquillarse, pero se detiene para reírse fuerte.

– Y no has descubierto todas las cosas en las que soy versátil. - Dice haciendo su voz más profunda y eso me causa un escalofrío... De todas formas debemos apresurarnos para llegar a Bichnaneun a la hora que Tangerine y Hansol nos dijeron.

Violette Won termina de arreglarse y estamos listos, antes de salir de nuestra habitación, mi teléfono suena y en la pantalla brilla el nombre de Hansol, ayer intercambiamos números.

– ¿Hola? - Respondo rápidamente.

– ¡Mingyu! Estamos afuera de su hotel, venimos por ustedes dos. - Me dice.

– ¡Oh! Ya vamos hacia afuera, esperen un poco. - Y después colgamos, cuando salimos del edificio, me sorprendo al ver un Roadster de Tesla en color negro, la ventana del copiloto se baja para mostrarnos a Tangerine, ahora está usando maquillaje en color naranja y una peluca corta y pelirroja, ella sonríe al ver a Violette.

– ¡Súbanse! - Nos dice alegre señalando con el dedo pulgar a la parte trasera del lujoso auto que abre su puerta automáticamente para nosotros. – ¡Te ves hermosa! - Le dice Tangerine a Won cuando estamos sentados en el asiento.

– ¡Gracias! - Le dice y sonríe, pero mueve la pierna nerviosamente, así que coloco mi mano sobre su rodilla y acaricio suavemente.

Violette debe estar nerviosa por su rutina de chistes, porque va a improvisar, tampoco pidió una canción en específico, simplemente dijo que dejaría que todo fluyera esta vez porque así era Violette Won y yo estaba feliz de poder presenciar eso. En el camino las drag queens hablan mucho, Hansol pone hip-hop en el estéreo de su auto, él es un conductor silencioso y enfocado en el camino.

Yo solo miro pasar las palmeras, el mar y más por la carretera, no es que no pueda hablar, pero tampoco puedo mirar a Won todo el tiempo. No olvidamos traer un outfit diferente para que se cambiara porque me dijo que no quería estar de vedette todo el tiempo, sería la primera drag en mostrar su show esta noche y la anunciarían como una invitada especial, así que parecía que todo estaba listo. Cuando llegamos al estacionamiento, pienso en entrar al camerino con Won pero Hansol me detiene para darnos la vuelta y entrar a Bichnaneun por la puerta de enfrente mientras Violette y Tangerine entran a los camerinos.

– ¿Cuánto tiempo llevas con ella? - Me pregunta Hansol.

– Casi un año enamorado, pero poco más de ocho meses de relación, ¿y tú con Tangerine? - No sé por qué me interesa saber la historia de amor de Hansol, parece algo interesante, normalmente él se ve serio y distante, pero cuando pregunto sonríe genuinamente y luego suspira sin borrar esa sonrisa.

La Vie en Won (Meanie-Minwon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora