Bueno, me acabo de dar cuenta, ahora me gustan dos hombres y estoy bien con eso. Es que Wonwoo... ¡Wow! Es probablemente el cajero de cafetería más guapo que he visto en toda mi vida y eso que he visitado muchas cafeterías. Desde la primera vez que lo vi, su rostro me llamó la atención.
Sus ojos se ven hermosos, pero creo que el cristal de sus lentes los modifica, quería pedirle que se los quitara, pero sería grosero hacer eso. Wonwoo, es que no solamente es que este hombre sea muy guapo, sino que también siempre se ve tan calmado y tranquilo que me hace sentir en paz.
Entrar a Tandem, suspirar y llenar mis fosas nasales con el delicioso olor del café por la mañana, acercarme al mostrador y ver ese hermoso rostro tan de cerca, definitivamente se convierte en una adicción.
Y él a veces es lindo, creo que también puede que le haya dicho cosas que lo toman con la guardia baja.
- Ese color te queda bien. - Alabo hoy su vestimenta y él se sonroja, ¡oh, Dios! Es demasiado lindo, quiero tomarle una foto.
- Buenos días, Mingyu, muchas gracias. - Dice tranquilo, pero una leve sonrisa se escapa de su boca. Espero siga sonriendo más a menudo y es mejor si yo soy la razón.
- No me lo agradezcas, Wonwoo. - Incluso me gusta su nombre. - Wonwoo es un nombre genial, ¿no? ¿Sabes qué significa? - Quería Googlearlo, pero preferiría que esa profunda, suave y tranquila voz me lo explique.
- Significa vivir ayudando con un corazón redondo. - Me dice, pero evita mi mirada mientras prepara la orden que siempre pido.
- Es algo lindo, realmente ayudas a los demás, nos das este delicioso café para empezar el día y tener energía para trabajar. - Le digo medio de broma pero él me mira con sorpresa.
- Gracias, Mingyu. - Me dice una vez más y yo solo quiero que el mostrador deje de separar nuestros cuerpos y acercarme más para besarle toda la cara.
•,¸,.·'💚'·.,¸,•
El trabajo en la nueva oficina es difícil, ahora soy el jefe. Gracias a mis grandes habilidades de estrategias para redes sociales, ahora el periódico abrió esta rama que se especializa en manejar las redes de varias empresas. Y como soy el experto aquí, estoy a cargo.
Pero es triste porque Seokmin no está en mi equipo de trabajo, él era un redactor, así que no pudo venir a este nuevo negocio. Tengo a muchas personas nuevas bajo mi mando y es demasiado estresante tener que estar al pendiente de todos ahora mismo. Los jefes me prometieron un asistente, ¿para cuándo? Bueno, primero hay que entregar resultados.
A veces incluso me llevo el trabajo de la oficina a la casa, a veces tengo que corregir cosas de último momento y debo siempre estar al pendiente de que todo haya salido en tiempo y forma. Las campañas en redes sociales son más importantes de lo que todos creen.
Los resultados de la primera semana fueron buenos, así que más empresas quieren contratar nuestros servicios. Pensé que con estos resultados obtendría a mi bendito asistente, pero no fue así, quizá tenga que pasar un mes más.
Y en medio de todo este estrés, tengo en mente a Wonwoo y también a Violette... No he fallado a mi promesa, sigo yendo a verla, aunque realmente no puedo quedarme después del show, estoy demasiado cansado o tengo cosas pendientes por terminar. Me siento triste, no quisiera que pensara que me alejé porque me rechazó.
Aunque tal vez también es cosa del destino, quizá debo darle su espacio y dándole su espacio también he podido conocer a Wonwoo. Es que es tan agradable, tan lindo, creo que nunca había pensado que un hombre sería lindo. Pero supongo que se lo debo a Violette por haber revolucionado mi visión de la vida y del amor.
ESTÁS LEYENDO
La Vie en Won (Meanie-Minwon)
FanfictionViolette Won es la drag queen favorita en el bar Yosul, pero el hombre detrás de la artista, Jeon Wonwoo, es un poco más reservado y miedoso que su personalidad sobre el escenario. ¿Qué pasará cuando Mingyu se enamoré de Violette? Quizá Wonwoo sea c...