A Mingyu le gusta el color verde, ¿no es así? Recuerdo que cuando no tenía otra camiseta más que una en color verde esmeralda y tuve que llevarla al trabajo, me dijo que me quedaba bien y bueno... Creo que Mingyu me gusta más de lo que debería y eso está mal.
Porque después de ese cumplido, mientras caminaba hacia la parada del autobús, una tienda de telas se cruzó en mi periferia visual y una idea vino a mi mente. La tela verde esmeralda de terciopelo era perfecta y yo no podía dejar de pensar en Kim Mingyu viéndome usar un vestido.
Así que lo hice con mis propias manos y lo llevé a Yosul la próxima semana, para mi suerte, uno de mis drag kings favoritos estaba en el bar.
- Ese vestido es perfecto para ti... - Y una cosa llevó a otra, no sabía que Min fuera un aficionado al jazz, pero me encantó la nota que le escribió a Glenn Wild y él me dejó conservarla.
Pero aún es difícil... Todavía no puedo abrir mi corazón porque sigo pensando en que Mingyu saldrá de esta alucinación pronto, y que cuando yo me confíe, él va a romper mi corazón como lo han hecho otros hombres al menos tres veces en mi vida.
Y sé que la primera vez pasa porque uno es inocente, pero la segunda y tercera vez ocurrieron porque lo permití y ya no quiero una cuarta ocasión de eso, gracias. Así que... A pesar de todo, Mingyu y yo no vamos a estar juntos de ninguna manera. Pero cada mañana que lo veo entrar a la cafetería, mi corazón se acelera.
Cada vez que paso por su mesa en Yosul, tengo ganas de dejar todo atrás y darle una oportunidad. Y no es solo que yo piense que es un hombre tan guapo, fuerte y se nota que es grande, grande en todas partes.
Sino que también conozco los diferentes lados de Mingyu, tan lindo y amable, es atento y tiene esta aura alegre que de alguna forma me anima cada mañana. Como hoy que está entrando una vez más y como siempre, se detiene justo al cerrar la puerta para cerrar los ojos y suspirar. ¡Oh, Kim Mingyu! ¿Por qué eres tan precioso?
- Buenos días, Wonwoo. ¿No estás demasiado cansado? - ¿Oh?
- Buenos días, Mingyu... ¿Demasiado cansado por qué? - Ay no, Mingyu ya descubrió que soy Violette Won y....
- Porque tienes dos empleos, me dijiste eso, ¿verdad? - No, Mingyu solo está siendo atento.
- Ah, no, no te preocupes por eso. - Le digo y sonrío mientras empiezo a preparar su orden usual.
- Me gusta mucho tu voz, Wonwoo, creo que ya te lo había dicho. - Me dice y es audaz y solo puedo asentir mientras tomo su pastelito de chocolate con las pinzas. - Te quiero invitar a un proyecto, pero no sé si te moleste tener ahora tres trabajos. - Lo miro rápidamente, estoy sorprendido. - Puedo ajustarme a tus horarios de trabajo y te pagaré, te lo prometo, Wonwoo. -
- Bu-Bueno, pero, ¿de qué trata el trabajo? -
- ¿Alguna vez has hecho voz en off? Creo que tu voz tan profunda y tranquila servirá para esta app de meditación que se va a lanzar, está trabajando con nosotros en algunas cuestiones y puedes hacer una prueba para el primer demo de la aplicación, creo que tu voz es perfecta. - Esto es bastante interesante.
- Entonces yo tendría que... ¿Narrar algo? -
- Sí, harías una prueba de meditación guiada, nos tomará quizá un par de horas, puede ser el miércoles o jueves para no intervenir con tu otro trabajo, - Me dice y oh, Mingyu, ¿podrías dejar de ser tan considerado?
- E-Está bien, el jueves sería perfecto. - Le digo aceptando pasar más tiempo con Mingyu, aceptando hacer algo que jamás había hecho antes en mi vida. Coloco la orden de Min sobre el mostrador y él me da su tarjeta para cobrarle.
ESTÁS LEYENDO
La Vie en Won (Meanie-Minwon)
FanficViolette Won es la drag queen favorita en el bar Yosul, pero el hombre detrás de la artista, Jeon Wonwoo, es un poco más reservado y miedoso que su personalidad sobre el escenario. ¿Qué pasará cuando Mingyu se enamoré de Violette? Quizá Wonwoo sea c...