13. Wonwoo 💜

190 21 4
                                    

Salir con Mingyu es extraño, pero no en un mal sentido, sino... Que creo que nunca en mi vida me habían tratado así y eso me conmueve mucho. Mingyu es tan detallista y paciente, hemos estado saliendo por un par de semanas. Siempre me espera a que termine en el trabajo, dice que de todas formas solía llevarse pendientes a casa, así que ahora los termina en la oficina y va por mí cuando el turno termina.

En Yosul deja más propinas, a veces quiero golpearlo, es una tontería que haga ese tipo de cosas... Además de que también me lleva a casa después de mi show en el bar y cenamos algo, a pesar de que me abraza y se acerca mucho a mí, él aún no me ha besado. No sé si quiere que yo tome la iniciativa.

He descubierto que Mingyu es un poco inseguro en algunas cosas, a veces me mira con muchas dudas, y lo entiendo. A veces soy demasiado hermético, a Jeon Wonwoo le cuesta trabajo abrirse con las demás personas y creo que por eso él va con cuidado cuando se trata de mí.

Así que, tal vez esta noche no está mal dar el primer paso, tal vez debo darle una señal de que me gusta tanto como yo le gusto a él. Sé que no soy la persona más detallista, y vamos lento. Pero me gusta todo de él, me gusta pasar tiempo a su lado, me gusta su voz y su forma de ser tan gentil, me gusta cuando se emociona por algo o cuando le sorprende descrubrir nuevas cosas.

Mingyu a veces es como un cachorrito que se impresiona demasiado después de saber más sobre algo. De todas formas, esta noche pasamos a comprar pizzas y ahora vamos de camino a casa.

- Tu show siempre es tan increíble, me gusta que eres muy versátil. - Sí soy muy versátil, pero no has descubierto todos los lugares en los que puedo ser versátil, Mingyu. Quisiera decirle, pero quizá no es momento de hacer bromas sugestivas. - Puedes bailar y cantar, haces esos trajes tan bonitos, tienes mucha creatividad; eres como un artista completo. .-

Me río bajito, pero es para no llorar, no puedo creer que Mingyu aprecie todas esas cosas de mí, de nuevo, algo que nadie nunca me había dicho. - Gracias, Min. -

- Me gusta que me digas Min, porque nadie más me dice así y me hace sentir especial, - ¡Ah! Mingyu debería detener el auto, quiero besarlo ahora mismo, no puede ser tan lindo, no puede ser que un simple apodo lo haga sentir especial cuando a mí me hacen sentir especial cada una de las palabras que me dice.

No es justo, Mingyu es el hombre perfecto, Mingyu me gusta tanto que mi corazón late con demasiada fuerza en mi pecho. Creo que desde la preparatoria no había tenido un crush similar, estar tan embobado con alguien, quiero llorar y besarlo y quiero decirle que lo quiero.

Pero ahora solo puedo aclarar mi mente y también mi garganta. - Ah, Min se oye mucho más bonito que Gyu, ¿supongo? Y me alegra hacerte sentir especial. Mingyu, Min, para que lo sepas, todo lo que haces y todo lo que dices me hace sentir especial. - A pesar de que estoy siendo sincero, siento que mi voz sale plana y casi sin emoción.

Perdón, así es Jeon Wonwoo, pero Mingyu me da una respuesta, una respuesta que, como siempre, calienta un poco más mi corazón, él extiende su mano y la pone sobre la mía que estaba en mi rodilla y simplemente la cubre así.

Mingyu probablemente tiene todos los malditos lenguajes del amor, me da palabras de afirmación, contacto físico, regalos, actos de servicio y tiempo de calidad y a veces siento que me quedo corto. Mingyu me quiere de verdad, no puedo dudar a pesar de que llevamos poco tiempo saliendo en sí.

Pero puedo sentirlo, sé que Min también es sincero, se siente real.

- A ti todos te dicen Won o Wonu... Yo no siento que te pueda decir Woo solamente. - Dice y se ríe. - Quizá te puedo decir Wonungi. -

- ¿Wonungi? - Bueno, parece ser que Mingyu también es alguien creativo para poner apodos, no suena mal pero... Quizá es demasiado meloso.

- Sí, como Wonu combinado con goyangi, Wonungi, porque eres como un gato... ¿Un poco? Bueno, desde la primera vez que te vi quedé cautivado por tus ojos felinos, después está esa gracia con la cual te mueves sobre el escenario, también eres elegante como los gatos e incluso en tu personalidad... Te gusta recibir amor y cariñitos, pero pueden cansarte rápidamente y te alejas un poco tal y como ellos lo hacen. -

La Vie en Won (Meanie-Minwon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora