21. Wonwoo 💜

170 16 4
                                    

¡Kim Mingyu! Kim Mingyu es un novio maravilloso, pero debería detenerse de vez en cuando, hay algo que puedo notar de él y es que a veces hace cosas impulsivamente, sin pensarlo mucho. Pidió más vacaciones, ahora de dos semanas y compró dos boletos todo incluido para la Isla de Jeju.

Ni tiempo me da de quejarme, en realidad, ¿quién no quiere ir a la playa antes de ponerse a trabajar en serio? El trabajo en Tándem ya no era lo que quería de todas formas y Min me acompañará en mi nueva aventura como narrador de libros.

Puedo seguir haciendo drag y descansar bien, porque Mingyu siempre quiere que descanse bien, lo amo tanto. Ah, y ahora que vivo con él, es el novio doblemente protector, odioso, pero... Necesario, supongo.

Siento que he formado una familia, somos Mingyu, Changbok y yo, felices y juntos para siempre. Incluso en nuestro viaje a Jeju.

– Conseguí un hotel pet friendly, así que Changbok vendrá con nosotros también, no podía dejar al bebé fuera de nuestras vacaciones. - Me dice mientras arreglamos nuestras maletas y él empieza a empacar algunos juguetes de Changbokie en su maleta.

Dos semanas en Jeju Island, es realmente un sueño. No sé qué aventuras tendremos ahí y entonces recuerdo a Tangerine Caramel, es una drag queen muy linda y cómica de Jeju, alguna vez hizo un show en Yosul como invitada especial.

Pero... No tengo su contacto, sería genial buscar bares LGBTQ+ en la Isla de Jeju, ella debe presentarse en alguno de ellos y cuando lo googleo, bueno... Solo hay un bar en toda la isla y definitivamente deberíamos ir.

Así que decido empacar un par de atuendos por si Mingyu quiere ir también al bar aunque no le digo. Llevamos también nuestras pijamas a juego que nos dieron sus papás y también los matching outfits que ellos nos regalaron. Además de que Min también había comprado ropa para la playa especialmente para el viaje y yo nunca me di cuenta.

Al día siguiente tomamos nuestro vuelo desde el aeropuerto de Incheon, Mingyu está muy emocionado, mientras que Changbok en realidad está muy nervioso, así que tenemos que tranquilizarlo. Como él es un perro pequeño, podemos llevarlo en cabina y en realidad será un viaje corto de a penas tres horas y cinco minutos hasta Jeju, así que no me preocupa tanto.

Pero Changbok es nuestro bebé bien portado, así que poco a poco se calma en su transportadora y no causa mayor problema mientras estamos en las alturas. Ahora sí, también me permito emocionarme. Hace tanto tiempo que no tomaba vacaciones.

Como vacaciones reales porque es verdad que no he trabajado desde hace un tiempo, pero tampoco he salido apropiadamente de casa. Y otra vez recuerdo que no he aportado nada en el departamento de Mingyu quizá tenga que darle mis primeros sueldos completos porque...

– Won, ¿qué pasa por tu cabeza? Ya casi estaremos aterrizando. - Me dice Mingyu mientras masajea mi entrecejo, seguramente estoy frunciendo el ceño.

– No, nada, solo... Me preocupé por Changbok, tendremos que cuidarlo mucho porque él nunca ha ido a la playa. - Le miento, porque el tema del dinero siempre es un poco molesto, especialmente para mí, sé que él me dirá que no me preocupe como lo ha estado haciendo todo el tiempo, pero aún así no puedo evitar preocuparme.

Min asiente, pero sé que no me creyó del todo. - Tienes que relajarte, estaremos de vacaciones y verás que todo será genial, ¿sí? No tienes que preocuparte por nada. -

•,¸,.·'💜'·.,¸,•

El hotel en el que Mingyu y yo nos estamos quedando es de cinco estrellas, quiero enojarme, ¿cuánto debió haber gastado en todo esto? Pero no puedo, porque es un lugar asombroso, con vista al mar y un balcón que tiene una parte con jardín especialmente para Changbok. ¡Qué molesto eres Kim Mingyu!

La Vie en Won (Meanie-Minwon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora