Nota del autor: ¡Se siente bien volver al ritmo de las cosas!
La retroalimentación realmente es el viento bajo mis alas y quería agradecerles a todos.Nada de esto sería posible sin ti. Una vez más, nos atenemos a la regla de las "ascuas" para esta historia y otras.
Si a la gente no le gusta esto, no continuará. ¿Eso significa que si la historia en sí no es popular? ¡MARICÓN! Desaparecido. Completamente. Tengo dos trabajos (¡pronto necesitaré un tercero!), así que apenas tengo tiempo para escribir; como tal, no puedo darme el lujo de escribir algo que la gente no disfrute. Así que, por supuesto, ¡habla! ¡Tu voz importa! ¡Hazte oír! Como siempre, las reseñas son el combustible que me sostiene. Sin ellos no puedo escribir ni una sola palabra. Simple como eso. Trabajar casi todas las horas del día me mantiene absurdamente ocupado y no me atrevo a escribir algo que no le guste a la gente.
Ahora para sus preguntas, comentarios e inquietudes. Seremos breves para evitar spoilers y otras cosas.
P: Por favor, no dejes que Marika azote a Naruto. ¡Él no se dedica a esa vida y no es el talón de nadie!
R: ¿Azotado? ¿Por ella? Te das cuenta de quién estamos hablando, ¿verdad?
P: ¿¡Más cosas de Elden cuando!?
R: Actualizaciones semanales, ¿recuerdas? Dicho esto, la petición de que Naruto renazca como Miquella, el hermano de Malenia, REALMENTE está empezando a corroerme.
Incluso le dieron un título. No me olvides...
¡No! Resiiiista!
P: ¿Qué tan loco será esto?
R: Sí. Mucho Caos. Mucha intriga. Mucho guau.
P: Entonces, ¿quién está presente en este momento?
R: ¡Lee y compruébalo por ti mismo~!
P: ¿Cuál es la pareja? ¿Podrá Naruto salvar el mundo? Quiero decir, está enredado con dioses, pero hay MUCHOS dioses en Elden Ring.
R: Es un secreto y sí, ciertamente lo hay, ¿no? Es difícil seguirles la pista a todos. Dejando a un lado la Gran Voluntad, hay un Dios externo de la sangre, uno de la podredumbre, otro de la Luna, un Placidusax al que sirvió... ¡tantos dioses!
P: Entonces, ¿veremos versiones más jóvenes de los semidioses y demás, ya que esto fue antes de la guerra? ¿Y OCURRIRÁ la Destrozamiento?
R: *apreta los labios* Puede que suene viejo, pero me temo que tendrás que leer y ver.
Como siempre, no tengo referencias, citas, memes o temas. Ni un ingenio ni uno.
Sólo soy un autor humilde que intenta abrirse camino en este mundo salvaje, palabra a palabra.
Por último, soy consciente de que esta es la línea de Ranni, pero aún se aplica al mundo de Elden Ring en su conjunto.
Y en palabras de Kaif...
...¡SPOILERS!
" Espera, espera, espera. Vuelve a pasarme lo último, ¿serías tan amable?
¡¿Arrojaste a QUIÉN a las alcantarillas?! ¡Déjalo salir!
¡No es pecado nacer en este mundo!"
~?
Un presagio de cambio
"¡No puedo controlarlo, hermano!"
ESTÁS LEYENDO
Querido Consorte Eterno
Fanfic16. He encontrado y luchado con una buena cantidad de dioses antes. Nunca he sido fanático de ellos. Se entrometen y destrozan todo. ¿Quién los necesita? Es la fuerza de tu espíritu lo que importa, no ellos. No necesito bendiciones, ni dioses, ni na...