SINOPSIS

50 12 16
                                    

Alleia Barner solía ser una mujer bella, llena de vida, de juventud, de sueños y esperanzas. Una mujer fiel a su corazón y a sus creencias.

Una mujer fiel a su amor, al que sentía por Damon Donovan, el hombre que era su novio y que amaba por sobre todas las cosas.

Pero todo cambió cuando el se enamoró de otra.

En ese momento ella se volvió cruel y vengativa. Intentó a su manera, demostrarle a Damon que ella era mejor que la otra chica, e ideó planes para lograrlo, pero se equivocó, nada salió como esperaba, sólo terminó arruinándoles la vida y arruinando la suya propia.

No tuvo en cuenta que Damon una vez le dijo que nunca se convirtiera en su enemiga, porque se arrepentiría, ya que el jamás perdonaba.

Y así era, pues el no la perdonó, la destruyó de la peor forma, acabó con sus sueños, con sus esperanzas, con su belleza, y luego le arrebató todo lo que amaba. Dejándola sola y desamparada en el mundo, muerta en vida. Atrapada en un pozo de dolor del que ella jamás iba a poder salir.

Pero Aydan Grey, el hombre que la mantiene en ese pozo y que le hace daño cada día por órdenes de su mejor amigo Damon, pronto se dará cuenta de que ella se está apagando poco a poco, e intentará advertirle a éste, pues él ya no quiere seguir dañándola.

Aunque puede que sea demasiado tarde, pues ella ya está dañada, más de lo que ninguno jamás imaginó.
Ya es tarde para arrepentimientos e intentar recuperarla, porque Alleia ya no es la misma que era. Ya no tiene fuerzas para seguir. Y guarda tanto dentro de sí, que pronto cada cosa le pasará factura.

La libertad ya no es una opción para ella, si Damon decide liberarla, la perderá, la perderá para siempre de forma irremediable. Pero el no quiere hacerlo, no quiere perderla, no ahora que se ha dado cuenta de la gran verdad que se oculta detrás de Alleia.

Pero su amor ya no es algo que ella quiera de vuelta, ella sólo  quiere desaparecer, hundirse en el pozo de su dolor, y dejarse consumir por la miseria en la que vive. Su mente ya no la puede mantener cuerda y está cada vez más cerca del abismo.

UN POZO DE DOLOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora