Mientras Alleia lloraba en los brazos de la mujer que debía cuidarla, Damon no sabía que hacer. Quería ser el quien la consolara, quería ser el quien la abrazara y le dijera que todo iba a mejorar. Pero no podía, y eso lo hacía sentir impotente.
Horas después Alleia dormía en la habitación de él, su sueño era intranquilo por lo que el podía ver al estar a su lado mirándola.
Su mente fue al pasado al verla dormir a su lado.
-¿Por qué tienes tantos enemigos Damon? Quiero decir, hasta el momento ya tres chicos que apenas conozco han querido dañarme por tu culpa, ¿a que te dedicas? Puedes confiar en mi.
-Me dedico a algo muy peligroso belleza, no deberías saber.
-Eres ¿un mafioso, verdad? No me mientas.
El suspiró rendido.
-Si, pequeña, eso soy, pero además de eso, me dedico a algo que no te agradaría saber.
-¿Es muy malo?
-Para alguien como tú si lo es. Eres una chica inocente, no permitiría que alguien te corrompiera, mucho menos yo mismo. Hay cosas de mí, que es mejor que no sepas.
-Aw quieres protegerme, eso es tan lindo, pero soy una chica fuerte.
-No lo suficiente para saber mi otro trabajo.
-¿Eres un asesino en serie?
-No he matado a tantos como crees- dijo el riendo- sólo acabo con mis enemigos. Yo jamás perdono una traición belleza, si me traicionan una vez, me traicionan siempre, es por eso que jamás perdono traiciones.
-Yo jamás te traicionaría Damon, y si lo hago...
-Si lo haces no te lo perdonaré All. No hay excepciones en mi vida. Te quiero, pero no podría soportar una traición tuya.
-No te traicionaré. No lo haré. Lo prometo.
-¿Porque me traicionaste entonces belleza?- preguntó Damon en un susurro mientras ella dormía. De pronto la sintió entrar en pánico, y la vió moverse desesperada en la cama. Tuvo que levantarse para que ella no lo golpeara.
-Déjenme por favor, por favor no, suelténme, Aydan, Aydan por favor amo, ayúdame, ayúdame no dejes que me toquen , no dejes que me toquen... ¡No dejes que me toquen! ¡Damooon! - despertó gritando.
Damon estaba observándola con horror al escuchar su grito desgarrador.
Alleia había despertado pero parecía no salir de aquel trance, parecía como si viera frente a ella a aquellos fantasmas que la atormentaban.
Damon se acercó a ella, y esta vez a diferencia de las veces anteriores Alleia en su desesperación por dejar de sentir miedo, permitió que el la abrazara y lloró en sus brazos. Damon también lloraba con ella, le dolía verla de esa manera. Le dolía saber que era él el culpable de todo.
La última vez que la había visto llorar así fue cuando ella le rogó que no matara a Luke y Tyler sus mejores amigos, esa vez ella reflejó su miedo frente a él y frente a Aydan y les rogó hasta que se cansó de hacerlo, porque vió que ya no tenía caso insistir, ya que ellos habían matado de igual forma a los chicos que ella amaba.
Cuando Alleia se calmó y se dió cuenta de que todo fue una pesadilla se alejó de inmediato de Damon, se sintió asqueada de sí misma por haber sido tan débil y haber permitido que la tocara.
-Lo siento- dijo apenada- No volverá a ocurrir. Yo...
-¿Era una pesadilla o...?
-No te importa.
ESTÁS LEYENDO
UN POZO DE DOLOR
RandomBIENVENIDOS/AS A LA PRIMERA HISTORIA QUE HICE. LA HISTORIA QUE MÁS ME COSTÓ ESCRIBIR PORQUE ES ALGO FUERTE Y DURA. ESTÁ TERMINADA. (O ESO CREO) ESPERO LES GUSTE. AUNQUE SEGURO LA ODIARÁN UN POCO. NO ESTABA SEGURA, PERO AL FINAL DECIDÍ COMPARTIRLA C...