Capítulo 8 (Final)

28 6 0
                                    

Alleia no reaccionaba pese a todos los intentos que hacían los paramédicos por reanimarla. Su corazón se congelaba con cada electrochoque que le daban para volverla a la vida.

Atrás de la ambulancia iba Damon con la máxima velocidad tratando de alcanzarla. Apenas sus empleadas le habían avisado había salido de su mansión lo más rápido que pudo.

Mientras manejaba rogaba al unico ser con el que jamás había tenido una relación, que por favor la salvara, que no se la llevara porque el sin ella no podría seguir, sin ella estaría perdido.
Ahora más que nunca deseaba volver el tiempo atrás y haber hecho las cosas de una manera diferente con ella, deseaba con toda su alma volver atrás para amarla como debía, para jamás dañarla como lo hizo.

Ella le dió su corazón, le dió todo lo que tenía y el la destruyó de la manera más cruel. La entregó a hombres despiadados que la violaron y le hicieron muchos tipos de torturas que si el supiera querría morir.

El no sabía que había hecho su hermano realmente con ella, pero lo conocía, y sabía que este no era piadoso. El le pidió que la destruyera sin la más minima piedad y este había hecho justamente eso.

Alleia estaba arruinada. Pero el sólo podía imaginar su dolor, no tenía idea de que ella cada día, cada segundo, deseaba la muerte. Los recuerdos, su mente desequilibrada, todo la atormentaba, sobre todo el. El era la pesadilla viviente de Alleia, pero se negaba a entenderlo. No quería creer que con todo lo que había hecho había matado totalmente el amor que ella un día le tuvo.

De pronto vió como la ambulancia se detenía.

Se acercó con su auto, lo estacionó a la orilla de la carretera y se bajó a preguntar que pasaba.

Todos negaron tristemente con sus cabezas, Alleia había dejado de reaccionar. Todos los esfuerzos que hicieron fueron en vano, pues el corazón de Alleia terminó apagándose más rápido, nada de lo que hicieron fue lo suficiente efectivo.

Damon quedó en shock al escuchar que Alleia habia muerto, la chica no había podido con tanto dolor, los paramédicos le relataron que había votado demasiada sangre... sus pulmones y su cuerpo estaban demasiado dañados como para resistir.

Le relataron a Damon, si alguna vez la chica había sufrido fuertes golpes en su espalda, pues su cuerpo estaba demasiado dañado de hace tiempo, le preguntaron si alguna vez la habían visto vomitando sangre, o sangrando por la nariz.

Pero el no tenía idea de eso. Jamás se había preocupado en saber como estaba, su corazón dolía más de lo que podía soportar, cayó de rodillas al suelo, se tiró del cabello y lanzó un grito desgarrador al cielo.

En el fondo sabía que se merecía todo eso, el se merecía ese dolor.

-Alleia! Alleeiaaaaaa!

Sus gritos fueron tan desgarradores que dos de los paramédicos lloraron por la impotencia de no poder ayudar más.

-Lo sentimos mucho.

El negó con la cabeza, subió a la ambulancia donde tenían a Alleia, la miró, sus labios se habían puesto morados, en la comisura de su boca tenía un poco de sangre. El con los ojos nublados por las lágrimas se acercó y con cuidado tomó el cuerpo de ella y lo abrazó.

-Perdóname, perdóname por favor. Sé que es demasiado tarde para esto, pero perdóname, perdóname por lo que te hice. Perdóname tu, porque yo jamás voy a perdonarme por dañarte. Jamás voy a perdonarme por haberte lastimado, mi All, mi todo. En el fondo, siempre tuviste razón, eras tu a quien amaba, dijiste que me dolería cuando me diera cuenta de esta verdad, no te creí, pensé que jamás experimentaría esto, pero ahora siento como si me desgarraran por dentro, siento que no podré vivir sin ti, decidí recuperarte demasiado tarde, mi todo, ojalá me hubiera dado cuenta antes de que tu eras el amor de mi vida. Ojalá pudiera tener una segunda oportunidad contigo, no la desperdiciaría, aprovecharía cada momento para darte todo, para amarte como te lo mereces. Yo... ¿Qué hago ahora All? ¿Qué hago con este dolor? ¿Qué hago mi amor? Me rompiste el corazón, me destrozaste con esto, yo no debí obligarte a estar a mi lado, todos tienen razón yo soy el peor de los monstruos, soy el peor ser humano que habita la tierra.

UN POZO DE DOLOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora