Vegas se lleva su copa a los labios.
—Les agradezco que estén aqui— Arm alza su copa y sonríe.
Las personas aplauden, están emocionadas por sus amigos quienes se acaban de casar.
Pete sonríe es feliz jamás pensó que Arm le propondría matrimonio.
—Les agradezco por ayudarme a conocer a mi persona especial— Arm toma la mano de Pete.
Pete se levanta mientras es sujetado de la cintura.
Todos vuelven aplaudír, están contentos con sus amigos.
Vegas es el único descontento, el debería ser ese hombre, el debería estar en ese lugar pero jamás tuvo el coraje para hacer que Pete lo mirara.
—Vivan los novios "!— los chicos comienzan a disfrutar de la fiesta.
La música suena es el momento del vals donde los ahora esposos bailan con los invitados.
Vegas toma la mano de Pete y su cintura.
—Crei que no vendrias— Pete habla cordial el no sabe para nada de los sentimientos que tiene Vegas por el.
—aqui estoy— Vegas quiere besarlo, quiere continuar bailando mientras sus cuerpos se unen.
—Me alegra de que estés aqui— Pete le sonríe.
—Me permites a mi esposo?— Arm los interrumpe, ciertamente desde que los vio bailar sintió una vibra extraña entre ellos.
—Si claro— Vegas se mantiene neutral, no es momentos para una escena menos para un momento tan especial.
Arm y Pete ahora bailan mientras todos los observan.
Vegas no va a resignarse, no va a dejar que un matrimonio arruine todo.
Las bebidas eran ilimitadas todos adoraban las bodas podían emborracharse y ponerse locos porque estaban en un hotel increíblemente lujoso y costoso así que podían beber sin limitaciones.
Todos ya estaban bastante ebrios.
Pete se alejo hasta los baños, necesitaba controlarse no quería que su noche de Bodas se le olvidará por el alcohol.
Vegas entra en el baño también.
Pete sale y observa a Vegas.
—Te estás divirtiendo?— Pregunta por cortesía.
—Si— Vegas contesta.
—Sabes, siempre pensé que cuando llegara este día no tendría tantos nervios pero, me estoy muriendo del miedo— Pete rie nervioso mientras se sujeta del lavamanos por qué está un poco mareado también.
—Que te da tanto miedo?— Vegas pregunta mientras se acerca poco a poco.
Pete sonríe y después su sonrisa cambia sus labios están en la posición habitual, sus ojos ahora se centran en Vegas.
—A perder mi virginidad— Pete responde sintiéndose tonto.
Vegas se queda callado.
—Lo se es estúpido no?— Pete sonríe para amortiguar la vergüenza y el nerviosismo.
—No lo es— Vegas se acerca y lo besa.
Ambos se comienzan a besar sin medir las consecuencias de sus actos.
—Vegas"!— Pete lo empuja, al darse cuenta de lo que están haciendo.
Vegas se vuelve acercar.
—Alejame, por qué si no lo haces te tomaré aquí mismo— Vegas habla contra los labios de Pete.
Pete no lo aparta no hace nada para evitar lo que pasará.
Vegas lo mete al baño y lo sienta en la tasa del baño mientras se baja el cierre y se saca el miembro.
Pete lo observa y se acerca al área metiéndose el pene de Vegas a la boca.
Ambos sienten la respiración agitada, pesada como si el espacio se estuviera reduciendo.
Pete no deja de masturbar con la boca a Vegas, Vegas no deja de jadear extaciado mientras que afuera los chicos están arrojando hacia el cielo a Arm quien ya está muy ebrio.
—Ah ah"!— Vegas jadea mientras todo el semen se queda en la boca de Pete.
—Mierda— dice Vegas mientras le limpia la mejilla a Pete.
Pete se levanta y besa a Vegas pegándole en la puerta del baño.
Vegas le baja los pantalones a Pete.
—Hay que ser rapidos— dice mientras se pone de su propia saliva en la mano para lubricar mientras coloca a Pete en posición.
Pete nisiquiera tiene tiempo de retractarse, es empujado con fuerza además de que Vegas le cubre la boca con fuerza.
Nadie nunca pensaría que el novio estaba cojiendo con uno de los invitados.
—Ah ah— Vegas lo embiste lento certero hambriento.
Pete trata de no dejar que sus piernas pierdan fuerzas está disfrutando los movimientos dentro de el, duelen pero son jodidamente calientes.
La música continua.
Vegas llega al orgasmo al igual que Pete ambos están jadeantes y sudados.