Arm despierta cansado está en la habitación, a su lado está Pete solo en boxers.
Sonríe, tal vez no recuerde mucho de lo que sucedió pero de lo que si está seguro es que ambos disfrutaron.
—Buenos dias— Arm besa el hombro de Pete mientras se le sube encima.
Pete ronronea dormido, siente la erección de Arm entre sus nalgas.
Arm le baja el boxer y juguetea con sus dedos en el interior de Pete el cual aún está lleno del semen de Vegas.
Arm siente que el area se está estimulando adecuadamente así que no duda en usar un condón y meterse entre las piernas de Pete.
—Ah— Pete jadea, el aún no está del todo conciente de lo que pasa.
—Despierta— Arm le habla en el oído mientras empuja su verga.
Pete comienza a despertar, ve que está en la habitación y siente el peso extra encima y como una estocada lo despierta por completo.
—Espera"!— Pete se intenta levantar de golpe pero Arm lo detiene.
—Tranquilo, seré suave— dice Arm mientras se comienza a mover.
Pete siente como la sangre se le baja hasta la punta de los dedos, no sabe que mierda paso porque está en la habitación con Arm, y por qué dejó que sucediera lo que sucedió en el baño.
Los jadeos de Arm se intensifican.
Pete no está disfrutando porque sigue asustado y sus pensamientos no saben cómo procesar lo que pasó.
Arm termina satisfecho y besa a Pete.
Pete se mantiene frío, realmente es la peor persona, engaño a su esposo el día de su boda.
.....
Vegas está en su oficina, no puede dejar de pensar en Pete, ni la forma en la que ambos se complementaban mientras jadeaban el uno por el otro.
—Pareces angustiado— Porsche lo mira.
—Estoy molesto— menciona Vegas.
—Porque?— Porsche lo mira confundido.
—Por nada— Vegas se levanta y sale de su oficina.
Mientras revisa su celular, en el hay un mensaje de Pete.
"Tenemos que hablar"
Vegas apaga la pantalla de su celular y se retira del edificio.
Al poco tiempo llega a un parque en dónde Pete lo cito.
—Aqui estoy— Vegas lo mira.
—Vegas, te suplico que lo que pasó no se lo menciones nunca a nadie, yo lo voy a olvidar, no paso nada entre nosostros— Pete está temblando de los nervios.
—Olvidalo tu si quieres pero yo no lo voy hacer— Vegas responde serio.
—Vegas como dices eso?!, Arm es tu amigo y mi esposo"!— Pete grita alterado.
—Arm es amigo de Khun, no mío, además tú me gustas, lo sabes no se por que quieres que olvide algo consensuado— Vegas responde un poco molesto.
—No se de que hablas, porque si te gustaba no lo dijiste hasta que me case?!, Vegas por favor no pienso lastimar a Arm, no quiero volver a verte quedó claro— Pete se retira.
Vegas lo deja ir, sabe que una reacción así era lo que podía esperar.
.....
Pete regreso a su hogar, Arm estaba hablando por teléfono y le sonrió al verlo.
—Si, esos contratos ya están listos, en tres días se harán las negociaciones, tengo todo listo— Arm se aleja.
Pete sigue sintiendo un nudo en el estómago, pero debe superarlo si no quiere que Arm se de cuenta.
—Comemos?— Arm lo saca de su burbuja.
Pete solo asiente mientras le sonríe forzadamente.
Arm lo besa en los labios y después se separa para ir a la cocina a preparar algo de comer.
Pete siente la cruda realidad de sus estúpidas decisiones, porque Vegas tenía razón todo lo que pasó fue consensuado.