Pete se siente desorientado.
Vegas toma su mano, el ya tiene bastante rato desde que desperto de la anestesia que le colocaron para que no terminara de acabar con el imbecil de Arm.
—Como está el bebé?!— Pete se levanta de inmediato.
—Tranquilo, Tranquilo— Vegas acaricia su cabello con dulzura
—Vegas, Arm, tu hermano— Pete se pone tenso y nervioso nuevamente.
—Lo se— Vegas también se pone tenso.
—Yo, debí decírtelo, pero cuando me enteré lo único que quería era proteger a Macao— Pete comienza a llorar.
Vegas acuna su rostro y lo besa en la frente.
—Te lo dije ese bastardo va a pagar— Vegas coloca su mano sobre el vientre donde está su cachorro.
—Vegas que vas hacer?— Pete ahora está algo asustado.
—Cuidar de ti y de mi hermano— Vegas le da un beso en la frente mientras se levanta y se va de la habitación.
Pete se levanta e intenta ir detrás de él pero el bebé se lo impide dándole dolor.
Pete se sostiene de la cama.
.......
Beam recibe la llamada de Vegas.
—Como está mi hermano?— Vegas deja salir el humo de su cigarrillo está en el estacionamiento recargado en su auto.
—Bien, cuando llegue la casa olía demasiado a él, tuve que darle una dosis un poco más fuerte— Beam se acomoda en el sofá.
—Debio ser difícil, pero no dejes que salga de la casa— Vegas responde tirando el cigarrillo ya acabado.
—No te preocupes— Beam mira con el rabadillo del ojo a Macao parado a su lado, así que de inmediato se levanta.
—Hasta luego— Vegas termina la llamada y Beam apaga la pantalla de su celular.
—Beam...— la voz de Macao es débil aún está bastante hormonal y no solo eso la ropa que lleva no favorece en nada la situación de auto control.
—Macao vuelve a tu cuarto— Beam se acerca despacio.
—No, quiero— Macao responde con berrinche.
El aroma de sus feromonas es dulce e indica que su celo no se a terminado.
—Macao no me lo hagas difícil— Beam de acerca y le acaricia el rostro mientras se acerca peligrosamente.
Macao besa a Beam.
Beam se resiste un poco pero no puede más, sus sentimientos son mayores que el.
—Macao, esto está mal— Beam lo separa de su cuerpo.
—Eres amigo de mi hermano solo me estás ayudando, además quieres que me vaya y busque a Arm?, a el no le da miedo follarme— Macao habla directamente en la boca de Beam.
Beam gruñe molesto, saber que Arm fue quien se cogió a Macao primero le hace sentir cierto nivel de celos.
—No menciones a ese idiota— Beam empuja a Macao en el sofá mientras le arranca la camisa y comienza a morderlo.
Macao jadea con una sonrisa victoriosa.
Beam aprieta ligeramente la piel del torso hasta llegar a el pecho de Macao apretando los pectorales mientras deja salir su aliento pesado y caliente.
—Ah ah— Macao jadea siente como todo su cuerpo reacciona con el toque de Beam