Pete se balancea hacia delante por el impacto de las caderas ajenas.
—Ugh ugh— lloriquea no sabe cuántas veces ha llegado al orgasmo, no sabe cuántas veces Vegas lo a anudado, los condones se les acabaron hace ya horas y el sigue arremetiendo contra su cuerpo.
—Ah ah— Vegas le jala el cabello y vuelve a morderle el cuello su enlace se ha echo tantas veces que ya la zona está tan roja que en cualquier momento se formara un enorme moretón.
Pete llega a su último orgasmo seco y cae desmayado en la cama.
Vegas termina de llenar a Pete y sale de él con cuidado, la pequeña entrada expulsa una buena cantidad de semen.
Vegas se inclina y comienza a besarlo mientras lo acomoda entre sus brazos.
—Fuimos bastante lejos— dice mientras besa su frente.
Pete ahora está en un mundo profundo, pero no siente miedo se siente cálido amado.
....
Arm sonrie.
—No me mal entiendas, estoy aquí por ti, porque quiero algunos consejos, tu eres omega quiero impresionar a Pete— Arm relaja el ambiente con mentiras
—Soy muy joven para dar consejos— Macao responde.
—Cierto, perdoname es solo que estoy desesperado— Arm contesta con una risita.
Macao se sonroja Arm es muy guapo y cuando sonríe se vuelve mucho más atractivo.
Después de un pequeño tramo Arm detien
—Gracias— Macao baja de la camioneta de Arm.
—Macao, lamento si te asusté— Arm lo mira.
—Descuida me trajiste a casa y eso fue muy amable— Macao responde.
—Macao puedo seguir llendo por ti?— Arm pregunta mientras espera por una respuesta.
—Si— Macao entra en su casa.
Arm sonríe y se marcha, su plan a comenzado.
Macao persibe el aroma del celo de su hermano así como también persibe un aroma dulce y diferente a cualquier otro.
—Macao— Vegas lleva una bandeja con jugo y algo ligero de frutas.
—Estas aquí con un omega?— Macao levanta una ceja.
—Si, Pete está aquí— Vegas responde.
—Que?!, que mierda hace el aquí?!— Macao pregunta alterado.
—Macao baja la voz— Vegas trata de tranquilizar a su hermano.
—El está casado con tu amigo"!, Vegas está casado"! Y te lo cojiste"!— Macao ahora está muy molesto.
—Macao es complicado después te lo explico— Vegas coloca la charola en uno de los muebles.
—No, Vegas no seas un rompe hogares"!— Macao se acerca a su hermano.
—Lo lamento— Pete está en las escaleras y los observa.
—Lo lamentas?....a qué estás jugando Pete por qué no estás con tu esposo?!!— Macao le gruñe.
—Macao suficiente"!— Vegas lo reprende.
Pete se marea y casi se cae de las escaleras.
Vegas lo alcanza a sostener con bastante esfuerzo.
—Pete...Pete"!— Vegas está preocupado.
Macao sigue sin entender que mierda está sucediendo.