Vegas y Beam están en shock, le acaban de avisar que Pete escapó y que no lo han visto.
—Demandare al hospital"!— Vegas gruñe.
—Ya estoy girando una orden para que nos muestren las grabaciones de todo el hospital, prepárense"!— Beam amenaza a la directora del hospital.
Ambos salen del hospital y llaman a sus contactos.
—No pueden haber ido tan lejos, ese bastardo vino a morir— Vegas recarga su arma.
—Debe a ver una forma de encontrarlos— Beam también recarga su arma.
......
—Arm deja ir a Pete, el no te interesa, solo quieres hacerle daño a Vegas, entonces quédate conmigo, soy su hermano, soy el causante de tu molestia, dejalo ir— Macao intenta convencer al sicópata en el que se a convertido Arm.
—Crees que voy a dejarlos ir?— Arm frena la camioneta.
Pete y Macao no saben que sucederá con ellos.
Arm baja de la camioneta y sujeta a Pete con fuerza.
Macao se interpone entre ellos y los tres comienzan a forcejear.
Entre Pete y Macao logran empujar a Arm este cae al suelo y se golpea con fuerza la cabeza.
El crujido contra el pavimento y la sangre escurriendo por la calle deja a Macao y Pete fríos.
Ya es de noche están en medio de la nada, no saben a dónde mierda los quería llevar Arm.
Pete se llena de valor y comienza a toquetear el cuerpo de Arm.
Macao no responde está totalmente en estado de shock.
—Macao sube a la camioneta— Pete le da la indicación pero Macao se queda observando el cuerpo de Arm.
—Macao, sube a la camioneta "!!— Pete le grita y Macao obedece se sienta en el asiento del copiloto y se pone el cinturón con dificultad sus manos no dejan de temblar.
Pete sube a la camioneta y enciende el motor, también no deja de temblar.
—Lo matamos— Macao habla mirando al frente.
—El se tropezó— Pete trata de convencerse a sí mismo de que no está pasando lo que el cree.
—Que vamos hacer?— Macao sigue asustado
—Llama a tu hermano— Pete le responde.
........
Vegas y Beam llega de inmediato a la gasolinera donde se encuentran su hermano y Pete.
Ambos omegas bajan de la camioneta pálidos.
Vegas corre hasta Pete y lo revisa al igual que Beam lo hace con Macao.
—Soy un asesino— Macao se desploma en un ataque de nervios no para de temblar ni de llorar.
—Vegas Arm está muerto— Pete mira a Vegas.
—Ya hablaremos de eso, vayamos al hospital para que los revisen, no harán preguntas nos lo deben— Vegas responde tranquilo.
Al poco tiempo el médico les da un reporte médico.
Beam se sienta con cuidado al recibir la noticia de que Macao está en cinta.
Vegas cree que es de Beam por lo que no se lo toma tan personal, no sabe que Arm se acostó con su pequeño hermano.
El médico los deja y Vegas va primero con Pete, quiere que Beam sea el primero en entrar con Macao.
.....
Macao despierta desorientado, para el todo lo que pasó, realmente no ocurrió, que todo es una pesadilla.
—Macao— la voz de Beam lo hace entrar en su realidad.
—Beam, yo, Arm, el está"!— Macao se comienza alterar.
—Macao necesitas estar tranquilo, sobre todo ahora que se que estás embarazado— Beam le da la noticia.
Macao comienza a llorar.
......
—Vegas...— Pete ya había despertado, el no estaba tan traumado pero aún así se sentía mal, por todo lo que ha pasado en su vida.
—Pete, quiero que en cuanto las autoridades encuentren el cuerpo de ese imbecil, aleges legítima defensa, Beam construirá un caso sólido de ser necesario, de ahora en adelante podrás vivir en paz, nuestro bebé tu y yo iniciaremos de nuevo pase lo que pase— Vegas coloca su mano en el vientre de Pete
—Vegas— Pete lo abraza con fuerza.