Capítulo 4.

43 10 0
                                    

Agustina se acercó enojada a sus hermanas, quienes se encontraban muy contentas con los diseños que les enseñaba la costurera.

Gina: ¡deja de quejarte! ¡es un regalo del señor NamJoon!

Agustina: ¡yo no recibiré nada que venga de parte de ese hombre, aceptarle algo es como decirle que sí a sus propuestas!

Mochi: ¡que envidia te tengo, si fuese a mí a quien le ha pedido matrimonio... ya tendríamos muchos hijos!

Kooky: ¡Mochi!

Mochi: ¿qué? ¡es cierto!

 Esperanza: ¡no digas eso, nuestros padres se molestarían si te escuchan!

Mochi y Kooky reían pícaramente.

Agustina: ¿quieres ser el burlesco del pueblo? 

Mochi: ¿por que?

Agustina: ¡si te casas con ese hombre, en las calles murmurarán de ti!

Mochi: ¡a mí no me molestaría! 

Agustina: ¡no puedo con ustedes! ¡hagan lo que deseen!

Agustina se sentó un poco lejos de donde estaban las chicas.

Gina gritaba.

Gina: ¡solo estas buscando que el señor NamJoon se canse de ti y conozca a alguien que lo quiera!

Cuando la costurera terminó de medir a Gina, esta se acercó a Agustina para hablar a solas con ella.

Gina: sabes que ese hombre te vuelve loca y a mi no me vas a engañar.

Agustina: ¿de qué hablas?

Gina: desde que lo conociste, solo suspiras cada vez que lo vez y aunque lo tratas mal, chorreas la baba por él.

Agustina bajó la mirada, su hermana tenía razón y ella no quería aceptarlo.

Gina: te aconsejo que lo aceptes, antes de que llegue alguien más a su vida.

Agustina: no me digas nada más sobre eso.

Gina: está bien.

Días después...

Agustina conversaba con Mochi mientras se medía el vestido ya que estaba listo.

Agustina: hermanita, ese vestido te queda hermoso... los chicos se volverán locos por ti.

Mochi: ¿por qué rechazaste el regalo del señor Kim?

Agustina: no hablemos de eso por favor.

Mochi: esta bien, de todas formas él seguirá insistiéndote por lo enamorado que está de ti.

Agustina: no pienso ir a esa fiesta.

Mochi: ¿Qué? ¿estas loca? ¡mamá y papá te matarán si no vas!

Agustina: diré en último momento que estoy enferma.

Mochi: estas enferma pero de la cabeza... ¿Cómo puedes ser tan inconsciente con nuestros padres?

Agustina reía.

Llegaron Ramona y Tatiana gritando.

Ramona – Tatiana: ¡chicas! ¡chicas!

Agustina: ¿Qué sucede? ¿Qué es ese escandalo?

Ellas respiraban cansadas.

Ramona: ¡llegaron!

Agustina: ¿Quiénes llegaron?

Tatiana: ¡los hermanos del señor NamJoon y sus amigos!

w(゚Д゚)w

Los amores destinados 🐨😸🦙🐿️🐥🐅🐇💕💯♾️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora