Nam llegó a su mansión, luego de dejar a las chicas en su casa.
Yoongi lo esperaba para hablar con él.
Nam: Yoongi.
Yoongi: hermano, lo siento por lo que te dije.
Nam: no, yo lamento haberte tratado así.
Se dieron un gran abrazo como los mejores amigos que eran.
Yoongi: nunca pensé que de verdad te ibas a enamorar.
Nam: ni yo, pero ella es él amor de mi vida.
Yoongi: wau, te creo ahora.
Los dos reían.
Quedaron en ese lugar bebiendo unas copas de licor.
Mientras tanto Hobi se encontraba afuera de la mansión debajo del árbol donde besó a Tatiana.
Sé acercó Jimin, quien lo había notado decaído.
Jimin: Hobi... ¿que te sucede?
Hobi: Jimin amigo, si supieras.
Jimin: ¿que?
Hobi: me enamoré.
Al escuchar eso Jimin río fuertemente.
Jimin: ¡estas loco!
Hobi no le prestó atención y siguió hablando.
Hobi: es Tatiana.
Jimin dejó de reír.
Hobi: de ella fue quien me enamoré.
Jimin: ¡definitivamente estas loco! ¿no viste a NamJoon como se puso de furioso con Yoongi que es su mejor amigo?
Hobi: lo sé, pero no quiero perderla.
Jimin bajó la cabeza.
Jimin: como antes lo dije, me interesó Gina aunque es unos cuantos años mayor que yo.
Hobi: puede ser mayor que tú, pero a diferencia tuya... ella no ha recorrido el mundo.
Jimin: no podemos hacerle esto a NamJoon, no ahora que está tan feliz.
Hobi: yo lo pensaré muy bien, porque no quiero perder una oportunidad con Tatiana.
Quedaron platicando amenamente.
Jungkook conversaba con Tae.
Jungkook: ¿que piensas de lo que dijo Nam sobre las chicas?
Tae: creo que no vale la pena tanto escándalo por esas chicas.
Jungkook: ¿no te gusta ninguna?
Tae: ¡ninguna me agrada!
Cuando Tae vio a Kooky le gustó ya que era hermosa, la mas hermosa ante sus ojos, pero cuando se enteró que era hermana de Agustina se olvidó de aquella idea de conocer a Kooky y mucho mas después de ver la actitud de Nam cuando de aquellas chicas se trataba.
Jungkook: ni modo, aunque me gustó Esperanza... será mejor olvidarme de eso, mi amistad con Nam vale más.
Tae frunció el ceño y se paró frente a la ventana, se encontraba enojado consigo mismo por haberse fijado en la familia de Agustina quien era la chica que no le agradaba.
Roxana fue su amiga desde niños.
Tae esperaba que Roxana conquistara de nuevo el corazón de Nam, se casaran y formaran una gran familia.
Así que iba a ser difícil que Agustina les llegara a caer bien a Tae y a Jin.
( ̄ε(# ̄)☆╰╮o( ̄皿 ̄///)
ESTÁS LEYENDO
Los amores destinados 🐨😸🦙🐿️🐥🐅🐇💕💯♾️
De TodoEsta historia hablará sobre 7 hermanas (BTS versión mujer) las cuales deberán casarse para salvar el único patrimonio de su familia. Conocerán a los 7 chicos (BTS) y cada pareja tendrá su propia lucha buscando ser feliz. ༼ つ ◕_◕ ༽つ💕ლ(╹◡╹ლ)