Mochi se acercó a Nam, quien se encontraba conversando con Agustina junto al banquete.
Mochi: cuñado... ¿sus hermanos no vendrán a la fiesta?
Agustina: es cierto... ¿no vendrán? deseo conocerlos.
Nam no había notado que Tae no había bajado a la fiesta.
Nam: mi hermano Jin se fue a llevar a Roxana a otra ciudad muy lejos y decidió quedarse allá.
Mochi se sintió triste.
Nam: y al parecer Tae se encuentra indispuesto.
Mochi: está bien, deseo que su hermano Tae se mejore y que su hermano Jin regrese pronto.
Nam: muchas gracias.
Minutos después...
Yoongi se encontraba bebiendo una copa de licor junto a unas personas, pero no le quitaba la mirada a Ramona quien igualmente lo miraba esperando que él se acercara a ella para platicar.
Cuando Yoongi se iba acercar a ella disimuladamente, unos gritos se empezaron a escuchar por la casa.
Eran Nam y Tae.
Nam Había dejado a las chicas y subió a la habitación de Tae para invitarlo a bajar.
Nam: ¿por qué no has bajado?
Tae frunció el ceño.
Tae: ¿esperas que baje y converse con personas que no me interesa conocer?
Nam: está Agustina y desea conocerte.
Tae: dile que a mí no me interesa conocerla y mucho menos a sus hermanas.
Nam se sintió mal.
Nam: ¿por qué no te agrada la mujer que amo?
Tae subió el tono de la voz.
Tae: ¡porque arruinarás tú vida con una chica a la cuál le has pagado la deuda de la hipoteca de su casa!
Nam lo miró con extrañeza.
Nam: ¿cómo lo sabes?
Tae: ¡Jin me contó sobre el dinero que le pagaste al ministro por una deuda que tenia el padre de esa chica!
Nam: ¿y eso que? ¿solo por eso no te agrada?
Tae: ¡no estoy de acuerdo en que mantengas a esa familia!
Nam se molestó bastante.
Nam: ¡si no deseas bajar, no bajes... pero te pido que no te metas en las cosas que hago con mi propio dinero!
Tae gritó.
Tae: ¡está bien, entierra tu vida junto a una persona tan interesada como esa chica!
Nam: ¡cállate!
Tae seguía gritando.
Tae: ¡no quisiste estar con Roxana quién sí tiene dinero y a la cual no debías comprar...
Fueron interrumpidos por Yoongi.
Yoongi: ¡chicos!
Nam: ¿que sucede Yoongi?
Yoongi: ¡los gritos se escuchan por toda la casa!
Nam: ¿escucharon todo?
Yoongi: ¡Agustina y su familia escucharon todo y decidieron irse para su casa!
Nam quedó en shock.
Yoongi: ¡todos escucharon lo que ustedes gritaban!
Nam salió rápidamente para alcanzar el carruaje donde iba Agustina con su familia.
Dentro del carruaje, Agustina lloraba de vergüenza.
Agustina: ¡se los dije, ya no podré mirar a NamJoon a la cara!
Xiomara: ¡deja de quejarte ya, no teníamos que salir de la fiesta por tu orgullo!
Damián: ¡calla mujer, deja a la niña en paz!
Xiomara: ¡yo quería que NamJoon se casara con Agustina, pero no es solo por la deuda sino porque sé perfectamente cuanto la ama!
Damián: ¿pero no vez que ella se siente mal? ¡eso es por nuestra culpa!
Xiomara: ¡aun así ella...
Agustina la interrumpió.
Agustina: ¡buscaré trabajo!
Xiomara: ¿eres tonta? ¿en que podrían emplearte a ti?
Agustina: ¡así sea como empleada, pero le pagaremos ese dinero a NamJoon!
Gina: ¡Agustina tranquila, todas lo haremos... todas buscaremos trabajo para pagar ese dinero!
Las chicas estaban en silencio.
Nam alcanzó el carruaje.
Nam gritaba.
Nam: ¡Agustina! ¡Agustina!
Xiomara miró por la ventana.
Nam: ¡suegra, detengan el carruaje por favor!
Agustina sin asomarse gritó.
Agustina: ¡NamJoon, por favor devuélvete a la fiesta... luego hablamos!
Nam se iba a atravesar al frente del carruaje y el chofer lo detuvo para evitar un accidente.
Agustina y los demás salieron del carruaje.
Nam: ¡Agustina, no me hagas esto!
Agustina: ¡hablé con mi familia y te pagaremos por cada moneda que pagaste por la hipoteca!
Nam tomó las manos de Agustina.
Nam: ¡ese fue mi regalo como dote por nuestro matrimonio!
A Agustina se le salieron las lagrimas.
Damián: ¡mis hijas y yo trabajaremos muy duro para pagarle todo, lo prometo!
Nam: ¡no, ese dinero lo pagué por ustedes que serán mi familia, no tienen que pagarme por nada!
Agustina se sintió muy humillada por todo lo que escuchó.
Agustina: ¡NamJoon, te amo y no te imaginas cuanto...
Nam la interrumpió.
Nam: ¡sabes que yo tam...
Agustina también lo interrumpió.
Agustina: ¡lo siento, pero no me casaré contigo, esta relación aquí se termina!
( *^-^)ρ(*╯^╰)
ESTÁS LEYENDO
Los amores destinados 🐨😸🦙🐿️🐥🐅🐇💕💯♾️
LosoweEsta historia hablará sobre 7 hermanas (BTS versión mujer) las cuales deberán casarse para salvar el único patrimonio de su familia. Conocerán a los 7 chicos (BTS) y cada pareja tendrá su propia lucha buscando ser feliz. ༼ つ ◕_◕ ༽つ💕ლ(╹◡╹ლ)