Las chicas les contaron lo ocurrido.
Jimin: wau, sí es así entonces muy pronto tendremos boda.
Gina: así es, tal vez Agustina también regrese con NamJoon.
Jimin: ¡que así sea!
Jungkook le hacía caras a Jimin para que lo dejaran solo con Esperanza.
Jimin lo entendió e inmediatamente entró a la botica con Gina para explicarle sobre algunas remodelaciones que se podían hacer en el interior.
Él le explicaba las cosas, pero con su mirada fija en ella.
Gina estaba muy atenta escuchando todo.
Jimin no se aguantó, la acercó a un estante y le dio un pequeño beso en los labios.
Gina: no haga eso, nos pueden ver.
Jimin acercaba sus labios a los de ella.
Jimin: que nos vean, muchas veces he tratado de evitarlo... pero no me importa nada.
Gina: ¿a qué se refiere?
Jimin: todo de ti me atrae con locura.
La besó de nuevo.
Mientras tanto Jungkook se acercó al oído de Esperanza para susurrarle algo, provocando que su piel se erizara.
Jungkook: ¿debo hablar con tus padres?
Esperanza trataba de hablar, pero el solo tener a la persona que le gustaba a su lado... hacía que sus nervios fueran más fuertes.
Jungkook seguía hablándole al oído.
Jungkook: no me refiero a la renovación.
Esperanza: ¿ah no?
Jungkook: me refiero a ti... ¿debo pedirles tu mano?
Esperanza ya no sabía cómo reaccionar, solo lo miraba por momentos y luego bajaba la mirada con timidez.
Mientras tanto Jin y los demás llegaron a la hacienda de los padrinos de Agustina.
Las chicas se encontraban trabajando como recolectoras de flores.
Se sorprendieron al ver a los chicos.
Tatiana estaba nerviosa al ver a Hobi con sus padres, dedujo que ellos ya se habían enterado de su relación.
Xiomara y Damián se fueron con Tatiana y Hobi a conversar en privado.
Tatiana: ¡Hobi, no debiste decirles a mis padres... te dije que no me iré del país, y una relación a distancia no funcionará!
Xiomara: ¡hija, entiende que si te vas del país no quiere decir que nos abandonas!
Tatiana: ¡mamá, no los quiero dejar solos!
Hobi: ¡amor, los visitaremos con frecuencia... lo prometo!
Tatiana: ¡pero...
Damián interrumpió.
Damián: eres mi chiquita y lo que menos deseo es que te vayas tan lejos, pero no pretenderás que toda la vida estarás apegada a tus padres sin buscar un sueño.
Hobi: tus padres me comentaron que te gusta la música.
Tatiana se sonrojó.
Hobi: en Estados unidos podrás estudiarlo, nunca impediré tus sueños.
Las lágrimas corrían por el rostro de Tatiana.
Hobi: de verdad te amo y te apoyaré en todo, pero no me iré sin ti.
En ese momento Hobi se arrodilló e inmediatamente sacó un anillo de su bolsillo.
Hobi: Tatiana... ¿deseas casarte conmigo?
Tatiana estaba feliz, pero miraba a sus padres con temor.
Éstos afirmaron con la cabeza.
Tatiana: sí, deseo ser tu esposa.
Hobi se levantó rápidamente y la cargó dando vueltas de la felicidad.
Quedaron muy felices planeando todo lo de la boda.
(✿◠‿◠)(*/ω\*)
Mientras tanto Agustina recolectaba flores muy concentrada, hasta que Jin y Tae se acercaron a ella.
Jin: ¡Agustina!
Ella los miró y se sintió nerviosa pensando que habían llegado tal vez a reclamarle por el dinero de Nam.
Agustina: señores, les prometo que mis hermanas y yo le pagaremos...
Jin la interrumpió.
Jin: ¡venimos a ofrecerte una disculpa por lo ocurrido!
Ella los miraba confundida.
Tae: ¡sabemos que escuchaste todo lo que yo dije y lo lamento de verdad, pero...
Agustina lo interrumpió.
Agustina: siento mucho lo que NamJoon tuvo que pagar por la casa de mis padres, pero les juro que yo nunca quise que él gastara su dinero en mí.
Tae: no es por el dinero que dije lo que escuchaste aquella noche, sino por mi amistad con Roxana que no te quería aceptar.
Jin: pero ella ya nos hizo entender que así tú seas la esposa de NamJoon, seguirá siendo nuestra amiga.
Agustina bajó la mirada.
Agustina: aún así, las cosas entre su hermano y yo terminaron.
Tae y Jin bajaron la mirada sintiéndose mal.
Agustina: no importa chicos, me conformo al saber que tuve su amor en lo poco que duró.
Jin: ¿aun lo amas?
Unas pequeñas lagrimas recorrieron por las mejillas de Agustina, el nudo en la garganta no lo aguantaba más.
Tae se sintió mas mal aún.
Tae: ¡Agustina, no te preocupes!
Agustina: ¿ah?
Tae: ¡yo lo arruiné y yo lo arreglo!
Ellos lo miraron confundidos.
Tae: ¡empaca tu ropa! ¡iremos a buscar a NamJoon!
[]~( ̄▽ ̄)~*
ESTÁS LEYENDO
Los amores destinados 🐨😸🦙🐿️🐥🐅🐇💕💯♾️
RandomEsta historia hablará sobre 7 hermanas (BTS versión mujer) las cuales deberán casarse para salvar el único patrimonio de su familia. Conocerán a los 7 chicos (BTS) y cada pareja tendrá su propia lucha buscando ser feliz. ༼ つ ◕_◕ ༽つ💕ლ(╹◡╹ლ)