Capítulo 15.

40 7 0
                                    

Al siguiente día...

Día de la fiesta.

2:00pm...

En la mansión los chicos ayudaban a Nam con las cosas de la fiesta.

En casa de Agustina habían llegado los vestidos de las chicas.

Estaban felices.

6:00pm...

En la mansión...

Poco a poco fueron llegando los invitados.

Había una espectacular música y el banquete contaba con deliciosos platillos.

7:00pm...

En el salón solo faltaba Jin quien no llegó a la reunión y Tae que se negó a bajar a disfrutar de la fiesta.

Llegaron Damián y Xiomara con las chicas.

Los chicos no podían sentirse mas encantados de tener a tan hermosas damas.

Nam saludó a sus suegros y cuñadas para luego tomar la mano de Agustina y dirigirse a bailar en medio del salón.

Nam: amor, eres la mas hermosa.

Agustina: y tu él mas guapo de todos.

Los chicos platicaban mientras bebían unas copas de licor.

A excepción de Hobi quien se había robado nuevamente a Tatiana para encerrarse con ella en una habitación.

Se besaban apasionadamente mientras se encontraban en una cama.

Hobi: no tengo pensado irme y dejarte aquí en Corea.

Tatiana detuvo el beso.

Tatiana: no quiero irme de mí país.

Hobi frunció el ceño.

Tatiana: en mi idea de ser feliz no está incluido el alejarme de mi familia.

Hobi: ¿entonces qué es lo que esperas de esta relación?

Tatiana: ¡deseo que nos conozcamos un tiempo y saber si estamos preparados para dar ese paso tan importante como lo es el matrimonio!

Hobi se sentó en la cama muy molesto.

Hobi: ¡pensé que yo te gustaba!

Tatiana: ¡me gustas mucho, pero no quiero casarme para luego dejar a mi familia!

Hobi bajó la cabeza.

Tatiana se acercó a él para besarlo, pero Hobi se levantó y se dirigió a la puerta.

Tatiana: ¡espera! ¿por que te vas?

Hobi se detuvo.

Hobi: ¡no voy a arriesgar mi amistad con NamJoon por algo que no va enserio!

Hobi salió de la habitación para irse de nuevo al salón donde se encontraban todos.

Tatiana quedó sola en la habitación.

Los amores destinados 🐨😸🦙🐿️🐥🐅🐇💕💯♾️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora