Capítulo 25.

35 7 0
                                    

Mochi quedó inmóvil ante esa propuesta.

Jin tomó la temblorosa mano de Mochi y le colocó el anillo en el dedo.

Mochi: Jin... ¿esto es enserio?

Jin besó la mano de Mochi.

Jin: no creerás que mis hermanos menores serán los únicos que planean casarse.

Mochi: ¿pero si nos casamos qué pasará con mi trabajo?

Jin: si nos casamos puedes ser mi secretaria y estarás conmigo día y noche.

Mochi: ¿no te aburrirías de verme todo el tiempo?

Jin: creo que por un tiempo no te veré en el trabajo.

Mochi: ¿por qué?

Jin: porque luego de casarnos, quedarás embarazada y cuando tu pancita este grande no podrás trabajar.

Mochi sonrió.

Mochi: wau, lo tienes todo planeado.

Jin: así es, pero aún estoy esperando una respuesta... te acabo de proponer matrimonio.

Mochi sonrió.

Mochi: sí, me quiero casar contigo.

Se besaron.

En la mansión de los Kim...

La costurera llegó a tomar las medidas para los trajes de Nam y Hobi, pues la boda sería la siguiente semana.

Nam platicaba con Hobi.

Nam: ¿te casarás Hobi? ¿tanto así te gusta Tatiana?

Hobi tocaba su pecho mientras decía...

Hobi: ¿gustar? ¡hermano, el gusto fue el primer día... yo me enamoré de ella con cada instante a su lado!

Nam: te entiendo, Agustina para mi es el amor de mi vida.

Los dos reían al verse así de locos por amor.

Mientras tanto Yoongi, Xiomara y Gina llegaron a la hacienda de los padrinos de Agustina.

Xiomara quedó conversando con los padrinos de Agustina mientras Yoongi y Gina se fueron a buscar a Ramona.

Ramona había salido a un pueblo cercano en compañía de una chica que trabajaba con ella en aquella hacienda.

Habían salido a un parque de diversiones.

Ramona conversaba con su amiga Penélope.

Penélope: Ramona, tienes que salir más y conocer más el mundo.

Ramona reía.

Ramona: prefiero concentrarme solo en mi trabajo.

Penélope: estas loca, yo trabajo por necesidad...¿y tú por placer?

Ramona: también necesito el trabajo... ¿o acaso crees que soy rica?

Penélope: te hubieses casado con aquel chico que me contaste, me has dicho que te parecía guapo.

Los amores destinados 🐨😸🦙🐿️🐥🐅🐇💕💯♾️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora