. ╰──╮꒰𝐀𝗋𝖼ⱺ ᑯ𝖾ᥣ 𝐏𝖾ᥣ𝗂𝗀𝗋ⱺ ᑯ𝖾 ᥣα 𝐍υ𝖾𝗏α 𝐅υ𝖾𝗋ƶα꒱ ╭──╯ .
⋆˚₊· ͟͟͞͞➳ 𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 𝟭❟ 𝙀𝙥𝙞𝙨𝙤𝙙𝙞𝙤 8
༒︎𝒫𝓇ℴ𝓅𝓊ℯ𝓈𝓉𝒶 𝒾𝓃ℯ𝓈𝓅ℯ𝓇𝒶𝒹𝒶༒︎
Las redes y la industria noticiera estaban mas que enloquecidas, pero era algo evidente e inevitable. Piénsenlo, "La clase 1-A de la academia de héroes más prestigiosa del mundo, La U.A. ha protegido la identidad de un asesino en serie, un vigilante."
Obviamente, en cuanto los videos e imágenes fueron presentadas al mundo, dieron mucho de que hablar y los reporteros necesitan de que comer. En las calles no había otro tema mas que esta "traición", o comportamiento, por parte de los estudiantes aspirante a héroes. Dichos estudiantes estarían reunidos en lo que vendría siendo su "segundo hogar".
Su accion habia hecho que se ganaran la amenaza de ser expulsados de la academia, mas un arduo entrenamiento que apenas les dejaba tiempo para comer.
Después de tal incidente, los horarios de la Clase 1-A habían sido pausados y fueron puestos en encierro, y solo se les fue permitido salir de los dormitorios para los entrenamientos. Y las clases de Present Mic.Mientras, Emira estaba en la sala de profesores, en su laptop. Intentaba arreglarla después de la última vez que la usó (que vendría siendo la noche que se comunicó con Shinobu). Aunque al inicio, la misma señorita Kochou le había dicho que después el mensaje se perdería, pero no imaginó que se refería a borrar el 90% de la información que tenía sobre los Vigilantes, ahora Cofradía Cazademonios.
A pesar de que sabia que esto podría pasar algún día, a donde reenvío la información es una zona rural fuera de Tokio. ¿Porque tan lejos? Situaciones extremas, requiere medidas extremas.
Fuera de broma, técnicamente ella no nació en Tokio y, durante su infancia, creó un dispositivo central en el cual guardaba información importante. También, por medio de ella, podía conseguirla, pero hacia tiempo que la había abandonado y probablemente estaba medio obsoleta.
Aún así, podía ir. Pero no sola, necesitaba ir con alguien. Los Vigilantes ya sabían como se veía y, probablemente, también donde vive. Su hogar ya no era un lugar seguro..
Salir de Tokio al norte del país era un camino largo, más específicamente, desde Tokio hasta Kakunodatemachi, en la Prefectura de Akita. Pero era necesario que fuera.
Viajo de Tokio a Akita, y allí se encontró con Aizawa, Present y Mid. Venían de "incógnito", aunque era fácil darse cuenta de quiénes eran, por lo tanto una que otra vez, en el camino, los abarcaron fans o chismosos curiosos bajo el apodo de reporteros.El camino de Akita a Kakunodatemachi fue pesado. Fueron muy lento, pues el conductor era de muy muy MUY buen corazón, tanto que tardaron más de lo que se habían estipulado.
A fin de cuentas, llegaron a Kakunodatemachi. El pueblo apenas tenía almas en las calles.Kakunodatemachi es un pueblo en la Prefectura de Akita, un pueblo que ha permanecido prácticamente intacto desde el Periodo Edo y es el hogar de muchas casas samuráis de la época, como la casa Ishiguro, por ejemplo. En donde la misma familia ha vivido durante 12 generaciones; pero este lugar también hacia parte importante de la historia de Emira, aquí es donde pasó la gran parte de su infancia.
No tenía recuerdos bonitos de su vida en Kakunodatemachi, pero siempre le gustó el pequeño pueblo.
Mientra Emira intentaba recordar su antiguo hogar y se sumía cada vez más en su mente, Mid, Present y Aizawa miraban e intentaban reconocer el lugar. Memorizaban cada detalle de la calle en donde estaban y de las otras que caminaban mientras seguían a Emira. No saber dónde estás o no poder ubicarte puede ser una gran desventaja en el campo de batalla.
ESTÁS LEYENDO
《VIGILANTES》 || °•MHA x KNY (AU)•°
FanfictionLa actual Tokio está tranquila...más o menos. El pueblo ha perdido su antigua fe "ciega" en los héroes y los villanos nuevos son pan de cada día. El regreso del estudiante Izuku Midoriya genera descontento en la gente, pero cambian de opinión tras u...