. ──╮꒰𝐀𝗋𝖼ⱺ ᑯ𝖾ᥣ 𝐏𝖾ᥣ𝗂𝗀𝗋ⱺ ᑯ𝖾 ᥣα 𝐍υ𝖾𝗏α 𝐅υ𝖾𝗋ƶα꒱ ╭── .
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 1, 𝐄𝐩𝐢𝐬𝐨𝐝𝐢𝐨 9
┏━ ☯︎ ━━━━┓
⛩️ ℒ𝒶 ℱ𝒶𝓂𝒾𝓁𝒾𝓈 𝒰𝒷𝓊𝓎𝒶𝓈𝒽𝒾𝓀𝒾
┗━ 🌌 ━━━━━┛Una alianza, un acuerdo que se establece entre 2 grupos distintos con intereses que coinciden o no, con el objetivo de sacar beneficio de dicho trato. Es como un tratado de paz o algo por el estilo, solo que, en este caso, puede terminar como el Tratado de Versalles...
— ¿una...alianza dice? — Emira no parecía creer lo que estaba escuchando.
— Si, jovencita Shuu — Amane asintió con la cabeza.
— ¿Cómo podemos fiarnos de ustedes? — Aizawa frunció levemente su ceño.
— Se que ustedes, los héroes, tienen dudas de nosotros los cazadores, o Vigilantes como dicen. Pero les aseguro que la Cofradía CazaDemonios no somos asesinos frenéticos... solo intentamos eliminar cierta plaga — Amane se inclinó levemente ante la dubitativa de Shota.
— ... ¿Cómo podemos creer que los demonios son reales? —
— ...Tal vez esto le refresque la memoria — Amane dio 3 golpecitos en la mesa y Shinobu entró con un smartphone en mano. Se lo entregó a Amane en las manos y volvió a retirarse de la habitación. La mujer colocó el dispositivo en la mesa para que Shota y Emira vieran.
En la pantalla del dispositivo se reproducía un video de un demonio, más específicamente, el mismo demonio que Rengoku mató en la ciudad, en el centro de Tokio. Era un demonio grande y delgado, con brazos largos y un par de cuernitos sobresaliendo de su cabeza.
El demonio estaba matando personas a medida que iba causando estragos en las calles y establecimientos. Se da media vuelta y parece que iba atacar algo, en escena entra Kyojuro y le corta la cabeza al demonio.
Aizawa reconoce al instante al instante al cazador y recuerda que ese día también hubo víctimas mortales.
— Esto es a lo que nos dedicamos — Amane retiró el dispositivo de la mesa.— ...Emira dijo que los demonios existían desde hace siglos y que ustedes, los cazadores, los eliminaban. Si es así ¿porque nunca buscaron apoyo o reportaron esto a las autoridades? — Aizawa levanta la mirada hacia la mujer de manera desafiante.
— ...Déjeme contarle nuestra historia, señor Aizawa. — Amane soltó una pequeña risilla ocultando su boca bajo su mano.
*
Los demonios han existido aproximadamente desde la era Heian, causando estragos en Japón desde entonces. Pero sus acciones se verían limitadas poco después con el surgimiento de la Cofradía CazaDemonios...
Sin embargo, las bajas de la organización siempre estuvieron por la nubes, hasta que en la Era Sengoku apareció lo que serían "Nuestras Pecurialidades". Cuando el primer integrante con 'pecurialidad' de la Cofradía apareció, empezaron a resurgir otras, fortaleciendo la organización y, por lo mucho, haciendo a los cazadores más fuertes para hacerle frente a los demonios.
ESTÁS LEYENDO
《VIGILANTES》 || °•MHA x KNY (AU)•°
Hayran KurguLa actual Tokio está tranquila...más o menos. El pueblo ha perdido su antigua fe "ciega" en los héroes y los villanos nuevos son pan de cada día. El regreso del estudiante Izuku Midoriya genera descontento en la gente, pero cambian de opinión tras u...