☆꧁༒𝐀𝐑𝐂𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐕𝐈𝐒𝐓𝐀 𝐀𝐋 𝐅𝐔𝐓𝐔𝐑𝐎༒꧂☆
𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 2, 𝐄𝐩𝐢𝐬𝐨𝐝𝐢𝐨 10
┏━ 🌌 ━━━━┓
𝖳𝗋𝖺𝗂𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝗂𝗇𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝖺𝖽𝖺
𝗒 𝗎𝗇𝖺 𝗉𝗋𝖾𝖽𝗂𝖼𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖼𝗈𝗇𝖿𝗎𝗌𝖺
┗━━━━━ ⚠️ ━┛"U𝚗𝚊 𝚍𝚘𝚕𝚘𝚛𝚘𝚜𝚊 𝚝𝚛𝚊𝚒𝚌𝚒𝚘́𝚗, 𝚗𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚟𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚍𝚎 𝚞𝚗 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚍𝚘..."
Es extraño. Todo lo es. La presencia se siente serena y pacífica, pero es pesada y llega a ser abrumadora, a pesar de ser relajante. Emira ve con desconfianza al hombre en medio de la habitación. Seguía mirándola a pesar de ser ciego, mantenía su sonrisa en el rostro y no se movía más que su cuerpo al respirar.
Emira se acercó lentamente a la pequeña mesita y se sentó del otro lado de ella, quedando frente a frente con el señor de la casa y, seguramente, líder de la CCD, Kagaya Ubuyashiki.Emira, al sentarse, solo hizo una pequeña inclinación de cabeza para saludar al hombre, y este hizo lo mismo.
Su principal diferencia era que Kagaya se mantenía sereno y paciente a Emira, mientras que esta estaba nerviosa por dentro y, por algún motivo, ligeramente asustada.
Permanecieron en silencio durante unos segundos, esperando a que el otro dijera algo al respecto, pero no fue así. Emira sentía la mirada del hombre atravesar su misma alma, era una sensación extraña para alguien que se ve tan débil y amable. Finalmente, Kagaya rompió el silencio que Emira no estaba dispuesta a terminar.— No se sienta nerviosa, señorita. Le aseguro que no muerdo — Kagaya inclinó levemente su cabeza a un lado, mientras su leve sonrisa seguía ahí, casi imperturbable.
Emira sobresaltó al escucharlo hablar, no lo esperaba. Se quedó observándolo durante unos segundos más y apretando sus puños sobre sus piernas... — Supongo que ya sabrá porque estoy aquí, Señor Ubuyashiki. . .
— Por supuesto que lo sé, señorita Shuu. Lamento si la última vez mis niños la trataron a usted, y a su compañero de una manera poco agradable... Generalmente no saben cómo acercarse a otros, así que toman medidas un tanto bruscas — Kagaya movió el incienso de la mesa y lo dejo a un lado de la mesa en el suelo. Volvió a su antigua posición nuevamente.
— (¿Niños? ¡Son todos adultos hechos y derechos!. . . Bueno, ni tan adultos ni tan derechos) — Emira fruncio el ceño mientras se hablaba así misma en sus adentros. No entendía como este hombre podía estar tan tranquilo con todo esto.
— Señorita, le pido por favor que no piense o diga injurias contra mis niños. Se bastante que la gran mayoría son adultos, pero es mi manera para referirme a ellos y realmente me preocupo por su bienestar. . . Son buenos muchachos, solo trasfondos complicados — Kagaya bajo levemente su cabeza, dejando su mirada sobre lo que creía que era la mesa.
— . . . Sabemos de sobra sobre su peculiaridad, Señor Ubuyashiki. Los Héroes y autoridades han decidido aceptar una tregua temporal con la CCD, a cambio podría proporcionarnos cierta anticipación con sus visiones, cuando sea solicitado. — Emira oscureció su mirada e intentó mantenerse firme. El señor Ubuyashiki no era el único que la tenía nerviosa, podía sentir múltiples miradas alrededor de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
《VIGILANTES》 || °•MHA x KNY (AU)•°
FanfictionLa actual Tokio está tranquila...más o menos. El pueblo ha perdido su antigua fe "ciega" en los héroes y los villanos nuevos son pan de cada día. El regreso del estudiante Izuku Midoriya genera descontento en la gente, pero cambian de opinión tras u...