El anterior incidente, producto de la actual profanación de los bosques japoneses por la reciente, misteriosa y extraña aparición de los llamado Vigilantes y su pasado altercado con el héroe Eraser Head. Da mucho para hablar en los medios de comunicación.
Nuevamente se plantea la posibilidad y el miedo de que estos Vigilantes no resulten ser tan buenos como muchos pensaban o de que los héroes no hayan aprendido de sus errores, considerando su temprana "redención".
Mientras tanto, un grupo de estudiantes revoltosos, estaban parados como troncos en una sala de conferencias, donde estaban presentes profesores, director, héroe anexo y Emira.
Los estudiantes estaban nerviosos, pues haber salido durante la noche para, expresamente, investigar sobre las personas de las que nada se sabe era peligroso.
El director apenas llegaba y recién se sentó en el lugar que que correspondía y, el resto de profesores (y héroe), toman asientos después de él.Emira entró a la sala y dejó desplegar una pantalla holográfica proveniente de un reloj de bolsillo que siempre llevaba con ella.
En dicha pantalla, se visualiza las espaldas de la mujer del haori de insecto, un poco de su rostro y presunta información sobre dicha desconocida.Emira toma aire antes de empezar con la interrogación, por petición del director, pues quería escuchar lo que tenían los estudiantes suspendidos y seguir rastro de esta mujer.
— Izuku, Mina, Sero, Minoru, Denki, Eijiro y Katsuki, de la clase 1A ¿cierto? —
Se miran entre ellos por un momento y asienten un poco apenados (menos Bakugou).
Emira vuelve a suspirar profundamente.— bien...soy Emira Shuu, integrante del Círculo de Genios Investigadores y persona a cargo del caso de Los Vigilantes. Solo quiero hacerles unas breves preguntas, luego podrán regresar a sus habitaciones — al ver que todos solo asintieron con la cabeza, prosiguió — ok...de casualidad, ¿conocen un nombre en clave de esta mujer?.
— De hecho, le preguntamos y dijo que la llamaramos "Pilar del Insecto" — respondió Mina pasando su mano por su brazo contrario de arriba hacia abajo...
— ...y ¿qué observaciones o a qué conclusiones llegaron durante el tiempo que estuvieron con ella? — volvió a preguntar, anotando algo en una hoja apoyada en una tabla (después les explico).
Ante esta respuesta, todo dieron su punto de vista. Coincidían en algunas cosas.
Para Mina, resultaba interesante pero que le infundía miedo su mirada profunda.
Mineta solo decía estupideces sin relevancia.
Katsuki no quiso responder.
Kirishima decía que era hábil, pues vio la velocidad a la que iba mientras estaban entrando al bosque aunque no logró verla con claridad al principio. Que, sumando su físico y personalidad, es un arma completa.
Denki solo concluyó conque no conocía sus verdaderas intenciones y, por como fue sus primeras impresiones, le causaba miedo y podía ser violenta.
Emira anotaba esto, lo comparaba en su mente pero no llegaba a una conclusión. Era difícil descifrar el carácter de alguien y mucho más con este tipo de información.
Estaba sumida en tratar de organizarse que sobresaltó al escuchar lo que decía el estudiante Izuku.— yo...no creo que sea una mala persona. Si bien, es cierto que no nos dio las mejores buenas impresiones por amenazarnos con callarnos, pero luego se ofreció a ayudarnos. Y hasta los acompaño hasta salir del bosque; durante el trayecto resulto ser muy agradable para mi y, aunque si me daba un poco de miedo porque se notaba que tenía una sonrisa forzada y tenía una mirada violeta bastante penetrante, no creo que en un principio haya estado entre sus pensamientos acabar con nosotros, y tal vez la amenaza no era eso, sino más bien un tipo de aviso de que no volvamos al bosque...— el chico hace una breve pausa para tomar aire nuevamente — ...y ¿si hay otras personas de las que nada sabemos, además de ellos, y Los Vigilantes son quienes se encargan? —
ESTÁS LEYENDO
《VIGILANTES》 || °•MHA x KNY (AU)•°
FanficLa actual Tokio está tranquila...más o menos. El pueblo ha perdido su antigua fe "ciega" en los héroes y los villanos nuevos son pan de cada día. El regreso del estudiante Izuku Midoriya genera descontento en la gente, pero cambian de opinión tras u...