. ──╮꒰𝐀𝗋𝖼ⱺ 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝘈𝘭𝘪𝘢𝘯𝘻𝘢꒱ ╭── .
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 2, 𝐄𝐩𝐢𝐬𝐨𝐝𝐢𝐨 13
┏━ ⚠️ ━━━━┓
Dᴇᴍᴏɴɪᴏs ᴠs. Hᴇʀᴏᴇs
┗━ 💥 ━━━━━┛
.
.
.
.— ¿qué fue eso? — Mina se levantó de donde estaba sentada, mirando la puerta de entrada fijamente.
— Se escapó uno de los demonios de prueba. — Respondió Tanjiro tomando su katana (que había dejado a un lado) y se dirigió a la puerta. Se detiene en seco y mira a los demás detrás. — Quedense aquí. —
— ¿Quieres hacerte el héroe? Olvídalo. — Bakugo se acercó a Tanjiro y le dio un leve empujón, frunciendo el ceño.
— Vas a tener que asesinar esa cosa, Bakubro. Mejor...— Kirishima se interpuso entre Tanjiro y Bakugo para que su amigo no iniciara una pelea en esa situación.
— No hace falta asesinarlo, es necesario para la investigación de la señorita Kocho y la señora Tamayo. — Tanjiro abrió la puerta e inmediatamente un grupo pequeño de personas entró al ala médica a esconderse. Tanjiro salió y, cuando se dio cuenta de que no lo estaban siguiendo, gritó: — ¡Si quieren ayudar, síganme! —
Bakugo salió del ala médica, siendo seguido por Kirishima, luego Mina, Izuku y Todoroki.
— ¿y qué se supone que hagamos, Tanji-Kun? ¡No tenemos idea de cómo contrarrestar las habilidades de un demonio! — Dijo Mina gritando para que Tanjiro lograra escucharla.
— Lo único especial que tienen los demonios encerrados aquí, es que son increíblemente resistentes al veneno a base de glicinas, por ende las señoritas Kocho y Tamayo pueden suministrar las cantidades de venenos necesarias como para matar un demonio, sin matarlo. — Explicó Tanjiro mientras corría por los pasillos para salir a la zona de exposición, siendo seguido por los aspirantes. — Incluso, con atacarlo consecutivamente, será más que suficiente para evitar que se regenere con normalidad. —
Finalmente lograron llegar a la sala de exposición. Tanjiro iba a la cabeza, pero fue jalado hacia el pasillo nuevamente por Izuku cuando, repentinamente, pasaron por la entrada trozos de vidrios que se incrustaron en el suelo. Tanjiro miró a Izuku y le sonrió en forma de agradecimiento, e Izuku le devolvió la misma sonrisa.
Siendo más cuidadoso, Tanjiro se asomó a la sala de exposición y sobresalta al ver que no escapó un demonio, sino tres, que estaban destruyendo todo a su paso e intentaban abrir la puerta al otro lado de la sala para salir, bueno, dos demonios. El último estaba recluido en una esquina sin hacer nada.
— Bueno...¿cual es el plan? — Mina también echó un vistazo hacia la sala de exposición, escondiéndose nuevamente tras la pared del pasillo al ver lo suficiente.
— Ataquen sus miembros, la cabeza debe quedar intacta para evitar matarlos. — La mirada de Tanjiro viajó entre los 3 demonios. — un arácnido, un gigante y otro...— dijo para sí, analizando el campo.
— ¡El mío es el grande! — Dijo Kirishima, activando su quirk y sonriendo ligeramente, aunque estaba nervioso de pelear con demonio.
ESTÁS LEYENDO
《VIGILANTES》 || °•MHA x KNY (AU)•°
FanfictionLa actual Tokio está tranquila...más o menos. El pueblo ha perdido su antigua fe "ciega" en los héroes y los villanos nuevos son pan de cada día. El regreso del estudiante Izuku Midoriya genera descontento en la gente, pero cambian de opinión tras u...