.
.
.La actual Tokio está, última y extrañamente, tranquila.
Luego del reintegro del estudiante Izuku Midoriya, las cosas han estado apretadas por el inminente 2do despertar de All For One y su destructivo sucesor, Shigaraki Tomura. Además, Tokio no ha sido la misma desde que se perdió la antigua confianza entre héroes y ciudadanos.
El caso de la venidera destrucción y construcción de un nuevo sistema gobernado por villanos, no deja tranquilo a nadie, pero a esto, se ha sumado un nuevo grupo.
Un grupo que ha visto la corrupción en el sistema heróico, pero que no quiere arrebatar las vidas como un villano.
Un grupo que trabaja con sus propias fuerzas, a su manera; no importa el método, lo que importa es el resultado.
Una fuerza encargada de deshacerse de la escoria que los héroes dejan para tratar el oro.¿Quienes son este grupo?
¿Porque trabajan a su manera?
¿Que lo motiva a trabajar en las oscuridades?No obtienen dinero, ni fama por sus acciones, entonces..
¿Por que?
¿Cuantos son?
¿Quien es su líder?Estas preguntas atormentan día y noche a Emira Shuu.
.
.
.
.
.Emira Shuu, n.o 76° del Círculo de Genios Investigadores.
Con apenas 14 años, entró a la universidad de Tokio, donde estudió para ser investigadora.
El Círculo vio su gran potencial y capacidad para analizar las cosas, sumado a su peculiaridad/Quirk.
Ahora, con 22 años, ha sido asignada para ayudar a la más prestigiosa academia de héroes de Tokio, la U.A. Ha sido asignada para ayudar a los directivos de la U.A a investigar un grupo de "alborotadores", que ha estado causando revuelo últimamente en la ciudad.Cuerpos decapitados y cenizas de "personas", rastros de batallas y otros extraños objetos han estado apareciendo en Tokio; este grupo tiene como escenario el bosque.
Todas estas cosas han sido reportadas por transeúntes que desean ir a los bosques a tomar descanso de su día a día.Las familias y conocidos de las "víctimas" desean que los héroes hagan su trabajo y lleguen al fondo de esto.
Emira no tiene información de este grupo, ni una imagen, puesto a que en el bosque no hay cámaras instaladas.mira...
¡Emira!...
— ¡Emira! — una mujer de cabello oscuro llamaba preocupada a su compañera. — ¿no has estado durmiendo? Te estoy llamando desde hace 10 minutos —
— ah...s-señorita MidNight, d-disculpe mi falta de atención, es que...este caso es demasiado extraño.— Emira se encoge de hombros y se sonroja, avergonzada de estar en la luna.
— ahh ¿ese nuevo grupo? No te presiones con eso, linda. Tu cuerpo necesita descansar. Has estado día y noche tratando de obtener información sobre esos sujetos o ¿será solo uno?..— Midnight se lleva una mano al mentón, mirando hacia otro lado tratando de recordar. —bueno, no importa, pero sabes que eres importante en esto, Emira. Además, me preocupo por tu salud como amiga.—
— Arigato Gozaimasu, Mid-chan — deja salir una pequeña sonrisa.
— ay, ¡menos formal, linda.! ¡Somos amigas! — suelta una carcajada por la poca capacidad de su compañera para ser informal.
.
.
.
.
.— Dijiste que conseguiste información ¿no es así? — un hombre de cabello negro y rostro cansado estaba sentado (en el suelo) en una sala.
En la sala había más personas, mejor dicho, héroes.
Presenta Mic, Midnight, Eraser y el director. (Y otros profesores)
Ah también Endeavor.
La sala era un tanto amplia. En el centro de una pared, había una pantalla grande. A los lados había estantes de libros.
En el centro de la sala, había una gran mesa, y alrededor sus respectivas sillas
ESTÁS LEYENDO
《VIGILANTES》 || °•MHA x KNY (AU)•°
FanfictionLa actual Tokio está tranquila...más o menos. El pueblo ha perdido su antigua fe "ciega" en los héroes y los villanos nuevos son pan de cada día. El regreso del estudiante Izuku Midoriya genera descontento en la gente, pero cambian de opinión tras u...