La llegada

483 46 25
                                    

Me subí al bus y me sente en la parte última de éste, tapándome con la capucha de mi sudadera, el viaje era hasta Atlanta duraría unas dieciséis horas... así que me relaje un poco mirando el paisaje hasta que amaneció nos detuvimos en una parada en Southport Carolina del norte me baje a ver los muelles, el mar estaba tranquilo las personas iban y venían, había una pequeña tienda llamada el ryan's port market donde entre a comprar una cajetilla de cigarrillos, una botella de agua y un vaso desechable, me atendió un chico muy amable de cabello largo y castaño, ojos verdes y piel blanca.

salí a recorrer el lugar y me senté a la orilla del mar

Alli recordé la vez que fui con mi esposo a playa estábamos tumbado en la arena, el se levantó y se metió a nadar yo me quedé solo disfrutando de la brisa hasta que un chico muy guapo se me acercó.

Hallo, ¿cómo va tu día?— me dijo sentandose a mi lado

hallo, va todo bien y ¿el tuyo?— le dije

muy bien... ¿eres alemán cierto?

si, vengo de Berlín tengo más de 5 años viviendo aquí en Boston y ¿tu?

yo soy de Hamburgo, vine a pasar vacaciones con mi familia, mira están por alla— me dijo mientras señalaba a su familia que estaba muy cerca. —que bonitas rastras y te quedan de maravilla— me tomo una entre sus dedos —no te duelen, se ve que aprietan bastante— me pasaba la mano por todo mi cabello.

—¿Que demonios haces?— interrumpió mi esposo, los dos nos pusimos de pie.

—¿Amor que sucede?

—¿porque te dejas acariciar de este?— me tomó del brazo

solo estaba mirando mis rastras—

Tranquilo, no es para tanto— Le dijo el chico

Tu, piérdete y no te le vuelvas acercar a mi esposo— El chico dió la vuelta y se fue
Y tu ¡vamos! no eres más que una zorra regalada, ¡Nadie! En este puto mundo tiene porque tocarte eres mío me entendiste ¡Mío!— Me llevo hasta el auto y me entró en el, condujo a gran velocidad.

que te crees zorra, que puedes dejarme en ridículo— me dió un puñetazo en mi pierna.

¡Basta! Ya para Gustav!!— Le dije llorando

No me digas lo que tengo que hacer puta maricona— me jalo de mis rastras y me acercó a su rostro. —me tienes harto no más eres una molestia, quiero ser un buen esposo y mira! me cagaste el día con tu maldita coquetería y cállate! es tu culpa que este pasando esto, ahora que lleguemos a casa te enseñaré a respetarme—.

Ese día me golpeó tanto que me dejó inconsciente durante horas obviamente sin dejar marcas a la vista, cuando desperté estaba en mi cama mi cuerpo me dolía a horrores ví que en la mesita había unas pastillas un vaso de agua y una nota la abrí y la leí

Lo siento, no fue
mi intención causarte daño
te lo compesare
pero ahora
Descansa amor mío.
Te quiere
Gustav!!.

El sonido del bus alejándose me hizo sacar de mis recuerdos.. me levanté y entre otra vez al market que estaba hay para comprar algo de comida y preguntar dónde podía pasar la noche.

 me levanté y entre otra vez al market que estaba hay para comprar algo de comida y preguntar dónde podía pasar la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Boston

—¿Que haces?—

—necesito encontrarlo, sabes que es importante para la investigación—

—yo me haré cargo, eso que haces es ilegal— Me dijo David

Tanto el como yo somos los detectives a cargo del caso Kaulitz lo habíamos perseguido esa noche a la terminal de buses las cámaras lo captó al subirse pero hábilmente logro escapar rumbo a Atlanta, así que pedí ayuda a la comisaría de esa ciudad y me dieron acceso a todo el sistema de cámaras pero desde hace un mes le perdimos el rastro.

𝑼𝒏 𝑳𝒖𝒈𝒂𝒓 𝑺𝒆𝒈𝒖𝒓𝒐  [TwcNr] (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora