-Auch!! ¿Por qué no me dijiste que iba a vibrar fuerte?- le dije Andreas sobando mi culo-no seas delicado Bill, es solo un remezon nada de que quejarse.. levántate!-
-pues porque no me enseñas bien! Anda colócate atrás y dime cómo hacerlo-
-te dije que no voy a tocar un arma- me dijo Andreas
-Esta bien.. ¿como era?-
-parate firme, levanta el arma apunta tu objetivo que es esa lata tu mano debe está firme, concéntrate y aprietas el gatillo.. debes de esperar la vibración para que no te suceda lo de ahora.. quejica-
Andreas me ayudaba a saber utilizar un arma, Georg me prestó una pero no con balas así que tuve que conseguirlas me fue difícil pero lo logré.. ya me había enseñado uno que otro movimiento de defensa personal y cuando tenía tiempo miraba por internet algunas cosas..
La coordinación en el bosque estaba marchando bien pero necesitaba ir de noche para poner ubicarme en la oscuridad.. y la relación con Tom marchaba perfectamente, no pasábamos de los besos pero cada día se volvían más deseosos y calientes.Llegué a mi trabajo y Simone me pidió que me hiciera cargo hoy por medio día que necesita salir, yo acepte encantado me gustaba estar en la caja y administrar el lugar, y aprovecharía de llamar a mi vecina para saber de el.. así que cuando mis compañeros estaba almorzando afuera decidí hacer la llamada, pero no contesto así que deje un mensaje de voz.
-hola, Amelia Soy bill.. espero que estés bien.. perdona no haberte llamado antes estaba poniendo en orden mi vida pero estoy bien y en un lugar seguro.. quería agradecerte, ese día no tuve mucho tiempo pero gracias por ayudarme, vendí las joyas como me pediste pero te devolveré el dinero cuando te vuelva a ver, te llamaré otro día.. cuidate!
Ahora no sabía cómo averiguar si estaba vivo.. el no se merecía ni siquiera recordarle, había dañado todo en mi, mi confianza, mi seguridad y mi ganas de amar... Pero llegó Tom o yo llegue a él y a derrumbando cada muro que alze para protejerme. El me enseñó que todos no son malos y me devolvió la ganas de amar.. por qué si no lo estaba amando iba por ese camino y me dejaría llevar, me entregaría a el... Le abriría mi corazón y lo haría feliz el también había sufrido mucho y yo estaría dispuesto a curarle.
Camine decido quería invitar a Tom a mi casa queria preparle una buena cena Simone me había enseñado un platillo dijo que era el que le gustaba a Tom
Así que ese sería el menú, Simone también me prestó unos platos y copas.Esa mujer se convirtió en mi segunda madre decía que Tom era bueno para mí que no quería verlo solo, porque se merecía ser feliz y por eso me alentaba a que estuviera con el. Salí del ivan's y camine al market .. entre y encontré a georg en la caja.
-hola Geo ¿como va el día?-
-hola, ha estado movidito el día de hoy-
-me alegro, ¿dónde está Tom?-
-en el gimnasio- me dijo y me miró con un ceja alzada
-voy a verlo- me sonroje y camine hasta el gym como siempre estaba practicando boxeo entre y cerré la puerta atrás de mi camine hacia el y le sostuve la pera me sonrió y siguió golpeando
-queria... mmm Quería saber si no tienes planes para hoy?-
-No tengo nada pensado en hacer hoy-
-¿Podrías venir a mi casa y así cenar juntos?-
-oh!! Bill, claro que me gustaría-
-bien, ¿te parece como a las siete?-
-perfecto, ¿llevo algo?-
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏 𝑳𝒖𝒈𝒂𝒓 𝑺𝒆𝒈𝒖𝒓𝒐 [TwcNr] (FINALIZADA)
عاطفية𝙱𝙸𝙻𝚕 𝙷𝚄𝚈𝚎 𝚍𝚎 𝚜𝚄 𝙴𝚜𝚙𝚘𝚂𝙾 𝙳𝚎𝚂𝙿𝚞𝙴́𝚂 𝙳𝙴 𝚅𝚒𝚅𝚒𝚁 𝚌𝚊𝚂𝙸 𝚍𝚘𝚜 𝚊𝙽̃𝙾𝚂 𝙳𝙴 𝚟𝚒𝙾𝚕𝙴𝙽𝙲𝚒𝙰 𝙿𝚜𝙸𝚌𝚘𝚕𝙾́𝙶𝚒𝚌𝚊 𝚈 𝚏𝚒́𝚜𝚒𝚌𝚊 𝚙𝙾𝚁 𝚙𝙰𝚁𝚃𝙴 𝚍𝚎 𝚎𝚂𝚝𝙴, 𝙴𝚗 𝚜𝚞 𝚑𝚄𝙸𝙳𝚊 𝙻𝚕𝙴𝚐𝚊 𝚊 𝚄𝙽 𝙿𝚎𝚀𝚞𝙴𝚗...