Los días pasaban y yo me sentía más cómodo en este pequeño pueblo, lo sentía como mi hogar, sus habitantes eran amigables me acogieron como a uno más y ni hablar del ambiente, de su tranquilidad y su olor a mar.. me agradaba quería quedarme tal vez, solo talvez por esa persona que estaba derrumbando el muro que había construido para no ser dañado...
Después del incidente de la bicicleta, Tom y yo nos volvimos cercanos, pasaba por el market en la mañana y me quedaba conversando con el hasta entrar a mi trabajo, después el venia y desayunábamos juntos en el ivan's y cuando mi turno terminaba pasaba otravez por el market y jugaba con lexie siempre me regalaba un dibujo nuevo que yo colocaba en mi nevera, esa niña era adorable su cabello castaño y sus ojos azules, le daban un toque hermoso.
Esa mañana tenía el día libre, pero no tenía nada que hacer, no sabía nada de Andreas imaginé que estaba ocupado.. así que fui al market para entretenerme un rato y ayudar un poco, tome mi bicicleta y anduve por el camino hasta llegar, la aseguré no se porque lo hacía sería la costumbre de Boston, en este pueblo no se perdía ni una aguja, era muy seguro. Entre al market y estaba Georg en la caja.
—Buenos días Georg— lo saludé apenas al entrar
—Buenos días Bill, ¿cómo va tu día?—
—Bien, no tenía nada que hacer y quise pasar a saludar— le dije
—Claro, solo saludar ¿Eh?— me dijo
—si, que más podría ser— me sonroje
—Tom, está allá atrás, ve y saludalo— me dijo alzando una ceja
—yo...
—No estoy ciego, veo cómo se miran y su complicidad es obvia— me interrumpió. —se que a Tom, tu le gustas y veo que a ti te gusta el, es normal ¿No? Ambos son solteros y grandecitos como para esconder algo que a simple vista se nota.
—Pero...
—ve y saludalo— me dijo y siguió ordenando la caja.
Entre, sabía que estaba en un pequeño gimnasio que ellos tenían a falta de uno en el pueblo, camine por el pasillo y Vi que estaba la puerta entreabierta me asomé, estaba practicando boxeo con su cabello suelto sin su famosa coleta estaba bañando en sudor y su pecho desnudo solo con un chandal negro, se veía muy guapo, tuve que tragar en seco para poder entrar por completo pero fui interrumpido por lexie.
—¡Bill!— su grito me hizo pegar un brinco que empuje accidentalmente la puerta haciendo un ruido.
—Hola nena, ¿cómo estás?— le dije sin mirar a Tom que me veía divertido
—¿Que hacías hay parado Bill? ¿Espiabas a mi papi?— Me dijo y me sonroje
—No, no quería interrumpir y solo esperaba a que se desocupara— menti
—No, molestas ven sigue— me dijo Tom
Lexie entro corriendo y se puso a jugar en el fondo del gym, yo entre a paso lento y me senté en un pequeño sofá que había.
—Asi que no querías interrumpir, ¿Eh?— me dijo secándose su sudor con una toalla y sentandose a mi lado.
—pues... - no articulaba ningún sonido, me sonroje. Tom miraba mis labios y por instinto me mordí el mio, baje la cabeza y comencé a jugar con mi llaves que tenía en la mano, Tom me tomó de la quijada y me alzó la cabeza para poder mirarme, lo ví como se inclinaba sin dejar de mirar mis labios, me iba a besar y ¿Yo quería? O ¿No? no dude en separar mis labios y cerrar los ojos, sentía su respiración chocar contra mi cara, lo iba hacer y yo solo esperaba.. hasta que...
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏 𝑳𝒖𝒈𝒂𝒓 𝑺𝒆𝒈𝒖𝒓𝒐 [TwcNr] (FINALIZADA)
Romance𝙱𝙸𝙻𝚕 𝙷𝚄𝚈𝚎 𝚍𝚎 𝚜𝚄 𝙴𝚜𝚙𝚘𝚂𝙾 𝙳𝚎𝚂𝙿𝚞𝙴́𝚂 𝙳𝙴 𝚅𝚒𝚅𝚒𝚁 𝚌𝚊𝚂𝙸 𝚍𝚘𝚜 𝚊𝙽̃𝙾𝚂 𝙳𝙴 𝚟𝚒𝙾𝚕𝙴𝙽𝙲𝚒𝙰 𝙿𝚜𝙸𝚌𝚘𝚕𝙾́𝙶𝚒𝚌𝚊 𝚈 𝚏𝚒́𝚜𝚒𝚌𝚊 𝚙𝙾𝚁 𝚙𝙰𝚁𝚃𝙴 𝚍𝚎 𝚎𝚂𝚝𝙴, 𝙴𝚗 𝚜𝚞 𝚑𝚄𝙸𝙳𝚊 𝙻𝚕𝙴𝚐𝚊 𝚊 𝚄𝙽 𝙿𝚎𝚀𝚞𝙴𝚗...