-¡cariño! ¿Ven a ver esto?-
-¿Que ocurre Bill?- baja Tom por las escaleras
-tengo que ir a Hamburgo, james quiere que conozca a sus socios para poder exportar mis diseños a Suiza-
-oh felicidades, y ¿cuando tienes que irte?
-pasado mañana... Tengo que comprar los boletos, ¿quieres venir? Podría georg cuidar a lexie y Josh por una semana-
-claro que quiero ir, yo hablo con georg-
-Date prisa o perderemos el ferry- digo tecleando la laptop que sostengo en mis piernas dentro de la camioneta de Tom
-si no llevarás tantas maletas, ya estaríamos en el puerto-
-lo siento señor gruñón pero no viajo sin mis cosas- digo mirando por el retrovisor
-¿que tanto puedes necesitar en una semana como para llevar siete maletas Bill?- dice cansado de luchar por meterlas en el auto.
-pues muchas cosas, maquillaje, zapatos ropa... Ya súbete o perderemos el vuelo a Alemania..- digo cerrando la puerta.
Tom cerro por fin la parte trasera de su camioneta y se sube para arrancar hacia el puerto dónde tomaremos el ferry hasta Atlanta y de hay un vuelo hasta Hamburgo Alemania dónde James me espera para unas reuniones que tengo programadas, al llegar a Hamburgo nos dirigimos al hotel asignado por James para mi estadía de una semana.
Estamos acostados en la cama paso los dedos por el cabello recién cortado de Tom..
-deberias alzar un poco tu moño, no dejarlo tan bajo-
-¿tu creés?-
-si, y cortar esa barba, al menos un poco-
-lo que digas-
- deberíamos dormir, mañana hay que madrugar-
-si- me acomodo y me acunó en su pecho y quede rendido en un instante.
La mañana estuve en varias cenas acompañado de James y Tom. Ahora me encontraba en una pequeña fiesta organizada por los señores Hamilton exportadores en Suiza..
Hablaba con James me informaba que los anfitriones tenía un retraso que lo disculparan y que no tardarían en llegar.
veo a lo lejos que la mismísima Heidi klum habla con mi novio y le saca su pañuelo para acomodarlo. pido permiso a james y camino dónde mi novio.
Heidi al verme llegar me mira-oh! Bill ¿cierto?-
-ese mismo...
-estaba hablando con tu amigo, lo ví solo y le hice compañía-
-es mi novio Thomas kaulitz- le quito el pañuelo y se lo vuelvo a colocar como es.
-¡¡Perfecto!! Amor quiero presentarte a unos amigos, gracias por la compañía Heidi ahora me encargo yo.
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏 𝑳𝒖𝒈𝒂𝒓 𝑺𝒆𝒈𝒖𝒓𝒐 [TwcNr] (FINALIZADA)
Romance𝙱𝙸𝙻𝚕 𝙷𝚄𝚈𝚎 𝚍𝚎 𝚜𝚄 𝙴𝚜𝚙𝚘𝚂𝙾 𝙳𝚎𝚂𝙿𝚞𝙴́𝚂 𝙳𝙴 𝚅𝚒𝚅𝚒𝚁 𝚌𝚊𝚂𝙸 𝚍𝚘𝚜 𝚊𝙽̃𝙾𝚂 𝙳𝙴 𝚟𝚒𝙾𝚕𝙴𝙽𝙲𝚒𝙰 𝙿𝚜𝙸𝚌𝚘𝚕𝙾́𝙶𝚒𝚌𝚊 𝚈 𝚏𝚒́𝚜𝚒𝚌𝚊 𝚙𝙾𝚁 𝚙𝙰𝚁𝚃𝙴 𝚍𝚎 𝚎𝚂𝚝𝙴, 𝙴𝚗 𝚜𝚞 𝚑𝚄𝙸𝙳𝚊 𝙻𝚕𝙴𝚐𝚊 𝚊 𝚄𝙽 𝙿𝚎𝚀𝚞𝙴𝚗...