Más cerca

294 36 6
                                    

-¿Bill?-

-¿Que?- respondí removiendome en mi cama lentamente abri los ojos y estaba oscuro serían como la media noche, me levanté y prendí la luz, no había nadie camine hacia el salón y vi a alguien tirado en el suelo.

-¿Tom?- lo llame no me respondió me acerque a el corriendo, lo gire y estaba lleno de sangre.

-No!! Tom! Despierta no, Tom no me hagas esto por favor cariño despierta ¿si?.. abre los ojos ¡maldita sea!- me derrumbe a llorar en su pecho.

-¿Bill?- me gire al escuchar mi nombre

-¿Andreas?- que sucede, que le pasó a Tom. Camine hacia el

-ya viene-

-Quien?-

-tu sabes-

-no entiendo, quien le hizo eso a Tom?-

-preparate-

-¿Para que? Andreas no entiendo

-¿darias tu vida por el?-

-si-

-¿lo amas?

-es muy importante para mi-

-preparate-

-andreas no entiendo, Tom está hay y....- me gire a verlo y al volver mi vista al frente no estaba Andreas.

-¿Andreas? Dónde estás? Explícame.

Me senté en la cama de un golpe estaba sudado y muy nervioso no me sacaba la imagen de Tom tirado lleno de sangre y la conversación con Andreas no tenía sentido, me levanté y fui por un vaso de agua, me acosté pero no pude dormir más... pensando en esa imagen.

No le dije de mi sueño a Tom porque ni yo entendía lo que soñé así que hablamos de otras cosas hasta que llegó la hora de entrar a mi turno y me fui al ivan's había muchas personas hoy era la subienda y todos querían pescar algo.
En el pueblo solo estaba el sheriff y su compañero siempre llegaban al ivan's por su almuerzo y yo trataba de ser desapercibido ante ellos y hoy con más razón estarían cuidando el pueblo y cerca del ivan's, muy puntual llegaron e hicieron su pedido.

-Bill, entregas el almuerzo al sheriff por favor?- estaba asustado y ¿se venían por mi? ¿por lo que hice? me quedé oculto atrás de la puerta.

-¿Bill? Me escuchas, entregas el almuerzo al sheriff-

-eh... Está bien..- iba despacio hasta llegar donde ellos estaban les di las bolsas, me dieron las gracias y ocuparon las mesas de afuera... así era mi vida pensado que algún día venían por mi.

Ya había salido de mi turno y Simone me invitó a quedarme para que viera la subienda y pescara algo, tome una especie de arpón y me metí en el agua, no estaba solo yo habían más habitantes. Me estaba divirtiéndome, cuando llegó Tom con sus hijos y primo, nos miramos quería abrazarlo y besarlo pero era pronto para eso, no habíamos hablado del beso aun. Paso por mi lado y acarició mi cintura levemente, sonreí pero seguí esperando mi pez. Vi uno que se acercaba y falle.

-agg que dificil- lo dije en voz alta.

-No, no es difícil, solo tienes que tener práctica- Tom se acercaba

-alguna vez, has pescado uno?-

-si, muchas veces, mira hay viene uno- me dijo se colocó atrás de mi tomo el arpón con sus manos y yo también lo tomaba con las mias, su respiración la tenía en mi nuca, me olió el cabello y cuando estuvo cerca el pez arponiamos a la vez y le dimos.. me dió un beso en el cuello y se separó de mi.

𝑼𝒏 𝑳𝒖𝒈𝒂𝒓 𝑺𝒆𝒈𝒖𝒓𝒐  [TwcNr] (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora