Llevaba un mes trabajando en la cafetería y ya tenía una rutina diaria me levantaba a las seis de la mañana me duchaba y me arreglaba , salía a las siete caminando hasta mi trabajo duraba una hora como máximo, no me preocupaba por desayunar Simone nos los daba, después que salía iba al market a comprar mi cena y me regresaba a mi casa.. el dueño del market iba todos los días a tomar café con su primo Georg siempre me acompañaba en la hora de tomar mi desayuno y hablábamos de muchas cosas, omitiendo la parte de mi huida de Boston.
Ese día iba retocar el piso con el color amarillo ya que se estaba desgastando me puse en marcha y cuando llegue un chico rubio miraba por las ventanas de mi casa me alerte y lo llame.—¿en que te puedo ayudar?— Le pregunté ocasionando que se asustará
—Ay!! Lo siento.. me asustaste, solo me quería presentarme vivo a dos kilómetros de aquí, me llamo Andreas, solo quería conocer a mi vecino.
—Mucho gusto Andreas, no deberías de espiar a tus vecinos de esa manera— le dije
—lo se, lo siento, soy muy cotilla.. no me aguanté discúlpame por favor— me dijo alejándose de mi casa... —si necesitas ayuda avisame estoy cerca— se despidio con la mano y se fue.
Entre a mi casa me duche y preparé la cena me dispuse a retocar el piso de pintura y me llevo casi toda la tarde-noche me acosté agotado y me rendí en el pesado sueño, a la media noche sentí un coche afuera de mi casa me levanté asustado no quería que me encontrará, me asome por la ventanas pero no ví a nadie, sentí los pasos y cojí mi daga... me puse atrás de la puerta pero el coche se fue rápidamente.. me tranquilice y no pude pegar el ojo.. me levanté a la seis de la mañana me duche me vesti y me fui a mi trabajo pero al salir de la casa ví una bicicleta puesta en un árbol con una nota
He visto que tú trayecto
de casa hasta acá es largo
espero que te ayude a rendir
tu tiempo y no, no me debes
nada es un regalo de
bienvenida
Atte: TomComo se atrevía a darme regalos a mi que soy nuevo en el pueblo a cambio de que, nadie da nada sin esperar algo a cambio, conmigo se equivocó, camine como un loco y deprisa hasta el market asegure la bicicleta y entre, estaba solo cosa que agradecí no quería que sus hijos lexie y Josh escucharán la clase de padre que tenían.
—No, necesito que me des regalos yo no te los pedí— le dije apenas entre
—pense que era un trayecto muy largo te ahorrará tiempo en ida y venida—
—Me gusta caminar— le dije.
—Buen discúlpame por mi atrevimiento.
—Te agradezco el detalle, pero no acepto regalos de personas que no conozco— me arrepentí al instante de lo que dije y solo me gire y salí hacia mi trabajo.
Llegué al trabajo sintiéndome muy mal por el trato que le hize a Tom, ¿porque no actuaba normal? el es muy agradable y me cae bien por qué no permito que se me acerque ¿por qué siempre lo rechazó? tengo miedo de volver a confiar y que me hagan pedazo.. de tener que huir otra vez, este pueblo me gusta y quisiera estar aquí con Simone, lexie, Andreas, Georg y hasta con el mismo Tom.
—Hola Bill, no has visto a mi primo por aqui— me preguntó Georg sacándome de mis pensamientos
—Hola, no lo he visto por aqui— como se iba aparecer con semejante descortesia de mi parte.
—te gusto la bicicleta, se pasó dos días arreglando para ti, dice que el trayecto es muy largo y quería ahórrate la caminata hasta tu casa— me dijo tomándose su habitual café, ahora sí me sentía peor, Dios cómo pude hacer eso.
—Se la devolví, no me gustan los regalos— le dije recogí los platos de mi desayuno y entre a la cocina de la cafetería.
Le pedí a Simone que me vendiera de su comida para no tener que ir al market no quería encontrarme a Tom sentía vergüenza me deje llevar por el impulso. cuando pase por el frente estaba lexie y la saludé desde lejos... seguí mi camino y llegué a mi casa no había notado que en verdad me quedaba lejos y llegaba muy cansado, al llegar estaba Andreas mi vecino y lo invite a una taza de café.
—No estás en Boston Bill aquí somos diferentes no esperamos nada cuando damos un regalo porque es solo eso un regalo, y además Tom tuvo que desesperarse porque para arreglar cosas es un poco cerrado, solo por eso deberías apreciar lo que te dió— Me dijo
—¿Lo conoces? ¿Es amigo tuyo?— le pregunté
—si, del pueblo.. todos se conocen con todos, tu sabes pueblo pequeño— me dijo riendo
—entonces creo que le debo una disculpa—
—Eso me temo mi querido Bill— me dijo
Andreas también se había convertido en unas de la personas que apreciaba en este pueblo, solía venir en las tarde hacerme compañía y tomar café, era muy agradable y muy centrado, siempre me aconsejaba en especial cuando le hablaba de Tom y mi miedo a acercarme a el.. decía que lo conocía porque ambos vivían en Southport pero su manera de hablarme de el, pareciera que lo conocía mucho más que eso.
En la mañana fui decido a pedir disculpas a Tom me sentía tonto por mi comportamiento, llegué primero al ivan's y pedí su café preferido como oferta de paz y me acerque a la tienda entre y vi que estaba en la caja.—Hola Tom, buen día quería traerte este café no has pasado ayer y pues me tomé el atrevimiento de traer tu preferido, espero que lo recibas y me disculpes por mi comportamiento de ayer— le dije
—Hola, no te fueras molestando en traerme un café acepto tus disculpas fue un atrevimiento hacerte ese regalo, apenas te conozco y no debí— Me dijo
—Bien, entonces voy a tomar unas cosas.. nos vemos— camine por los pasillos me sentía tonto, como creía que iba actuar hacer como si no ha pasado nada, obvio que no... lo había ofendido y eso me dolió.. salí de hay cuando Josh su hijo mayor se resbaló y cayó al lago me apresure a cogerlo pero Tom llegó antes que yo, mire a lexie muy asustada y me acerque y la cargué.
—Tranquila, pequeña tu hermano está bien— le dije secando sus lágrimas.
Tom saco a Josh del lago, solo se hizo un pequeño corte en las rodillas me acerque para que lexie viera que su hermano estaba bien, la baje y me arrodillé al lado de Tom, pero Josh se levantó.
—Ya! Basta! Papá estoy bien, dejame—
y se fue, lexie se fue con el, yo me levanté para irme al ivan's y Tom me agradeció por calmar a lexie, llegué estaba lleno y comencé a trabajar.. devuelta a casa pase por el market para ver cómo seguía Josh y me encontré con lexie en la puerta la saludé y entre estaba Georg en la caja.
—Hola, ¿como sigue Josh?— Le pregunté
—hola, bien solo fue un corte en la rodilla—
—Bien, solo he venido a preguntar, me voy, nos vemos— le dije saliendo del market comencé a caminar volviendo a saludar a lexie y Tom me llamo.
—Bill, gracias por lo de ahorita— me dijo mostrándome a lexie.
—No es nada, tranquilo— me gire para caminar pero volvió a hablarme.
—Se te olvida algo— miro la bicicleta que estaba donde la dejé en la mañana.
—si, gracias— me subí y anduve en ella con una sonrisa en mis labios.
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏 𝑳𝒖𝒈𝒂𝒓 𝑺𝒆𝒈𝒖𝒓𝒐 [TwcNr] (FINALIZADA)
Romance𝙱𝙸𝙻𝚕 𝙷𝚄𝚈𝚎 𝚍𝚎 𝚜𝚄 𝙴𝚜𝚙𝚘𝚂𝙾 𝙳𝚎𝚂𝙿𝚞𝙴́𝚂 𝙳𝙴 𝚅𝚒𝚅𝚒𝚁 𝚌𝚊𝚂𝙸 𝚍𝚘𝚜 𝚊𝙽̃𝙾𝚂 𝙳𝙴 𝚟𝚒𝙾𝚕𝙴𝙽𝙲𝚒𝙰 𝙿𝚜𝙸𝚌𝚘𝚕𝙾́𝙶𝚒𝚌𝚊 𝚈 𝚏𝚒́𝚜𝚒𝚌𝚊 𝚙𝙾𝚁 𝚙𝙰𝚁𝚃𝙴 𝚍𝚎 𝚎𝚂𝚝𝙴, 𝙴𝚗 𝚜𝚞 𝚑𝚄𝙸𝙳𝚊 𝙻𝚕𝙴𝚐𝚊 𝚊 𝚄𝙽 𝙿𝚎𝚀𝚞𝙴𝚗...