La alarma sonó haciendo que despertara del sueño tan cómodo en el que estaba... como no estarlo si unos brazos fuertes me abrazaban por la espalda, me gire en ellos y ví la creación más perfecta al menos para mí, su cabello todo alborotado, sus expresiones tan relajadas, arrugaba su nariz a cada tacto que le daba para despertarlo.. se giró y quedó boca arriba aproveché y me subí a horcajadas en el, para besarle hacia unas cuantas horas habíamos hecho el amor pero necesitaba mas de el y sus caricias, le bese el pecho mordiendo sus pezones, recorrí su estómago hasta perderme bajo la sábana que cubría su pene ya erecto, lo succione con ansias hasta que soltó un gémido tan sexi que me calentó más.. seguí con mi juego de lametones y chupones hasta sentir su mano en mi cabello y obligarme a mantener su pene dentro mi boca por unos segundos, su mano aflojó el agarre y saque todo su pene botando con el saliva y pre-semen.-ven cariño, ¿que rico buenos días me das hoy?- dijo limpiando los restos de mi boca.
-¿y mis buenos días? Pregunté
-¿que quieres?-
-¡hazme el amor!-
- lo que tú quieras-
Me empale yo mismo una y otra vez estaba haciendo brusco con mis movimientos.. detuve el ritmo y coloque mis manos en su pecho la sábana resbaló por mi espalda y con mi cadera hice movimientos circulares en mi eje, me colocó las manos en mis caderas.
-No cariño no hagas eso-
-¿porque?-
-Vas hacer que me corra rápido y quiero disfrutar de este delicioso culo- me apretó con ambos manos cada una de mis nalgas..
-Puedes disfrutarlo cada vez que quieras-
-Tentador-
Me tumbó en la cama para subirse en mi sin dejar de penetrarme, cerro mis piernas y las colocó en un hombro puso sus manos a cada lado de mi y me embestía como un puto salvaje... una mano paso a mi garganta y la otra me sostuvo las piernas, mientras su boca recorría mis pantorrilla hasta llegar a los dedos de mis pies, gemi al contacto de su boca... sin parar de embestir se corrió en mi y luego yo en su abdomen.
Se tumbó a mi lado perdiendo la penetración..-buenos días!- me dijo
-Ahora sí son buenos- me rei
Ya había pasado una semana y me sentía bien en esa casa.. era mi hogar.. mi refugio.. mi lugar seguro.
La feria del 4 de julio comenzaba.. íbamos a dar un paseo por el pueblo aún no sabía que ponerme..
Escucho el timbre y a Tom llamarme desde el salón
-¡amor! te llegó un paquete de... ¿alemania?- Pregunta intrigado
-¡Ya voy!- Bajo las escaleras y entro al salón casi en el aire tomando con rapidez el paquete que Tom sostiene.. lo abro desperado y saco su contenido.
-Son lindos.. quien te los mando- preguntó con un poco de celos.
-los diseñe.. y le mandé el boceto a James a Hamburgo y este es el resultado-
-Wow cariño son espectaculares.. ¿no sabía que diseñabas tan bien?-
-Tengo Miles de bocetos y los estoy negociando con James.. yo diseño y el me los compra a un buen precio.. pero estos dos son especiales.. toma este es el tuyo espero que te guste- le di un beso -y después dejas que te lo quite- le guiño un ojo.
-Está precioso, gracias cariño- me dió un beso -te dejo que me lo quites si yo te quito el tuyo- me dijo entre risas.
Salimos de casa con nuestros outfit y llegamos a la plaza principal donde era la feria, pedimos una mesa y cenamos..
Georg nos acompañaba había conocido a una chica nueva que había llegado recién al pueblo, se veían muy enamorados al igual que Tom y yo..
-¿te diviertes?- Pregunto
-si, y más si tu estás aquí-
-¿y si vamos a bailar?- me tendió la mano
- Tom no, hay gente.. nos verán-
-Y, si ellos también bailan pésimo ¿no crees?-
-tienes razón- me rei
Me levanté y salimos a bailar.. la música era alegre y lexie y Josh se unieron a nuestro baile.. la música paso a ser lenta y solo quedaron las parejas.. los niños se fueron a jugar muy cerca.. Tom me rodeo la cintura y comenzamos a bailar con un torpe movimiento hasta que nos sincronizamos y pude acunar mi cabeza en su pecho, tomo mis mejillas para hacerlo mirarle y junto nuestros labios en un beso muy tierno.
Regresamos a casa porque lexie se mojo accidentalmente y le dió fiebre.. yo me quedaría con ella y Tom iría a prender los fuegos artificiales junto con freed
-¿seguro que quieres quedarte tu?
-Si cariño ve yo cuido a lexie.. estaré observando desde aquí- le dije
-bien, regreso pronto- me dió un beso
-Vuelve pronto cariño-.. le dije agitando mi mano
la noche era hermosa pero se avecinaba una tormenta con rayos y centellas... con mucha lluvia.
Subí a darle las buenas noches a lexie pero me quedé dormida con ella.-¿Andreas?-
-Si-
-Mira quiero disculparme por lo que dije-..
-El está aquí- dijo
-¿Quien está aquí?
-Sabes quién-..
Me levanté de golpe, y ví los fuegos artificiales en el cielo.. salí por el market y observé por la ventana el espectáculo. Cuando una voz a mi espalda me hizo sobre saltar.
-Tu cabello...
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Boston*
Son más de diez horas hasta Atlanta salí a primera hora, decidido en buscar a mi esposo a mi william al hombre que amo y que extraño demasiado... Debe volver conmigo, a su casa, el no puede dejarme así no más, el tiene que aprender a respetarme si no lo hace por las buenas lo hará por las malas.
Llegue a la entrada del pueblo y estaba bloqueada por un gran desfile, rodee el camino y entre por su segunda entrada, pregunté por el restaurante ivan's pero todos los locales estaban cerrados excepto el market.. fui hasta allí y le mostré a una niña la foto de William.
-¿como te llamas?-
-lexie-
-yo me llamo gustav y soy un policía, quiero que mires está foto y me digas si lo haz visto por aqui-
-si eres un policía ¿porque no llevas uniforme?-
-chica lista... Porque hace calor y estoy muy cómodo así.. contestame pequeña, ¿lo haz visto?-
-no..-
-no es bueno mentirle a un oficial.. ¿estás segura que no lo haz visto?-
-Segura-
-bien, gracias lexie.. toma el cambio.. nos vemos- salgo de la tienda y todos caminan a una dirrección, escuché decir de la fiesta en la plaza y voy siguiendo a la gente... está muy lleno.. caminó entre la gente y no lo veo me desespero tanto que doy vueltas en un mismo sitio y Abriendo paso por la multitud logro verlo... A mí William está cambiando pero es el, sonrie y baila muy alegre con un pequeño, trato de acercarme pero un hombre lo abraza y lo besa con deseo.. me derrumbó al verlo, tomo las bebidas que pueda quiero olvidar ese momento. No quiero pensar que este con otro hombre.. porque el es mío... Y si no es para mí.. no lo será para nadie..
Espero que se marchen llegan a una casa y entran tomados de la mano, espero un rato y veo a ese hombre salir.. entro por el market que permanece abierto y lo veo hay en la ventana mirando los juegos artificiales me acercó por detrás
-tu cabello..
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏 𝑳𝒖𝒈𝒂𝒓 𝑺𝒆𝒈𝒖𝒓𝒐 [TwcNr] (FINALIZADA)
Romance𝙱𝙸𝙻𝚕 𝙷𝚄𝚈𝚎 𝚍𝚎 𝚜𝚄 𝙴𝚜𝚙𝚘𝚂𝙾 𝙳𝚎𝚂𝙿𝚞𝙴́𝚂 𝙳𝙴 𝚅𝚒𝚅𝚒𝚁 𝚌𝚊𝚂𝙸 𝚍𝚘𝚜 𝚊𝙽̃𝙾𝚂 𝙳𝙴 𝚟𝚒𝙾𝚕𝙴𝙽𝙲𝚒𝙰 𝙿𝚜𝙸𝚌𝚘𝚕𝙾́𝙶𝚒𝚌𝚊 𝚈 𝚏𝚒́𝚜𝚒𝚌𝚊 𝚙𝙾𝚁 𝚙𝙰𝚁𝚃𝙴 𝚍𝚎 𝚎𝚂𝚝𝙴, 𝙴𝚗 𝚜𝚞 𝚑𝚄𝙸𝙳𝚊 𝙻𝚕𝙴𝚐𝚊 𝚊 𝚄𝙽 𝙿𝚎𝚀𝚞𝙴𝚗...