V

499 68 14
                                    

Hola a todos!!! Siento no haber actualizado antes pero tenemos tres bebés en casa así que ya se imaginan lo caótico que puede ser todo haha

Afortunadamente, el capítulo siete ya esta escrito (y publicado!) en inglés, así que pronto estaremos al día!


✩°✧˖。⋆✩⋆。˖✧°✩


Un corto golpe en la puerta indicó la llegada del profesor antes de ser empujada a un lado, la alta figura de Caelestis Löwe pareciendo como una sombra con el oscuro pasillo detrás de él.

- ¿Me llamó, director?

- Ah, ahí estás, muchacho! Adelante, adelante.

El joven caminó hacia el escritorio y se sentó, cruzando sus piernas y doblando sus manos sobre su regazo en una pose elegante pero relajada.

- ¿Té? - Dumbledore ofreció, indicando la tetera que descansaba a un lado sobre una bandeja.

- No.

Dumbledore sonrió y tomó su tiempo en preparar su propia taza, mientras que el punk miraba alrededor de la habitación completamente desinteresado en las decoraciones coloridas y los objetos flotando a su alrededor.

Caelestis Löwe era... la última opción que hubiese querido para enseñar, pero los tiempos eran difíciles y estaba desesperado. Además, había sido recomendado por alguien en quien confiaba.

Para ser honesto, había sido muy sorprendente para él cuando Remus Lupin repentinamente mencionó un 'conocido' que absolutamente nadie mas en la Orden conocía. El hombre lobo era un hombre simple, alguien que Dumbledore conocía dentro y fuera, pero de alguna manera conocía a este misterioso hombre mucho más joven que no tenía absolutamente ningún registro de estudiar en ninguna de las escuelas mágicas conocidas, con cero recomendaciones de cualquier trabajo anterior y que encima de eso estaba rodeado por una fuerte y casi asfixiante aura de poder crudo.

Era cínico, grosero, imposible de leer o satisfacer. Había entrado en peleas físicas con dos estudiantes, insultó a Harry públicamente, e hizo un pobre Hufflepuff de segundo año llorar durante tres días consecutivos.

¡Y aquí había pensado que Severus era un maestro duro!

Este hombre era posiblemente un enemigo. Pero si Dumbledore pudiera utilizarlo para su propia ganancia, entonces podría ser algo bueno que estuviera aquí después de todo.

- Dime, muchacho, ¿qué sabes del Señor Oscuro? - Preguntó, mirándolo sobre sus gafas con ojos brillantes.


✩°✧˖。⋆✩⋆。˖✧°✩


El aula de pociones estaba llena de conversaciones mientras los estudiantes brebían. Snape no parecía feliz por eso, pero de nuevo nunca se veía feliz por nada. Afortunadamente, parecía estar ocupado revisando algunos ensayos de otro año, así que no tenía tiempo de estar viendo sobre sus hombros.

- Entonces, ¿qué dijo el profesor Dumbledore, Harry? ¿Sabes dónde está el próximo Horrocrux? - Hermione susurró mientras cortaba raíces de mandrágora.

Harry suspiró, agregando sus propios ingredientes a su poción, la cual no era del color correcto todavía.

- Bueno, él piensa que V- ya sabes-quién usó las reliquias de los fundadores. Pero como el medallón que encontramos ni siquiera es real, necesitamos encontrar dónde está escondido antes de preocuparnos por los demás.

Dos semidioses medio lunáticos en HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora