VIII

198 27 0
                                    

Percy levantó la vista por un momento para mirar a Nico, que estaba metiendo la cadena dorada dentro de su camisa, ocultando la brillante gema blanca que contenía el espíritu. Después de un segundo, volvió a mirar hacia su mazo, organizando silenciosamente las cartas.

La planificación que hicieron antes de regresar a Hogwarts lo había dejado con una sensación de vacío... aunque habían encontrado una solución que posiblemente haría felices a todos, no podía evitar sentir lástima por Voldemort y Abraxas. ¿Y si esto no arreglaba nada más? ¿Qué iban a hacer? Con Voldemort desaparecido, las redadas y los asesinatos se detendrían, pero ¿qué pasaría con Dumbledore, el hombre que había comenzado todo? ¿Se enfrentaría siquiera a alguna consecuencia? Había convencido a todos de que era el bueno, e incluso si pudieran delatarlo, ¿quién creería a dos extraños que aparecieron de la nada?

- Perce. Sé que estás preocupado, pero estresarte por esto no ayudará.

- Lo sé, es solo que... ¿realmente estamos ayudando? Por lo que sabemos, solo estamos retrasando lo inevitable.

- Percy...

- ¿Y si crea otro señor oscuro?

Nico suspiró y se inclinó hacia delante para tomar su mano.

- No podemos solucionar todos sus problemas, este no es nuestro mundo. Lo que podemos hacer es dejarles las pistas que necesitan.

Nada de eso parecía hacerlo menos sombrío, y odiaba no poder hacer más o decir algo que pudiera ayudarlo a relajarse.

Percy siempre había sido así, gentil y heroico, queriendo arreglar todo lo que estaba mal en el mundo porque simplemente no podía soportar no hacer nada mientras otros sufrían. Había luchado contra seres antiguos que podían aplastarlo con un solo pensamiento, todo porque era lo correcto. Nunca había tenido miedo de hablar. Pero a veces... bueno, a veces no puedes hacer nada, o simplemente no tanto como te gustaría.

- Oye, ¿quieres ver algo genial que agregué a mi mazo? - De repente Nico cambió de tema, girándose para mirar dentro de su bolso de cuero negro.

El hijo de Poseidón parpadeó para salir de sus pensamientos negativos e inclinó la cabeza.

- No compraste otro Tártaro, ¿verdad? Si lo hiciste, gritaré.

Nico resopló y sacudió la cabeza. - No. Es mucho mejor y tengo uno para ti para que estemos igual.

Le entregó una tarjeta en una funda transparente y no pudo evitar mirarla asombrado.

Perseus Jackson, hijo de Poseidón, Creador de Tormentas.

La tomó con los ojos muy abiertos, sosteniéndola con suavidad como si pudiera arrugarse con solo tenerla en la mano. Era azul, por supuesto, pero de una variedad de al menos una docena de tonos, todos arremolinándose juntos de una manera similar a cómo Nico tenía sombras, pero en cambio formaba ondas y ondulaciones como el agua. Representaba a un Percy más joven; una camisa desgastada que alguna vez perteneció a su madre, jeans rotos y cabello negro sin teñir ondeando alrededor de su cabeza como un halo. Su mecha gris había sido blanqueada para una mejor estética, pero se veía absolutamente genial. Por supuesto, sostenía a Anaklusmos en la mano y estaba parado en medio de un huracán, sus ojos verde mar brillaban con una expresión feroz que definitivamente era demasiado genial para ser precisa.

- Woah...

Las estadísticas estaban en la parte inferior, una serie de números que no tendrían sentido para alguien que no fuera jugador. Eran los mismos que los de Nico, para su alivio.

- Esto es... ¿ya lo lanzaron? - preguntó, mirando hacia arriba con ojos brillantes.

Nico se rió entre dientes y asintió, cautivado por su reacción.

Dos semidioses medio lunáticos en HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora