Disclaimer: tristemente no soy el dueño de Harry Potter ni de Percy Jackson, de lo contrario las cosas habrían ido muy diferentes en ambas series. Rick Riordan es dueño de lo que sea que esté tramando estos días con su universo friki y Harry Potter pertenece al fandom en general porque A LA MIERDA CON ESA TERF.
Este fic tiene lugar en un universo alternativo en el que los eventos de Percy Jackson fueron bastante diferentes, pero todo lo que necesiten saber se irá mencionando poco a poco y en cuanto sea necesario. También podrán ver unos cuantos personajes originales, pero ninguno es super importante.
Pareja principal en el fic:
Percy/Nico
Apariciones especiales o menciones:
Tom Riddle/Abraxas Malfoy, Harry/Ginny, Hermione/Ron, Jason/Leo, Annabeth/Reyna, Frank/Hazel, y algunas otras que son vagamente implícitas.
El fic será actualizado muy raramente porque soy un adulto y desgraciadamente eso significa que mi vida apenas me pertenece, pero les puedo asegurar que cada capítulo después de este es un tanto larguito.
Dejénme unos cuantos comentarios porque necesito afirmación de que no estoy demente y que alguien leerá esto ᡕᠵ᠊ᡃ࡚ࠢ࠘ ⸝່ࠡࠣ᠊߯᠆ࠣ࠘ᡁࠣ࠘᠊᠊°.
✩°✧˖。⋆✩⋆。˖✧°✩
- ¿Por qué crees que nos convocaron?
Nico no levantó la vista de su teléfono mientras buscaba en su lista de canciones.
- Para pedirnos que hagamos algo que no nos va a gustar.
Percy suspiró.
- Por favor, que no sea otra misión suicida - cruzó los dedos, y entraron en la sala del trono.
Los olímpicos los miraron desde sus asientos a los semidioses en silencio durante unos instantes. Por mucho que pudiera herir su ego, tenían cuidado con estos chicos por una razón. Si lo deseaban, podían hacerlos caer y ocupar su lugar... la única razón por la que no lo habían hecho era que no estaban interesados en la divinidad, ya que cada uno había rechazado el don cuando se lo habían ofrecido.
Jason Grace, hijo de Júpiter, estaba un poco fuera de lugar en el panteón griego, pero era necesario. Llevaba el corto cabello rubio desordenado y unos brillantes ojos azul eléctrico enmarcados por lentes dorados. Vestía la camiseta morada del Campamento Júpiter, jeans, un par de tenis y una chaqueta blanca.
Nicola di Angelo, hijo de Hades, miraba desinteresadamente su teléfono -cortesía de Leo Valdez-, con los audífonos a todo volumen. Su pelo, crecido a lo largo de los años, estaba recogido para demostrar el rapado debajo. Vestía completamente de negro, con múltiples cadenas adornando sus pantalones y anillos de plata en los dedos que combinaban con sus pendientes.
Por último, Perseus Jackson, hijo de Poseidón, lucía una sonrisa fácil en el rostro enmarcado por su cabello negro teñido con un azul sutil, y balanceaba su peso sobre las puntas de los pies. Llevaba un bonito suéter azul pastel estampado con pequeños tiburones, jeans pálidos y zapatos con luces, pero a pesar de su inocente apariencia era, con diferencia, el más peligroso.
- Han sido convocados aquí para recibir una misión de gran importancia - habló Zeus con voz atronadora.
Percy suspiró y sacudió la cabeza.
- Hola a ti también, tío Zeus. Sí, estamos bien, gracias por preguntar. No, todavía no queremos convertirnos en dioses.
Apolo y Hermes trataron activamente de ocultar sus risitas, pero Poseidón sonrió abiertamente ante el descaro de su hijo. Zeus balbuceó, pero dado que el muchacho ni siquiera se inmutó cuando un trueno resonó a su alrededor, pronto se dio por vencido.
ESTÁS LEYENDO
Dos semidioses medio lunáticos en Hogwarts
Fiksi PenggemarCuando los dioses te llaman en plan "tú, vente al Olimpo en este instante", normalmente se refieren a una de dos cosas: Para preguntarte a ti, a tu primo y a tu novio si quieren ser dioses (otra vez, tercera vez este año). O Enviarte en una búsqueda...